ingratitud del cliente

M

Buenas MV.

Me dispongo a contaros la experiencia que he tenido esta mañana, aquí os dejo una versión extendida y un RPV después para los más impacientes.

Esta tema lo he creado para mostraros hasta donde puede llegar la ingratitud y la desvergüenza que suele acostumbrar el comprador sea de la clase que sea hacia el vendedor del negocio medio/bajo. Y es que estoy harto de ver como en el negocio en el que estoy trabajando (tienda familiar de mi padre en la que se venden desde electrodomésticos a ropa.) no paran de llegar personas con poco seso a reclamar averías que no van mas allá de la mera ineptitud del comprador ya que no tienen ni idea de usarlo. (Gente de mediana/anciana edad que no saben pulsarle ni al mando para subir y bajar el volumen)

Para haceros una idea mas gráfica de a lo que me refiero me remito sin ir mas lejos a un altercado que ha sido llevado a cabo esta mañana en el negocio. Se trata de una reclamación por mal funcionamiento de una televisión LG led de 50 pulgadas, de la cual el cliente se quejaba pues decía que estaba rota pues los canales de la programación se desordenaban.

Hablo desde el conocimiento cuando he tenido que desplazarme 3 veces a la casa de dicho cliente para mirarle el problema de la televisión, y efectivamente, los canales estaban desordenados. Desde un primer momento pensé que se trataba de que el cliente había tocado a las teclas del mando y lo había desordenado. efectivamente, tras probar durante una semana el televisor en el negocio funcionaba perfectamente. Pero al día de devolvérselo se volvió a desordenar, así que me volví a desplazar (de forma gratuita como la vez anterior). tras llegar al domicilio del cliente este me contó que había estado trasteando en el mando para intentar ordenar algunos y que lo consiguió, a lo que no pude evitar soltar una risotada pues el hombre no sabia ni como apagarla desde el mando. Así pues se la volví a dejar ordenada, pero esta vez mi padre me dijo que dicho cliente no había pagado la televisión aun, a lo que no cabía duda de que lo que quería era sacarle un defecto a la tele para devolverla y no tener que pagarla tras dos años de uso.

Pues bien, esta mañana he visto a este individuo en el negocio despotricando contra los productos y cagándose en lo incagable, cuando le oigo reprochar contra el mal servicio y hay no me he podido retener y le he mandado fuera de la tienda cogiéndole de la chaqueta que llevaba (esto último tras haber pagado el televisor, puesto que había ido a pagar milagrosamente xdd)

y es que este tipo de situaciones hace que me arda la sangre, nose, ¿que hubierais hecho en mi situación? yo os puedo jurar que me he quedado más agusto que un ocho jajaja.

RPV
B

yo con el tiempo me he percatado que la gente según llega a ciertas edades piensa que puede hacer lo que le salga de la flor que no va ha pasar nada, mucho caradura hay.

edit: Hola?? has escrito dos veces el thread o que pasa? xD

4 1 respuesta
M

#2 si, perdón ha sido un fallo xdd

1 respuesta
mcfollins

dos veces el mismo thread, dos veces el mismo comment xD:
Tienes suerte de haber cobrado el televisor...
con gentuza así nunca se sabe....

varuk

Lo malo es que luego esta gente da mala, o falsa, publicidad del negocio encima.

1 respuesta
M

#5 tenias que haberlos visto, en medio de la caja, y un montón de gente alrededor, y los otros despotricando, pues no he tenido opción a hacer otra cosa.

ch3ris

esta mañana he ido a una tienda a reclamar que un televisor que compré con el sueldo de casi 1 mes de trabajo no funciona correctamente por algún defecto de la programación y me han largado de la tienda a patadas cuando estaba reclamando lo que es mio.

la gente solo busca el dinero, porque antes de que lo pagara me trataban de lujo y ha sido soltar la pasta y sudar de mi cara como la mierda.

el mundo está loco.

B

#1 ¿Ingratitud? ¿Es que no te pagaron el servicio? Tienes que tener manga ancha macho. Fuera de los típicos que te quieren estafar, la mayoría lo hace desde la ignorancia tan propia del pueblo español. Y da gracias, porque si supieran lo que hacen te dejarían sin negocio. Se informarían por internet qué televisión calidad/precio comprar y donde, si les interesa vía web. La arreglarían ellos y tú perderías dinerales que puedes ganar gracias a los idiotas que no saben ni poner la TDT.

Hoy en día, sobretodo en el mercado de los productos que requieren asistencia técnica, se sobrevive principalmente por el servicio, puesto que los precios de las tiendas de a pie de calle son muy similares.
En vez de quejarte agradece que sale el sol.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

pues que quieres que diga, yo me cago en los negocios familiares, asi es imposible encontrar curro xD

vas a echar curriculums o te dicen que son negocios familiares o en la mayoria de empresas entras metido por alguien que conoce al jefe, si no..

1 respuesta
B

No pudes imperdirle entrar jodete

1 respuesta
B

Si vieras la de gente gilipollas que hay en el mundo..., son todos unos tocapelotas.

Esta mañana en el bar, en el desayuno, limpio una mesa tal y cual, se me sientan 2 mesas, las atiendo, estoy llevando los platos. Y un tio que acababa de llegar(habia limpiado yo esa mesa, asi que sabia con certeza el orden de llegada y tal), diciendo que si pensaba atenderle, que habia atendido a varias mesas antes, blablalbal. La gente es subnormal, y ademas por bastante.

basket593

Donde pago, cago

1 respuesta
Angelixion

#3 eso pasa siempre en todos los trabajos, ves acostumbrándote, algún día te llegara alguien si es que no te ha llegado ya, a devolverte una lavadora por que no lava(sin haberle pulsado a nada, esperando que funcione solo poniendo la ropa...) o alguien que llame por que cuando le dice a su tele que cambie de canal no cambia... cosas parecidas a estas me he encontrado yo, con electrodomésticos no, pero con ordenadores si.

PD; estaba en el otro hilo, pero como das por valido este aquí te lo dejo.

M

#8 me pagaron la tele, las veces que he ido a su casa a sido de gratis.

#10 que no? y como los he sacado esta mañana?

#12 y con toda la razon, pero es que esos no pagaban desde hace dos años.

1 respuesta
B

#14 espera aque llame a la policia y comentale que no de dejas entrar jaja

2 respuestas
Angelixion

#15 si puede, al menos tengo entendido yo, es su local y puede no permitir entrar a quien le de la gana, vamos como "nos reservamos el derecho de admisión" de los bares y restaurantes.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

y como es posible que le vendais una cosa a alguien sin que la pague xD? yo ni de coña me fiaria

1 respuesta
M

#15 curiosamente mi madre es quien le da el pago a la policia local xddd

#16 es otra manera de hacerlo jajaja

#17 porque se lleva haciendo desde que empezo el negocio hace ya dos generaciones y mi padre no quiere dejar de fiar por miedo al rechazo de los compradores.

2 respuestas
A

repetido: http://www.mediavida.com/foro/6/ingratitud-del-cliente-423016 la proxima vez utiliza el buscador

1 1 respuesta
B

#16 otra de los miticas cosas falsas
#18 cuando pida la hoja de reclamaciones dile que le pague tambien a consumo

1 respuesta
Angelixion

#19 ahora te fijas, en el autor, el contenido, y los comentarios ya que has usado el "buscador" estando en primera pagina.

1 1 respuesta
M

#20 si no le dejo entrar, que hoja de reclamaciones ni que ocho cuartos me va a pedir? :D

#23 si, es una de las cosas que yo no haria si dependiese de mi, porque luego pasan cosas como esta.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#18 Ostia, ¿fiais por la cara teles de 50" a dos años?

tu negocio familiar > media markt

1 respuesta
B

#22 ¿para que crees que llama a la policia?

1 respuesta
M

#24 pero si la policia local esta bajo influencia de mi familia? :cool:

de todas maneras es como ya han dicho antes, yo tengo derecho de admisión en mi negocio y puedo prohibir la entrada a quien me plazca.

B

Que si que la policia deja de hacer su trabajo porque tu lo dices xd

El derecho de admision lo teneis como "yo soy el que mando aqui y punto" y en realidad solo os permite no dejar entrar a personas que van borrachas o drogadas el resto lo dicta un juez.

1 respuesta
M

#26 aun teniendo que presentar el asunto delante de un juez quien tiene las de ganar creo que soy yo, puesto que el otro es un maleante que se ha puesto a dar voces en medio del negocio

Nm

el otro dia cambiaron la antena comunitaria del edificio de mis padres, adivina que paso con los canales?

vinilester

#9 Todos los negocios son familares.

A

#21 creia que era obvio quelo sabia

Usuarios habituales

Tags