Informe psicosocial de dos PERITAS: Tiene mirada de maltratador

LadyTenTen

#28 Acabo de descubrir que eso es un soplador de polvo para lentes xD

MaTrIx

#3

Sust0

#10 Dónde está la misoginia? Es mentira que las mujeres sean más emocionales y ocurran disparates como el de #1? Es mentira que la vida de esta persona esté arruinada? Es mentira que las mujeres que no saben dónde meterse se meten a psicología (o educso)? Es mentira que sea un disparate que en un informe psicológico aparezca el término "mirada de maltratador"? Es mentira que España esté llena de jueces que se lavan las manos con estos temas para que su carrera no se vea afectada o es mentira el hecho de que haya jueces que vean esto correcto y se basen en esto para emitir un veredicto?

Aunque la verdad entiendo en informe porque me imagino al hombre viendo a estas dos "peritas" y pensando "así que estás son las hijas de la gran puta que van a inventarse cosas para quitarme a mis hijos" y seguro que se le notaba en la mirada.

2 respuestas
MaTrIx

#33

Dónde está la misoginia?

Mujeres y lógica no casan bien

Que no me voy a meter en sí lo que has puesto es misoginia o no. Pero un poco feo si.

1 respuesta
ManOwaR

#15 el último caso lo estoy viendo por ig en todos lados. La tia en el embarazo le puso los cuernos al padre, el padre la echó de casa pero siempre quiso saber sobre la niña, consiguió un pacto y la tia se fue a 200km, el padre tardó más de un año a sacar el procedimiento adelante para recuperar a la niña y la madre contando trolas de que durante 15 meses pasaba de la niña. No chiquilla, lo que pasa es que como padre si te acercas sin algo legal bajo el brazo, a la mínima denuncia falsa pierdes el derecho a ver a tu hija de por vida, y mejor sacrificar 15 meses que toda la vida. Tampoco es coaccionar el firmar un convenio y pasártelo por el forro.

1 respuesta
zErOx

Da miedito.

CHiCoMaRTiNi

#35 lo mismo me paso a mi ves a la tia llorando con la niña y contando su historia y dices ostia pobrecita escarbas un poco y vez la historia de las 2 partes y la tia la ha cagado hasta el fondo y ha hecho las cosas como el culo tipica madre impulsiva de que la niña es mia y solo mia, y veo gente que la aplaude porque ni se miran todo desde los 2 lados pero ya te digo que si un juzgado le da la patria potestad a un hombre ojoooo porque es superdificil

1 respuesta
Erethron

Bonito Derecho Penal de autor se nos está quedando XD

Esto debería ir en el hilo de cómo en España cada vez se erosiona más el Estado de Derecho.

T-1000

Digno de las mejores dictaduras.

C

#37 Lo peor es que todo el mundo la está apoyando prácticamente...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#40 porque la gente no pierde ni 2 min en enterarse de las cosas solo oyen una version o la version que mas les gusta y ese es el problema ademas pero eso es como mucha gente que entra a los portales de noticias y solo se quedan con el titular y luego lees la noticia entera y nada que ver con el titular click bait

si ella contara que le puso los cuernos al novio y que el tio la mando a la mierda pero que queria encargarse de su hija se le cae la careta

The_Ninja

#33

#34 misoginia
nombre femenino
Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas.

Yo creo que sí.

Pero vaya que no te ralles que el foro está lleno.

ElJohan

Es Fake no?

T-1000

Menuda verguenza de informe.

Madre mía

granaino127

Tengo curiosidad, lo de la “mirada de maltratador” ¿es algo que se suele evaluar? ¿Hay realmente una “mirada de maltratador”?

Esto me suena un poco a cuando usaban la frenología para evaluar cómo de posible o no era que alguien hubiese cometido cierto delito.

2 respuestas
Sust0

#45 Claro que la hay, en el ABC saben mucho de esas cosas.

C

#45 Ni idea, pero son informes que acaban delante de un juez y que puede influir en la decisión final.

Por cosas así acaban pasando casos como este
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-23/andalucia-primera-condena-a-servicios-sociales-por-certificar-falsos-abusos-sexuales-de-un-padre-divorciado-a-su-hijo-6918424/

Eyacua

Asociaciones como esta hay a cientos en España. Regadas con dinero publico europeo que entra por cada denuncia realizada (que no juicio ganado, ojo, denuncia realizada).

Mucha suerte a todos.

1 respuesta
CAFE-OLE

solos son 4 locas de twitter

B

Presentaba mirada de maltratador xDDD Acostumbraos a la incompetencia que ya veréis lo que viene, no diré mas porque me censurarían el comentario

C

#48 Es un informe de un equipo psicosocial de un juzgado.

Por cierto, ahora se sabe que NO está colegiada si quiera, así que no entiendo muy bien como es posible todo esto, ni como cojones tienen a esa tía haciendo informes de nada.

6 respuestas
The_Ninja

#51 En realidad el hombre lo sabía desde hace 3 años que fue cuando mandó la denuncia. Un verdadero visionario teniendo en cuenta que el informe de #1 es de hace 23 días.

B

El juez debería haber puesto un citation needed, porque vaya concepto indefinido se cascan con lo de la mirada XD.

Me hace sospechar de la veracidad de esto.

B

#51 Pero que es eso, ¿Qué está pasando? - Como sea lo que yo creo me voy a enfadar pero de verdad

Sust0

#51 Es posible por tu misoginia.

1 respuesta
xemi

#17 Seguro que piensas lo mismo de las mujeres asesinadas por su pareja. Que hubiesen elegido mejor, no?

3 respuestas
Kbarton

Entonces no hay pruebas de maltrato pero si de la mirada

Bonito pais

pabloeloco

#56 Espero que no sea tan hipócrita de pensar lo contrario en esos casos. Pero veamos como hace malabares.

1 respuesta
C

#55 Donde he demostrado misoginia exactamente? Explicame porfa

D

#56 #58 siento defraudaros, pero se detecta igual de rápido a una loca del coño que a un hijo de puta maltratador.

Lo que pasa que en ambas situaciones, siempre hay algo que predomina más que cuando vemos esa primera señal de cómo es realmente la persona.

Pero vamos, para que os vayáis contentos, es mucho más fácil disimular que eres un maltratador hasta que revelas tu verdadera naturaleza.

1 respuesta

Usuarios habituales