Ingeniería Industrial Técnica MECÁNICA

_ArckaoN_

Buenas tardes mv!

Como supondréis por el título, este post va de carreras...un post mas..

Estoy interesado en esta carrera y como es usual, estoy informándome sobre ella.

He visto las asignaturas que tiene aquí en la UPV de San Sebastián, que es donde la cursaría y por ahora me interesa.

Me gustaría que aquellos que la hayan o estén haciéndola me dieran su opinion sobre salidas, dificultades, impresiones, etc.

Gracias MV, siempre estarás ahi!! :P

DarKKnight

cuantos mecánicos ultimamente :O lo que hacen falta son más mecanicAs, que estamos MUY MUY escasos :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242320

SoLLuM

#1 esa es la carrera k kiero hacer io, pero para el año aun... ke llevo un año de retraso... si kieres kontactar o saber algo mas, enviame un mp y nos comunicaremos mediant mail o msn. como Ud. desee.

anécdota:

estos dias empecé en la autoescuela, y lo k mas m gusta es la mecánica... m encanta!! m apasionan esos temas d los motores y eso... pues en clase hay una estructura d un motor original, k funciona y todo, para ver como se abren las valvulas y todo el sistema mecanico... pues, io no pude evitar darle al botoncito ^... las risas, todo dios haciendo test y se scucha un "clic" y luego "FRRRRRRRRR" (del motor XD)...

el lunes tb intenté hacer un test y la profe empezó a hablar de makanica y joder... o atendia una kosa u otra... (me decanté por la mecánica logicamente xD) salu2 :P

pd. io la haré en Vigo.

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • DarKKnight
  • _ArckaoN_