Un informe dice que Cataluña mejoraría si fuese indepen

B

#88 Puedes pensar lo que te de la gana. En un par de años nos vamos a reir de mientras otros lloran de rabia.

Asi entendereis de una vez lo que es el NWO.

B

Never winter online?

2 1 respuesta
B

#92 Nuevo orden mundial.

Leoshito

Vamos, que los sionistas que controlan el planeta van a desenmascararse con una jugada tan cutre como es darle a Cataluña la independencia, ¿con la que ellos ganan...?

Si aún me dijeras que convierten a Gibraltar en una superpotencia mundial me lo creo, ya que cierran el acceso al Mediterráneo, pero ¿Cataluña?

2 respuestas
B

#94 Soy el unico magufo que hace tal analisis. No es que ellos se saquen la careta. Es que yo les voy a quitar la careta.

Y vosotros me rendireis pleitesia.

1 respuesta
Leoshito

#95 Pufff, y yo que te medio tenía por un magufo interesante, con sus cosas buenas.

Qué pena :(

1 respuesta
Draviant

#96 Ah, ¿Que hay magufos interesantes? ¿Donde?

P.D: Si son magufas mejor eh...

2
Ivan69

#94 yo ya lo dije en el otro thread es un hack trick, españa y cataluña no pueden pagar sus deudas por sus pataletas nacionalistas, entran en default y ¿quien compro la mayoria de su deuda/bonos? los bancos alemanes con lo que desestabilizara la economia europea, completando la primera parte de su dulce venganza contra los que se portaron mal con ellos en el pasado.

Luego puestos a divagar realizaran un rescate encubierto o prestamo"con unas condiciones" que basicamente les dara el control sobre esos paises, para asi terminar uno de sus brillantes planes... xD.

spoiler

Usuarios habituales