Ing. Industrial. Experiencias

jonax

Y si digo experiencias digo experiencias de primera mano, no "el primo de mi amigo blablabla"

Bueno el caso esque ahora mismo estoy en 2º de bach y bueno la verdad esque no es lo que se dice "tirado" pero intentaré a lo máximo acabarlo en septiembre con selectividad, y tenía pensado ing. industrial. Y quería experiencias. En cuanto a la universidad, la dificultad, dónde es mejor hacerla, en cuanto al mundo laboral, cuanto puedes cobrar(sé que puedes desempeñar miles de labores y tareas, pero si lo sois o lo sabéis de primera mano...)

Tenía pensarla hacerla aquí en León. Más o menos la gente por lo que he oído VAGAMENTE suelen durar 7-8 años, una prima mia lejana lo hizo en unos 8, y no, no coincido con ella nunca. Ah, se me olvidaba, hablaba de la titulación técnica(3 años).

Venga un saludo.

olablair

joder para sacarse una ingeneiría técnica en 8 años tienes que hacerlo a posta xD

JamesDuke

yo estoy en tercero de la superior :D

mas dificil que magisterio, y con mas salidas que psicologia. espero haberte sido de ayuda :)

m4rc0s

si te metes a ingenieria industrial(supongo q la superior) debes ser un makina xq si no la vas a pasar muy mal durante muxos años.
dices q piensas acabar 2ºbach en sept y muy mal vas x ese camino pa metert en I.indutrial ya que deberias acabar en junio y con bastante nota.
salu2

Adolf_Stalin

Es bastante dura, si no te lo vas a tomar en serio ni lo intentes y te ahorras el dinero.

I

si aspiras a aprobar el bachillerato en septiembre y te parece normal sacar una carrera de 3 años en 7 o 8, creo q ingeniero industrial no te conviene....
ya ves en 8 años? eso no es ni a 5 asignaturas al año casi, entre febrero, junio y septiembre....

jonax

vamos a ver, que no es ese el tema, me refiero que a lo máximo, espero sacarlo en septiembre. Cojones, claro qeu espero sacarlo en junio pero si por lo que sea me queda alguna por mis huevos que la saco.

No, no me parece normal sacarla en 6-8 años, HE dicho que al menos en león la peña es como lo saca. obviamente si voy a hacer la técnica(como dije en el 1er post) que es de 3 años quería sacarla en máximo 4 años, si llegase al 5º ya pensaría en trabajar y estudiar a la vez.

g0tO

yo empecé hace 2 semanas industriales y ya he gastado 2L de vaselina XDDDDDDDDDDDDDD

xro hay q darlo todo y sacarla!!!

IIpereII

stoy haciendo segundo y te lo recomiendo, primer es un puto palo, segundo empiezas mas en cosas de ingenieria y luego los de 3ro dicen k ya mola mas :). gl spero sacarmela en los 5 añitos k dura ejeje

felpudo

8 AÑOS !!!!! JAJAJAJAJAJAJA

MoRoFaChA

Yo he empezado hace 1 semana ing. tecn ind electronica industrial y bueno, por ahora tampoco es que haya empezao aun lo serio, pero ya se ve de que va la cosa, y si, te lo tienes que currar.

Aun asi, hay mucha gente que nisiquiera parece en tol curso por la universidad y luego pretende aprobar, asi que tpc te fies mucho de lo que te cuenten si no es experiencia propia.

Lagwagon

Yo acabo de empezar esa misma, especializacion mecanica... y tb he gastado algo de lubricante... Espero sacarmela en 5, 6 como mucho...

p3tarD0

yo stoi en 1º de ing. tecnica electronica y XAXO MATERIALES ES UN PUTO ASCO

I

entonces una vez q sabes donde te metes, con espectativas de darlo todo, adelante, no te queda mas q cuando tengas q estudiar, dejarte la vida

elfito

pues si... por lo menos en mi uni y en mi carrera ( IT industrial en electronical industrial..) es una titulacion de 3 años y la MEDIA para acabarla esta en 6 años

#13 yo no tengo de eso xDDDDDD

P.D: sisi la media xD

TrAsGu

Yo empece Ing. Industrial Sup. en Gijón y no me gustó nada, no saque ni una asignatura asi que me pase a L. Físicas y tan contento, 1º limpio y la mitad de 2º. Hay gente que dice que hice un cambio de locos, de una dificil a una mas dificil aún pero todo depende de si te gusta o no y yo soy la prueba.

elfito

joder #16 eske kon fisika te puedes volver todo loko xDDD :P

Ethanh4nt

Es una carrera realmente exigente... te tiene q gustar mucho y tener tu muchas ganas para hacerla,pero es bastante dificil es de mucho empollar,si al final te metes mi consejo es q si el 1er año no te ha ido bien mejor no sigas otro mas xd

besteiro

si lo pasas mal en bachiller.....no te metas a una ingenieria

parece que aqui muchos hacemos lo mismo, tecnica esp. en electronica jaja, no vamos a tener mucho trabajo como seamos todos del mismo tipo jajaja

#15 pero que dices? la corta en 6 años? dios, donde me he metido....:(

GeeK

yo empezé la semana pasada también con ing. técnica industrial de mecánica, y la verdad es que de momento veo que van a meter caña , pero me gusta e intentaré sacarla, aunque sea metiéndome todos los días una pila de horas.
Supongo que para k nada valla mal, es meterse todos los días a repasar lo del día, y no dejarlo para luego.

edit: según el de matemáticas la media en España es de 6 años. Sí es cierto, xD.

p.d: una de las grandes putadas es irse adaptando al lenguaje matemático que utiliza algún profesor y que no te lo explica.

elfito

si #19 la media de hace 3 años era de 6 años la tecnica ke es de 3 no te miento... xDDD pero eske mi facultad es algo dura hazme caso xD

Usuarios habituales