Los ingresos de la Iglesia Católica

M

he leido el RPV pensando que lo era realmente xDD anda que...

M0E

#104 ¿Y no has pensado que tal vez ese sea un buen ejemplo de que liberalismo, más bien poco?

1 respuesta
T-1000

#120 Y porque reciba menos dinero hay que darselo? A ninguna religión hay que darle ni un duro , solo de aquellos que así lo deseen, pero parece que al resto si se le puede dar dinero pero la Iglesia no. Debe ser eso de la tolerancia y justicia que a muchos se os llena la boca. La culpa será de los cristofascistas.

1 respuesta
Kenderr

#120 ¿Cual es la casilla que hay que marcar para los sindicatos? ¿Cual es la casilla para todas las subveciones que entrega el estado?

Si la iglesia tiene mas gente marcando la casilla, mas dinero ganan. Lo mas gracioso es que tienen una casilla y aun asi reciben muchisimas mas criticas que otros.

1 respuesta
michi

#124 de risa mas bien es comparar lo que reciben unos y otros, con casilla o sin casilla

tambien es de risa que a la iglesia le dejen registrar propiedades que han pagado ayuntamientos como si fueran propias, menudo robo legal

1 respuesta
B

Oye, que yo no estoy defendiendo a ninguna religión. Estoy echando por tierra especialmente sobre la católica porque es la mas beneficiada ahora mismo.

Logicamente quien sea cristiano, que pague a la iglesia catolica; quien sea musulman, pues a la iglesia musulmana, y quien sea ateo, a nadie.

Por cierto, si un 34% marca la X, que paguen ese 34%, y no el resto tambien.

Ni si siquiera ni mayoria, que triste.

Kenderr

#125 Perdona ¿Comparamos?

CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009. Muy cuantiosas fueron las ayudas de Trabajo por realizar sus actividades: 6.397.610,94 euros para CC.OO. y 6.080.603,57 para UGT. A ellas se añadieron las subvenciones por participar en los órganos consultivos del Ministerio: 1.804.638 para CC.OO. y 1.075.269 para UGT.

Y no estoy poniendo todo.

http://elcomentario.tv/escandalera/pandora/otro-premio-a-los-sindicatos-por-eso-estan-tan-guapos-ellos-calladitos/18/05/2010/

Lo del registro de propiedades tenia mas de bulo que de verdad.

2 respuestas
B

#127 estamos hablando de iglesia católica, no de sindicatos. Ademas, los sindicatos hacen mucho mas que la iglesia católica (y mira que no hacen nada).

Segun tus datos, la iglesia sigue cobrando mas que todos los sindicatos juntos.

3 respuestas
Kenderr

#128 He respondido a otra persona que se reia de la comparacion.

Se nota que no tienes ni puta idea de la labor asistencial de la Iglesia. Podras cuestionarles moralmente, religiosamente y todo lo que quieras, pero te aseguro que si ahora la iglesia cerrara toda su ayuda social la situacion del pais seria bastante jodida.

Con menos dinero hacen muchisimo mas de lo que han hecho los sindicatos en su historia.

Pd: Si lees todo lo que he dicho, veras que no he puesto todo, mirate el link de la fuente y suma todo.

#130 ¿Lejos? xDDD

2 respuestas
michi

#127 crei que estabais hablando de ONGs no de sindicatos y aun asi estan lejos de los mas de 220 millones que se lleva la iglesia anualmente

#129 lo de que hacen muchisimo mas... me parece algo muy subjetivo, en cualquier caso lo tendras que comparar con otras ONGs (no ladronas, que tambien las hay) y resulta que otras con 100 veces menos medios no se queda ni una peseta como gastos de gestion como hace la iglesia para mantener su megaestructura internacional y negocios

#131 y cuando han hecho algo tampoco les has apoyado asi que ...

4 respuestas
T-1000

#130 la Iglesia también funciona como ONG auqnue sea vergonzoso el dinero que se destina a ello comparada con su riqueza real.

#128 Qué los sindicatos hacen más que la Iglesia?

Ya veo yo a los sindicalistas abriendo comedores de lo social para ayudar a los trabajadores.

Y también veo la cantidad de mani que hay en contra del robo de derechos que estamos sufriendo.

Acojonado me hallo!

1 respuesta
B

#129 ahora en vez de crear organizaciones sin animo de lucro que se dedican a la labor asistencial, será mejor pagar a la iglesia (con ANIMO DE LUCRO) para que hagan lo mismo que los otros.

Enserio Kenderr lo tuyo manda cojones. ¿Enserio los sincatos no hacen nada? ¿Hablamos de inspecciones de trabajo? ¿De problemas laborales solucionados por ellos? Espera, que siempre se te llena la boca con CC.OO y UGT, ¿por que no hablamos de la CNT?

Espera! Que ellos no cobran subvenciones! Aun encima hacen mas que la iglesia y los demas sindicatos ¡juntos!.

Yo solo pido que te permitan elegir donde quieres que vayan tus impuestos en lo religioso, y no en público, ya que lo público nos concierne a cada uno, mientras lo religios NO. No hay mas debate.

1 respuesta
GrimMcSlam

El tema es q la Iglesia usa el dinero público para invertir en bolsa.

No entiendo qué coño pinta una casilla de esa empresa en mi declaración de la renta.

1
Erreape

La empresa más productiva (y longeva) de la historia..

1 comentario moderado
B

#135 pues venga afiliate a la CNT a que esperas, ellos si que te ayudarán. Deja de hablar de sindicatos que esto va de la iglesia y de lo que ingresa. Ábrete tu propio post, o mejor, resucita uno.

1 respuesta
T-1000

#136 La CNT , otros vendidos al capitalismo , donde cada día que pasa insultan las bases por las que fueron creadas.

Y la CNT ayudará mucho pero la Iglesia también , dando cobijo y alimento al que esta en la puta calle.

1 respuesta
Kenderr

#132 ¿Los sindicatos mayoritarios tipo UGT, CCOO y USO? Me parece que son uno de los problemas de la sociedad y que el poco bien que hacen se empaña con todo el mal que hacen.

¿Que habra empresas donde funcionen?seguro, pero a nivel general me parece que dañan la economia, a los trabajadores y son un sumidero de dinero gigante donde se estafa muchisimo con los cursos. Prefiero los sindicatos mas acotados a lo que representan.

Aparte, la iglesia no tiene animo de lucro. Te recuerdo que los sacerdotes hacen voto de pobreza (Que lo cumplan o no es cosa del sacerdote, pero una organizacion que te obliga a hacer voto de pobreza no se puede definir como lucro)

#130 ¿Que ong hace mas en españa? Sera que los sacerdotes cobran unos sueldazos y pagan un paston a las monjas. Tambien los voluntarios lo hacen por el pastizal de dinero.

Tendran muchos gatos de infraestructura, pero llegan a donde no llega casi nadie. Seguro que montar una estructura para emular a donde llegan las parroquias sale barato.

GrimMcSlam

#137 No tiene nada q ver con el tema, es más bien personal, pero es curiosísimo que alguien que ama la F1 hable así del capitalismo xD.

sOyneGro

#5 Esta claro, hombre. Las expropiamos, las derribamos y las convertimos en bloques de viviendas. ¡Viva el progreso!

#30 La pregunta del candelabro es una necedad. Todos sabemos que cada año roban el dinero de las colectas y del contribuyente para gastarlo en miles de candelabros de oro, es algo de dominio publico.

elkaoD

#123 eres una plastoso que flipas. Como se nota que te tienen bien adoctrinadito. Que sí, que vale, que nosotros lo que queremos es destinar el dinero de la Iglesia Católica al resto de religiones. De hecho yo soy musulmán judeo hinduísta, aparte de comunista como bien antes comentabas.

Si estás de acuerdo con mi postura de no dar dinero a NINGUNA religión, ¿POR QUÉ MIERDA TROLLEAS?

1 respuesta
T-1000

#141 porque en #1 solo hay una sarta de mentiras.

1 respuesta
elkaoD

#142 vale, pero en algún momento vas a apoyar tus afirmaciones con datos, o vas a seguir trolleando sin parar?

En serio, Kenderr se molestó, y se sacó el fantástico 0,16% que se destina del fondo común interdiocesano a las ONGs de la Iglesia. Es cierto, los datos aportados por la fuente que enlazo se desvían en un 0,16% y se ha avanzado en la discusión. ¿Tus datos donde están?

Te lo repito. La fuente no es Ateo y Agnóstico, sino solo los reproductores y amalgamadores. Las fuentes están detalladas en la web. Si no te molestas en rebatir las fuentes primarias es porque:

  1. Eres un troll demasiado obvio.
  2. No te apetece darte cuenta de que no tienes razón.
  3. Sigues queriendo desviar el tema, primero con los comunistas, ahora con el resto de religiones...
2 1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#144 sí, claro, TODAS las fuentes son falsas porque un resumen se desvía en un 0,16%. JA, JA, JA. TROLL

  1. Gracias :)
  2. No me sale de los cojones porque ni en mi país se subvencionan otras religiones con 240M€, ni me afecta, ni tengo que realizar labores retributivas a la Iglesia Católica. Hazte tus propios threads si tanto te molestan el resto de religiones, trollazo, que ya me ocuparé yo de hacer los míos cuando se subvencione con esas cantidades de dinero a cualquier otra religión (es decir, cuando tenga motivos y venga a cuento... cosa que tú pareces no tener muy clara.)
  3. Sí que sé qué tienen en común. ¿Por qué no abres un thread sobre ello y lo comentas allí? ¿Te violaron los commies de pequeño y por eso les odias tanto? ¿A qué viene sacarles donde no vienen a cuento?
1 1 respuesta
T-1000

#145 al menos cuando haga un thread sobre religiones o ideologías no buscaré fuentes manipuladas para meter mierda gratuitamente.

Y que no te sale de los cojones demuestra un favoritismo hacia alguna religión y es lógico que no se meta mierda a esas religiones aunque reciban menso cantidad que la Iglesia católica, no vayamos a ser intolerantes o racistas con ellas. Se os ve el plumero se os ve el plumón.

1 respuesta
michi

#144 podias editar ese "jodete imbecil", asi nos ahorrabamos tener que reportarte y perdernos tus miticas trolleadas

1 respuesta
elkaoD

#146 a ti si que se te ve el plumero que no haces más que sacar temas que no vienen a cuento haciendo relaciones extrañas en tu cabeza.

Te explico la relación que creo que has hecho:

1. ¡Oh un thread contra la Iglesia Católica, seguro que es de un comunista!
2. (Leyendo el thread) Malditos comunistas rojo-separatistas anti-clericales. Voy a iluminarles con mi verdad neoliberal.
3. (Sin argumentos) Unga, unga, unga, los comunistas son mala gente. No te metes con otras religiones por tanto eres anti-católico sólo dado que eres un sucio comunista. Unga, unga, unga.
4. Repetir desde el paso 1.

Ya has hecho bastante el ridículo cuando me has llamado comunista (¿yo comunista? jajaja), y aún más cuando me has asociado con otras religiones (¿yo a favor de cualquier religión? JAJAJAJAJA) Más manipulador y carroñero y no naces, TROLLAZO.

EDIT: Por cierto, deberías plantearte un poco mejor las cosas. Los enemigos de tus enemigos no son tus amigos. TODAS las religiones son contraproducentes, independientemente de si los comunistas (xDDD) las apoyan o no.

2 1 respuesta
T-1000

#148 para manipulador tú al poner fuentes falsas las cuales dicen que la Iglesia no da dinero a sus ONGS. Eso si es de manipuladores , carroñeros y de hacer el ridículo.

Y me equivoque al llamarte comunista , además lo comunistas no son mala gente , solo un poco hipócritas en algunos aspectos pero quien no lo es.

Y no es que estes a favor de otra religión o no , es que solo se ataca una sola demostrando cierta dejaded hacia el resto lo que parece siempre que solo se mete la gente con la católica demostrando cierta tolerancia hacia el resto. Y cuando abren uno en contra de otra religión no católica , los que solo meten mierda hacia la católica , misteriosamente apoyan esa religión y encima tienen la cara de llamarte racista e intolerante.

#147 no sé a que estás esperando :)

1 1 respuesta
elkaoD

#149 unga, unga, unga, unga, unga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales