Ingeniería técnica industrial...

S

Aver,no lo decia con mala intencion ni nada de eso,pero hombre,la salida laboral,en caso de duda es la mas tetuda xD,porque aunque sea algo que te gusta puedes ser bueno,pero no sacarte un master.

oZk4h

Yo oigo a la gente que dice que si la física tal y cual pero vamos , lo que estoy dando yo en 1º bach Cientifico tecnico de momento lo llevo bastante bien, enlos dos trimestres tengo dos 8's y vamos no me cuesta muxo estudiar y eso.. solo atendiendo alas clases BIEN y haciendo ej's todos los dias media hora o asi ya puedes sakar un 9 de media perfectamente... Quien sabe , tal vez me esté precipitando... hay mucha diferencia de físika de 1º a la de 2º?

Yo a las asignatura que mas respeto tengo es a DT , desde luego.

PD: Por cierto que fue del post akel de poner las notas de kada uno? xD

BRaDoLH

Ufo el padre del arnau me da clases ami en BAT, es flipante lo que puede llegar a saber este tio, impresionante, sabe de todo! y esta super enimca del alumnado no me quiero imaginar de su hijo por eso dudo que el arnau de calculo 0 pq con lo cabezon que es el padre le hara hacer cada dia 4 horas diarias de eso xD

JuAn4k4

Te digo una cosa, hay gente q suspende matematicas que luego aprueba calculo, hay gente q saca muy buenas notas en matematicas y luego suspende.

La cuestion es meter horas en la univ, algebra, calculo , fisica , etc.... no creas que son faciles. Ahora eso si, si no has hexo matemáticas, durante el curso vas a tener que meter mas horas aun, sobre todo para dar lo que no has dado en baxiller, ó intentar entenderlo todo muy bien. Algo bastante complicado para una persona de inteligencia media.

PD: Es Ingenieria o la Tecnica ? 5 o 3 años ?

O

#10 Algunos institutos inflan la nota de bachiller, y como esta es la mayoria de la nota de selectividad, con poco ke haga saca una notaza. Hay demostro lo zoquete que es, el y muchos como el. He dicho.

Ha este le ponen fracciones y se lo follan xDD.

JamesDuke

estoy haciendo industriales de 5 años en vigo
tenia media de 9.9 en bachiller tecnologico (os lo creais o no), y me ha quedado una en el primer cuatrimestre, asi que ya veis xDDDDDDDD

mi opinion, es mejor que lleves una buena base de bachillerato dando mates y fisica, pero mas importante aun es que los profesores de la uni que te toquen sean competentes ( ya voy por el segundo profesor con problemas de senilidad xDDDDDDDD)

SoLLuM

#30 el unico sensato... xD ;)

olablair

#32: Física en primero es una broma :P, saqué un 7, en segundo me la aprobaron y este año ni si quiera me he presentado porque iba a suspender, total de 670 personas han aprobado 39 así que hice bien en ni ir al examen. Pero que esto no te desanime, a mi el año pasado me tocó un profesor pésimo, malo de huevos y eso me jodió el año pasado y este también ;(. De todas formas no te desanimes porque eso depende de cada persona, yo la llevaba suspensa en el insti y en selectividad saqué un 5,5 mirando las fórmulas mientras iba en el tren a hacer el examen xDDDD, la verdad es que era demasiado fácil.

En dibujo técnico sin embargo tenía un 7 en primero y un 8 en segundo :P

Gandalf530

te van a petar que va a ser una pasada, como se te ocurre hacer una carrera que pide fisica&mates casi 100%, por no hablar de Dibujo Tecnico, que tambien es importantisimo en esa carrera y sin esas asignaturas pensar en hacerlo... Tu miraras los apuntes que quieras y demas, pero te aseguro que una cosa es mirar por encima lo que se da y decir, sisi facil blabla y otra cosa dedicarte a ello.
PD: Te aconsejo que no cojas esa carrera, ya que te follaran en mates, fisica y dibujo tecnico.

PD: Ya que estais alguien podria hablarme un pcoo sobre la carrera de relaciones publicas, ya que dudo entre esa o ingieneria informatica, y la verdad, no me doy decidido, y no conozco a nadie que este haciendo relaciones publicas. UN saludo

last_citizen

dibujo tecnico es sbaer manejar un "programilla" con el ordenador, pero no tiene casi nada k ver con lo k se hace en el bachillerato, tiene mas k ver con geometria (planos, rectas, etc)

Gandalf530

#40 Mi hermano esta haciendo industriales de 5 años y te aseguro que no usa progamillas de ordenador ni polladas de esas, escuadra y cartabon amigo...

JamesDuke

/
|
|
|

hermanito ! xDDDDDD

usar programas de ordenador esta en el temario, pero uno de los profesores seniles de los que hablaba antes es el de DT y no creo que lo toquemos

last_citizen

#41 pues te aseguro k yo estoy haciendo industriales de 5 años, estoy haciendo dibujo tecnico este cuatrimestre y lo unico k hago es dibujo asistido por ordenador...y no hay otra asignatura de dibujo....

SoLLuM

mi hermano es ingeniero tecnico de caminos y el programa q utiliza es el autocad, y al principio es algo dificil de manejar, pero luego es facil, dice ke es todo comandos y tal...

SoLLuM

hablando del tema, y mirando off-topic mas abajo...

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828872515

RoAzZ

Yo estoy estudiando ingeniería técnica industrial mecánica, y el primer año es casi igual al de electronica...
Poder entrar está claro que puedes... Pero la carrera tira de cojones con las mates y la física...
Mate 1, mate 2 , fisica 1 , 2 , tecnología electrica ( fisica.. ) etc... en fin

M1gU

En la ingenieria industrial el dibujo tecnico es muy importante ?. Esq la quiero hacer y pal dibujo soy mu negao

B

Brad, pues el arnau ha suspendido el pobrecito xd.
Y, para hacer carrera, escoje la que te gusta como dicen por aqui !_!

BRaDoLH

ya ya se que ha suspendio, si supende ese estas que voy a meterme yo ahi xD

RoAzZ

#47 primer año hay dibujo tecnico + dibujo asistido por ordenador (dao , gastando autocad )... pero si vas a clase no es nada dificil... es anual y muy aprobable para todo el mundo

M1gU

Thx roazz por la informacion :D

SoLLuM

#50 en industriales no dais algo con el visual basic para la programacion? lo digo porq yo saké un titulo del basic pero no me enteraba de nada porq tenia 10 años xDDDdd

RoAzZ

Damos programación C++ , yo gasté el Bordland :p

En segundo hay dibujo pero es optativa... si quieres la puedes evitar.. pero vale la pena muchisimo hacerla :p

N0rth_

mmm eso no es totalmente asi. Hay carreras que dependiendo del bachilerato tienen preferencia unos o otros. Es decir si para esa carrera hay gente con menos nota que tu ( pero que le da para entrar ) pos te quitan tu plaza.
creo que es alg asi como entra la gente
1ºjunio+ bachillerato preferente ( si haces teleco aer estudiao bach tecnologico i sacarla en junio)
2ºjunio + bach no preferente
3º sept + bach preferente
4º sept+ bach no prefenente
en carreras como medicina olvidate d entrar si no es dsd bioogico xejemplo :]

7 meses después
SoLLuM

es posible sakar ingnieria industrial (licenciatura) en 5 años?

LoKo234

si eres dios si

nas, yo estaba haciendo ciencias de la salud como dije hace tiempo en el post y he acabao en teleco sup XD y bueno, ahora si q puedo afirmar sin duda q mates son FUNDAMENTALES. yo no las di en bach pero las di en verano y weno, mas o menos me apaño. fisica... voy bastante jodido xq el profesor es horrible, pero en fin. en febrero veremos q pasa o:

SoLLuM

no soy dios, pero si me "apliko" ...¿?

LoKo234

pues tio todo es posible. hay gente q dice q para sacarte estas carreras a curso por año hay q echarle como 6h al dia de estudio. yo nose la verdad.

Usuarios habituales