ING actúa ante los impuestos del gobierno y cobrará comisiones

Overwatch

Esto es como los impuestos a la gasolina... al final todas las empresas están haciendo beneficios record.

Lo aprovechará ING y el resto de bancos para subir el precio de todo.

1 respuesta
Fran1985

¿Sabéis que por ley todos los bancos tienen que ofrecer una cuenta básica de pago gratuita a las personas en situación de vulnerabilidad?

https://clientebancario.bde.es/f/webcb/RCL/ProductosServiciosBancarios/CuentasDepositos/Memoria2020Cuentadepagobasica.pdf

https://www.helpmycash.com/cuentas/cuenta-de-pago-basica/

2 respuestas
Mendiola

Otro impuesto que van a pagar los ricos xD

M

Ya se comentó en el otro hilo, se desmontó la teoría conspiranoica y ahora hay que abrir otro hilo para que lo vea más gente xDDD

1 respuesta
unaifg

#31 al final lo mejor que te puede pasar si tienes una empresa es que el gobierno anuncie que te va a poner un impuesto: via libre para subir los precios lo que te apetezca

Aeron

#NoSePodiaSaber

B

#6 Cualquier subida de gastos de cualquier tipo de cuenta de las cientos que debe de haber en el país, la habrias relacionado. Pero que pruebas tienes?

1 respuesta
xArtiic

#32 Genial, si se dan otros 4 años más de Sánchez, la gran mayoría de Españoles no tendrá que pagar comisiones por la cuenta del banco.

Kike_Knoxvil

Igual había que empezar a plantearse a nacionalizar alguno de estos que hemos rescatado y que pase a ser 100% gestión pública

1 respuesta
_Rpv

#39 Casi todo lo que rescatamos fueron cajas de ahorro, las cuales también rescató la banca privada

2 respuestas
Josepelines

#40 Y que habia metido en las cajas? Si, politicos, y quiere un banco 100% de gestion publica :rofl:

TripyLSD

#7

debes sacar 50€ de cajeros compatibles si quieres sacar dinero

No, esto no es así

Me parece que lo de ING no tiene nada que ver con los impuestos del gobierno y tiene más que ver con la reestructuración interna que llevan realizando desde hace unos años, y las pérdidas que han tenido con otras aventuras tipo Twyp, solucionar fallos, o remodelar su UX de abajo a arriba para mejorar la promoción de sus productos.
Lo de cobrar comisiones por las cuentas nómina sin ingresos es mejor a como funcionaban al principio que no te permitían tener la cuenta si no era con nómina. Lo que quieren es que deje de haber listos que creaban la cuenta nómina con un ingreso mensual, y luego dejaban de hacerlo pero mantenían la cuenta con las mismas condiciones.

1 respuesta
Explained

El mes pasado la caixa me cobro 50 euros por " mantenimiento "cuando se supone que no me cobrarian nada al tener la nomina ahi con ellos.
Te hacen este tipo de cosas sin avisarte y me da rabia por que dan su palabra y luego te hacen estaa mierdas.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#32 Pues es un puntazo lo de las cuentas básicas. Tengo que mirarmelo para cuando se me acabe la que tengo ahora

#40 Y no te digo que no, pero también se rescataron bancos. Me suena el de Valencia de echo

Kaiserlau

#34 el bucle, ya sabes.

X

#37 Pues hombre, ING lleva ofreciendo esa cuenta sin comisiones muchos muchos años.

1 respuesta
Rapserito

#19 chiquita obsesión tienes con Pedro jsjsssjsjj Si te hubieras leído la noticia que nos traes igual te ahorrabas la urticaria

MaTrIx

#30 si. Han ido aplicando medidas más restrictivas cada cierto tiempo. Esto no lo han hecho por lo que haya dicho o hecho Peter el guapo. Estas cosas no se implementan en dos días

1 respuesta
RatSkar

#48 Ya, ahí quería llegar también, que ahora sacan esto por todos lados como para relacionarlo con Pedro, pero bueno, lo de siempre xD

1 respuesta
MaTrIx

#49 hay que ser muy tonto para creer que esto lo implementa un banco en dos días. Que el dueño del banco hace esto con un chasquido de dedos y ya está.

Horribeler

#25 el buen comunista de salón y sus eslóganes vacíos.

Te sales de ahí y no sabes ni qué cojones decir xDDDD

B

#43 se lo hacen a todos, vas reclamas y te lo quitan si amenazas de irte

Horribeler

#43 me lo hicieron hace un par de años después de dos décadas con ellos y salí cagando hostias.

Cada vez me apetece menos meter el dinero en el banco.

Divaka

#1 Trabajo para ING y te digo que estaba en su plan de transformación desde hace meses.
También habrá nuevos cambios en otros productos...

Así que nada que ver con el anuncio del gobierno.

Además, únicamente cambia el nombre, puedes seguir metiendo 700€ al mes de manera recurrente y nadie te cobrará.

Puedes cerrar eñ thread.

snacky93

Trabajo con ing y esto llevan tiempo moviéndolo, no tiene nada que ver con el gobierno y sus nefastas medidas.

SuperMatute

A los mediavideros medio no nos afecta con nuestras nóminas con muchos ceros, tengo la cuenta premium del Sabadell y 0 comisiones.

Podéis dejar de ser pobres en la próxima legislatura, ánimo

B

#18 Openbank

Ahi me movi justo yo por lo mismo

Lupio

pos k hagan otra key k o prohiba

granaino127

Pero eso ya lo empezaron a hacer muchos bancos desde hace años… hubo el boom de las cuentas “sin comisiones” y a día de hoy quedaban muy pocos ofreciéndolo.

Hasta EVO Banco que fue de los primeros en ofrecer cuentas sin comisiones y por eso crecieron bastante en su momento, lleva años que puso como requisito tener una nómina, pensión o etc para no tener comisiones.

2 respuestas
B

#46 Las pruebas son percepciones personales. Genial.

Putos comunistas.

Usuarios habituales