Ingenierias Inforamticas

NoSHeL

#28 conozco a bastante gente q paso de la tecnica a la superior y perdieron un año de convalidaciones (no me preguntes como). Hay veces que si haces el cambio de una universidad a otra hay que hacer convalidaciones, y son muy muy lentos.

Mi hermano se paso de la superior de teleco a la tecnica en la misma uni (Politecnica de Madrid) y tardaron mas de un año en darle las convalidaciones... al final la dejo :P

Es un riesgo.... Hay q informate bien antes de hacer cosas de ese estilo.

R

Es muy dificil la prueba de acceso a grado superior para una persona lista pero muy gandula?
P.D: me quedao loco !!

B

escribiendo "prueva" me da k muy lista no es esa persona eh?

Daves

En junio termino la de gestion en Vitoria, y creedme... es una BASURA de carrera xD. Voy a salir sabiendo poco mas de lo que sabia cuando entré.

No he dado fisica. Los profesores dan asco y mi proyecto de fin de carrera mas aun xD

salu2 y suerte. No encontraras mas trabajo por hacer la carrera.

gL

DiosUniverso

Pues yo toy en 1º de Gestion y solo me a qedao Progrmacion del 1º Cuat. EN las demas buena nota y eso xD. La carrera esta bien y prefiero estar en esta q en lad e sistemas conm tanta fisica y pollas de eas o en la superior para hacerme el q se esfuerza y le gusta estudiar cunado qiuero terminar lo antes posible

olablair

#28: Entre otras razones porque las técnicas van a desaparecer y también porque, si tengo pensado hacer la superior, para qué voy a meterme en una técnica y luego pasar a la superior? Para eso hago la superior directamente.

#30: El futuro está en la nanotecnología e inteligencia artificial, pero claro eso es el futuro en paises desarrollados, no en españa xD

Elektro

Yo stoy en 3º de la superior de aki de albacete (weno k no se llama superior, es ing. informatica a sekas, 5 años) y va bien la cosa ^.

El 1º año muxisimas matematicas. Yo tenia Calculo, Algebra, Logica y Analisis Numerico. Y luego Fisica. En 2º tuve estadistica y Electronica la tenia ste año pal 1º cuatrimestre y me follaron pero bien xDD.

Pues eso, matematicas el primer año, luego año tras año va la cosa cambiando y das cosas mas "informaticas" por asi decirlo.

No se, a mi la carrera me gusta, pero no te pienses k va a ser parecido a tu modulo en cuanto a temario (no se lo k darias pero seguro k lo k se da en la carrera no).

Un saludo ^^

Shalauras

1º Sistema si t guste el rollo d pcs, o gestion si t va mas el rollo d empresas y eso
2º problemas ???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tendras tantos q no sabras xdnd pillarlos, 3 años sin ver las mates, ni fisca ni nada... vas a flipar, y en programacion no t creas q ers el rey, t comeran cn papas
siento ser tan duro, xo es lo q t pasará
3º no se xD, soy d malaga

ReMaTxEs

Yo estoy haciendo 2º de sistemas y de primero pase limpio... Al menos yo en 1º de matematicas di principalmente álgebra, y análisis, mas concretamente integrales: impropias, dobles, triples, y al final algo de sucesiones y series, pero eso molaba mas xq usabamos el mapple xD El resto de signaturas? Pues Estructura y tecnología de los computadores, es algo complicadilla pero a mi m toco un tio muy simpatica y muy bonachon, pero en la civl dicen que es bastante jodida... xD

Yo personalmente no veo demasiado importantes las matemacias (A nivel de desarrollo de aplicaciones o de cara a trabajar en una empresa como "informatico") Ahora, si piensas encaminarte a la investigación, o diseño a nivel de componentes o algo ya mas "profundo" pues si...

Una de las asignaturas mas utiles (Aparte de las de programación xD) suele ser Estructura de datos y de la información. Suerte!

#28 Muy wena elección!! Vas a ver lo que son las fiestas universitarias... xDD Supongo que iras a la civil no??

javithelong

Yo no se donde estudiais vosotros informatica, pero vamos...

Aqui en Madrid es un infierno mas o menos, tienes prácticas hasta en la sopa, hay semanas que entregas 3 y 4 practicas de asignaturas diferentes, ah, para acabar con las ultimas practicas a 3 dias del examen final.

Total, te estudias el final de teoria que no tiene demasiado que ver con lo que has hecho en practicas y... asi voy xDDD

Na, que no se, pero yo he dado matematicas por un tubo, di algebra I y II, Calculo I y II, Metodologia y tecnologia de la programacion I y II (la 2 es muchisima matematica) estadistica, matematica discreta, fisica 1 y 2, electronica... y no he llegado a 3º aun :

No se, si no te gustan las mates, no hagas la superior, o al menos, no en Madrid xD

LOc0

Matemáticas empíricas (copyright Soy_heaton)

Salu2 ;)

M

los ke dicen ke gestion es mas orientado a negocios empresas blabalbalabla.... TONTERIAS. Donde lo hago yo (valladolid) hay bastante poca diferencia entre la de sistemas y la de gestion. Matematicas practicamente las mismas (Algebra, Matematica discreta, Calculo, Estadistica), luego en sistemas hay una mas de matematicas (ke amplia un poco lo visto en calculo), pero por el contrario ellos tienen solo 1 de estadistica, mientras ke en gestion tenemos 2. Fisica, en valladolid, es obligatoria tanto en gestion como en sistemas, asike no te libras de ella ni de palo. Luego en gestion tienes 3 o 4 asignaturas sobre contabilidad, administracion de empresas y cosas de esas ke en sistemas no hay. Pero salvo esas 3 o 4 asign, el resto de la carrera es muy muy parecida.

Ah, y si te crees ke sabes programar al salir del modulo, olvidalo, yo tb pensaba eso (he hecho modulo tb) xDDDD

-rabocop-

yo ahora mismo escribo desde las practicas de DAI. Y al contrario q otros te diré q si has echo dai no hagas asi, son practicamente el mismo ciclo, tiraras 2 años, y digo tirarás, pq el tipo de trabajo q puedes encontrar haciendo DAI, te lo darían igual a ti q a uno de ASI, no valorarán q tengas los dos ciclos.

Yo empezaré sistemas ahora en septiembre, y como con esto de las practicas me toco la polla infinito, y yo fui por el bachillerato de sociales, me he ido a un especie de academia donde dan clases individuales, y le he dicho: " mira tio, no tengo ni puta iea de matematicas pq llevo como 2 o 3 años sin hacer una triste ecuacion, quiero ahcer informatica, ponme al dia" Y en ello estoy, no se trata de q me expliquen las matematicas de ingenieria, sino de q me pongan al dia para poder entender yo esos apuntes. he empezado ya pq iré en mayo y en junio, paso de estudiar en verano xD

editado: x cierto, la haré en coruña o en Barcelona.
pd: la nota de acceso desde fp en coruña es un 8.5 y en barcelona segun donde la hagas peor la mas baja un 7.5

Sinobin

Vente a las palmas q piden menos, es de las mejores universidades en informatica de europa, y se vive dpm....Tengo varios amigos estudiando la superior y lo tienen muy jodido, otro estudiando la de sistemas o gestion no me acuerdo, y se lo esta pasando dpm el añito y aprobando unas cuantas xd

ISAILOVIC

#43 estoy exactamente en tu mismo caso, estoy ahora mismo en practicas, e hize tu mismo BACH...asi que igual me pienso lo de la academia...por cierto, un amigo mio tambien me hablo de hacer la carrera por uNED, pero a mi no me convence mucho la verdad

-rabocop-

ubeno, pasa de la academia, es un caso bastante especial lo nuestro, así que en una academia perderás el tiempo dando cosas q no te entran o dando cosas q todavia no tienes ni puta idea, buscate un profesor individual o algun apaño de esos.

y lo de la uned buf.. en informatica y matematicas y tal, o vas al dia y haces un poco, no todos los dias q es utopico, pero si bastante a nmenudo, o te follan, la uned te hace falta MUUUUCHA fuerza de voluntad

Usuarios habituales