Iniciate en el satanismo.

J

Hola de nuevo mis queridos lectores y fans.
Me gustaria compartir con vosotros ciertos rituales que se realizan con la creencia de que se va a entrar en contacto con entes en otro nivel de elevacion. Principalmente son determinados simbolos y elementos que unidos permiten que otras entidades se manifiesten supuestamente. Los chamanes y otros entendidos en la materia cuentan que principalmente se manifiestan seres bondadosos o pasivos, sin embargo bajo determinadas circunstancias es posible que el que este al otro lado no sea el mejor compañero.
Tanto si quieres decorar tu casa para Halloween con estilo, como si buscas emociones fuertes o simplemente echarte unas risas con tus amigos aqui os dejo el manual de invocacion satanista del DrJack
Personalmente no soy muy amigo de estos ritos, pero si gente con el mismo desarrollo economico que nosotros lo practican sera por algo.

El pentagono:
El pentagono pese a lo que muchos creen realmente es una figura de proteccion, durante el ritual de invocacion se debe trazar un pentagono inscrito en un circulo. En cuatro de las 5 puntas se deben colocar una flor, un craneo humano (o su representacion), un craneo de animal y una vela, el invocador se situara en la punta que representa la cabeza de la estrella, en el centro de la misma se debe depositar la ofrenda al espiritu, usualmente comida o la vida de algun animal si se busca hablar con los duros.
Una vez comenzado el ritual el invocador debe permanecer meditando en la punta hasta que comience la comunicacion.

Vudu:
Lo primero que necesitaras es tu muñeco, necesitaras una tela de 40cmx40cm blanca, algodon de relleno, hilo para coser y un rotulador para dibujar detalles de la persona objetivo. No escatimes en detalles, y un boton en el ojo siempre es una buena idea.
El componente principal del vudu son las semillas, cada semilla tiene un efecto diferente y de su eleccion dependera la efectividad del muñeco. Comunmente se utilizan semillas de naranja, girasol, sesamo, avena, trigo, cebada, pino, roble y sauce para atraer salud, dinero, amor, adelantar un acontecimiento... de nuevo si eres el mas duro del vecindario hectoplasmatico cambia la tela blanca por negra y rellenalo con semillas de tejo.
El muñeco es bastante decorativo si esta bien trabajado y con el relleno si se sustituye por especias es un ambientador estupendo.

La Parca:
Venerado por millones de personas en el mundo, este personaje es el encargado de cortar los hilos que nos unen a la vida. Numerosos narcotraficantes se implantan medallas de San Muerte bajo la piel, con la creencia de que les protejera.
San Muerte es un espiritu enrollado, debes representarle a traves de una calavera o una estatuilla con dos velas a los lados y ofrecerle comida, tequila, cerveza, tabaco y marihuana, el a cambio te ayudara con lo que le pidieras. Cuentan los creyentes que San Muerte es muy efectivo a la par que posesivo, esto es que si no cumples tu parte del trato tendras problemas.
Un altar a la Parca queda estupendo en una fiesta de tematica mexicana.

La tabla ouija:
El clasico entre los clasicos, con un tablero http://2.5x1.net/13/archivos/imagenes/ouija_08_01_08.jpg un vaso pequeño y un pequeño grupo de personas (para asegurar que alguno es sensible) se puede jugar al Omegle con el mas alla, simplemente enciende velas alrededor del tablero y tocad todos el vaso para iniciar la charla.
Especialmente recomendado si tienes 12 años y quieres meterle mano a alguna de tu clase con la tonteria.

Y aqui concluyen los rituales, algunos son realmente curiosos, os recomiendo probarlos cuando monteis una fiesta tematica.

P

Pero iros a la puta mierda ya con estas solpapolleces

3
D4rk_FuRy

obvious troll is obvious.

1
Yago
daxete

Ire ala iglesia mas cercana

2
B

Vale, y ahora que hago, no veo a Satán por ningun lado :S
¿me he saltado algún paso?

1 respuesta
Snorky

Si a todo el tocho que acabáis de leer le ponéis la cara y la voz de kristian pielhoff en bricomanía, se hace bastante ameno y divertido.

Bueno, no.

1 comentario moderado
O

Y estoy viene a cuento de...?

Voy a darle un poco de sentido a esta mierda de hilo...

NSFW

De nada.

6
Polakoooo

Que baneen a este personaje.

2
M1k4

Con decir Veronica 12 veces frente a un espejo vale, no se para que tanto tocho

cuico

los putos trols aprenderos a poner un jodido avatar, yo es que los tochopost sinsentido que vienen de alguien sin avatar ni los leo

PruDeN

No me gusta nada tu rollo.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • cuico
  • Polakoooo
  • Jack_LaMota
  • Snorky
  • Yago
  • paN1zo