Informe sobre anuncios de juguetes en Navidad

B

Paren las rotativas que ha llegado la siensia a través del Ministerio de Igualdad.

Enlace al informe: Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?

Algunas capturas:

Un par de párrafos de las conclusiones:

Y ahora os dejo con esto y os mando a la cama, que es tarde:

El Ministerio de Igualdad, al frente del cual se encuentra Irene Montero, contará en 2021 con un presupuesto de 451 millones de euros. (...) Es el segundo departamento que más crece, por detrás de Trabajo.

B

.

6
Galdor

La verdad es que uno se va a la cama bien agusto cuando sabe lo que hacen con sus impuestos.

Que bien voy a dormir hoy!

XarevoK

Así si

Xoid

Espero que nos suban aún más lo impuestos, hay que pagar más estudios como estos.

1 respuesta
Seduction
1
AlexGc

Tanto estudio e igualdad para que luego le compren al niño o a la niña una tablet y empiece el tiktok y el perreo sano

10
Lexor

beatriz gimeno a los mandos
pd iba vestida de rosa (●'◡'●)ノ❤

Jhunter

Aún no sé ni porqué hay un ministerio de igualdad, supongo que aguantar a Iglesias debe tener alguna recompensa.

11
MoLSpA

Pues con esos 451 millones € da para contratar muchos médicos y enfermeros, sectores profesionales ampliamente dominados por las mujeres. Y diría que eso hace mucho más por la "igualdad" que el estudio de la forma del coño de las nativas de Madagascar.

2 1 respuesta
The_elovator

El problema es que ya no habrá cojones a quitar esta basura.

5 1 respuesta
Galdor

Que por lo que parece el estudio lo ha hecho una consultora externa, Kualitate Lantaldea , aquí podéis ver algunos de sus trabajadores.

190 páginas a saber a cuantos euros la página para decir a quien lo lea, porque no se que fin tiene esto, que los fabricantes de juguetes hacen anuncios sexistas en los que las niñas quieren muñecas y los niños action man.

SasSeR_18

Por fin, lo que España necesitaba ahora mismo.

tute07011988

Aplanando la curva.

2
B

¿Puede dar más asco este país? XD en fin de algo tiene que vivir la mujer del marqués de galapagar, que el chiringuito no se paga sólo.

Que opinas @varuk

5
Perico97

No me he enterado de un pijo ¿Irene llora porque los nombres de los juguetes no son apropiados? ¿Quiere sacar tajada por juguete vendido?

W

Ay Francisco que falta nos haces

6
A

Dios santisímo. ¿Pero qué cojones es esta puta mierda?

I

#5 Si si. Yo estoy ansioso por demostrar mi patriotism pagando mas impuestos para que esta gente pueda hacer mas estudios tan utiles como este.

D4rKNiGhT

El segundo ministerio por delante de sanidad y educación?? Que asquisimo la zorra trepa esta.

sagem9

Que se requiere más en sanidad y en educación? Gastemos millones en hacer estudios sobre los diminutivos y las rimas en los anuncios de juguetes que es el primer problema en la sociedad ahora mismo.

Pero como es posible que esto ocurra? Que asco joder

Gamo

Bah sanidad es secundaria en estos momentos

Christian2

Se quejan de sexismo en los anuncios en los que salen niños y niñas cuando las leyes de la lengua española dicen que, en caso de hablarse de ambos sexos, por convención se usa el masculino. Ni español saben hablar

allmy

¿Quién te radicalizó?

  • Podemos y el PSOE.
5
B

¿Podemos hablar de lo más obvio?

Para ser el ministerio de igualdad, son un poco machistas ¿no? (Considerando Machismo, lo que ellos suelen considerar como tal...vamos cualquier cosa que sea diferenciar hombres y mujeres)

Los Lego y los Action Man - > Niños
Phiser Price y Slimi -> Niñas

Vamos, que los de Lego hace años dijeron que los niños son niños y que hagan lo que le salga de ahí.

PD: Lo de Slimi, es esto

Por si alguien se lo preguntaba...

Sinso

https://www.forums.red/p/TheRedPill/52/the_documentary_that_made_scandinavians_cut_all_funds_to_its

1
AikonCWD

Madre mía. Pero qué contento estoy

Ahora que tengo a una niña estoy super tranquilo con este estupendo estudio de los slogans de los juguetes.
Que seamos el país europeo con mayor pobreza infantil, o el país europeo con mayor paro juvenil.... eso son chorradas. Aquí lo importante son las rimas del Toy R Us

  • Haz que pase
  • Salimos más fuertes
  • El futuro será feminista o no será

:heart:

3 1 respuesta
Sinso

Mi hijo de 7 años me ha pedido un bebé llorón y una nerf del fortnite.

Supongo que será bisexual o algo.

1 2 respuestas
markath

#28 Habría dudas si te hubiera pedido el Tarkov o Squad, jugando al fornite pocas dudas hay.

B

#28 O asesino en serie y esta montando un campo de tiro.

Yo todavia recuerdo una carta de cuando hice de paje en mi colegio, donde ponia literalmente

Quiero la bici rosa, muy rosa, con luces rosas, y ruedas rosas, porque me gusta mucho el rosa

Por supuesto, escrito en rosa. Seguramente, fuera de algun eslogan o una idea patrialcal. Y no que a la niña de turno le salio del mondogo tener una bici rosa.

1 respuesta

Usuarios habituales