Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

T-1000

#420 A lo mejor te crees que fue a posta o algo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#394 Que si, que no te digo que no. Pero también es posible que se le escapara el tiro como dicen por ahí. Lo que dice el amigo son hechos objetivos, pero aquí la gente se monta unas películas que ni Hollywood.

No seré yo quien defienda a la policía xD Pero me creo ambas versiones porque no tengo datos para opinar lo contrario (no me valen los comentarios de sus amigos, obviamente)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#419 vamos, que crees que desoir al fabricante y utilizar las escopetas a menos de 50m y sin rebote en este caso está bien.

Yo disiento, es mas, deberán probar y mucho que estuvieran en peligro real, no en peligro figurado, xq el resultado muerte ya se ha dado.

Y lo que quiero decir es que recibir una pedrada cuando tienes escudos , casco y traje especial no pone en peligro tu vida tanto como si vas de paisano, mientras que disparar desoyendo las indicaciones de los que han hecho ese arma "menos letal" y desoyendo tu propia instrucción si es poner la vida del grupo de personas (muchas de ellas q no estan agrediendote) en peligro y para mi podría hasta ser un homicidio (sin negligencias ni mierdas, homicidio)

2 1 respuesta
W

#421 No, postas aun no usan, presuntamente, fue a pelota.

dep por todos los inocentes que fueron enviados antes de tiempo al limbo de la Justica.

p4l3rm0

Ah bueno, que no lo hizo a posta. Entonces perdonado todo, da igual que fuese por cometer una irregularidad grave en la consecución de su trabajo. Un trabajo cuestionable todo sea dicho.

Todo olvidado.

2
choper

#422 Pero qué amigos... ¿?¿? ... Te estamos diciendo lo que dice un forense y los fabricantes de las pelotas.. aquí no hay amigos ni leches, es usar la lógica más simple para ver lo obvio. Porque es jodidamente obvio..

Y no tengo que repetir lo que escribió #373, que lo lea quien quiera y quien no que se siga haciendo el sueco.

1 respuesta
SuTaGaR

Sacado del foro del Athletic:

El cuerpo nacional de policia ha prohibido a la peña valencianista Gol Gran meter al campo unas pancartas y una bandera con un lazo negro en homenaje de Iñigo.

En las pancartas se podia leer: IÑIGO JUSTICIA YA DEP.

Esta tarde en la plaza de la aficion -Delante de Mestalla- Se desplegara un Tifo en memoria de Iñigo, si la policia lo permite.

1 respuesta
Bl3sS

#423 Por supuesto que han de demostrarlo y han de demostrar que la agresión fue tal como para poner en peligro su integridad o su vida, no vale una o dos piedras, tiene que ser una lluvia de pedradas, algo que objetivamente ponga en riesgo tu vida y que les obligue a repelerla.

El escudo el traje y el casco no te protege ante una lluvia de piedras, un uip no va blindado, el traje no es mas que refuerzos de gomaespuma en espinillas, codos y demás, no llevarían puesto el traje antitrauma, mas que nada porque no se lleva puesto porque sí.

2 respuestas
Marjoram

Muy gracioso como a #418 y a #419 se les llena la boca hablando de libertad, de democracia y viene un madero, se carga a un tío y lo aplauden.

Suerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#428 la cuestión es que creo, ya habiendo oido varios testimonios de radio, que llover piedras no llovieron, que fue desde una pérgola desde donde lanzaron botellas, que eran 3 furgones policiales y que los q lanzaban piedras no eran ni 20, asi que me parece que si se identifica al agente la familia podría pedir un homicidio en comisión por omisión y que hasta podría (si no fuera policia) condenársele por ello.

1 respuesta
DrakaN

#430 Pero como esto es una dictadura, no pillara ni cárcel ni multa, sera el tema del momento durante un tiempo para el 15m y demás grupos de protesta para luego caer en el olvido en unos cuantos meses.

Espero que publiquen los datos del policía en pastebin y no pueda ni ir a comprar el pan.

choper

Lo de peligrar su vida, la de los "polis" éstos (lo pongo entre comillas porque son una verguenza para el cuerpo), no se lo cree ni el Tato. Me apuesto un cojón a que ningún poli de ésos salió de ahí con un solo rasguño.

Además... seré pesao, pero lo voy a repetir lo que ya escrbió #373, porque parece que hay mucho ciego que no quiere ver ni pensar.

Según las pruebas forenses: LA PELOTA FUE DISPARADA A MENOS DE 50 METROS (a bastante menos seguramente) Y muy seguramente también SIN REBOTE.

Ese "poli" es un asesino. No hay más vuelta de hojas ni piedras volando.

1 respuesta
T-1000

Muy gracioso como a #429 se le llena la boca hablando de libertad, de democracia cuando son los primeros en censurar e insultar la ideología que no sea la suya y después aplauden sus amigos por el buen trabajo.

Suerte.

Y ante sde decir subnormalidades , debería leer esto #234 Espero que se aclare el asunto se pille al culpable y según la ley page por ello.

pero ya sabemso que fue a posta y la policia es nuestra enemiga ( solo cuando interesa) y hay que eliminarla y así se hace justicia , libertad y democracia.

1 respuesta
DrakaN
  • "Perdone señor agente es que no fue aposta lo de meterle el explosivo debajo del nissan patrol"

  • "Ah bueno! si no fue aposta le perdonamos y le dejamos que se vaya"

1
choper

#433 No. La policía es totalmente necesaria. Lo que no es necesario son macarras dentro del cuerpo y que sean comandados por anormales fascistodides que muchas veces ven al pueblo como esclavos a los que poder dar palizas; vease las palabras del subnormal encargado de la policía valenciana.

Lo que no queremos es demagogia ni matones en el cuerpo.

3
Yandr0s

Esta claro que no fue a proposito.

Probablemente el policia solo queria disparar al aire / suelo, desde una distancia de 100 metros.

Pero una paradoja espacio temporal lo hizo aparecer a corta distancia de la victima, justo cuando estaba estornundando, de forma que sin querer cambio la direccion del disparo, y probablemente un botellazo de esos desalmados le hizo presionar sin querer el gatillo.

Deberian hacerle una estatua al merito

1
B

#421 Hacerlo aposta o no, no justifica ni el hecho, ni el culpable.

1 respuesta
T-1000

#437 pero según la justicia dependiendo de las circustancia podemos hablar de homicidio imprudente , homicidio o asesinato.

2 respuestas
B

#438 Te quejas de ETA y defiendes esto, que es exactamente lo mismo.

2 respuestas
T-1000

#439 Este ha sido un asesinato político? En serio?

1 respuesta
J

#439 Este tio esta pero que bien flipado xD

Con comentarios como esos, y luego actuaciones como esta, estoy completamente seguro de que las cosas no son como son, ni parecido tan solo.

De la version que cuentan, a lo que paso, seguro que hay un buen trecho.

Prefiero leer la version de intereconomia y de gente que no sabe lo que paso, a una sola opinion presencial vuestra del lugar de los hechos.

1 respuesta
brokenbeat

#427 Todo sea en pos de mantener el orden público. Aunque sea censurando a la población. Lamentable.

I

"Para proteger y servir"

Meleagant

#428 Claro hombre, su vida estaba en peligro y por eso, en lugar de volver al furgón, se liaron a bolazos contra todos los que estaban en el lugar.

Y luego os preguntáis por qué la gente dice "¿qué hace la policía aquí?". Según todos los testimonios, lo único que pasó fue una pelea entre dos individuos. Si eso justifica que aparezcan 4 furgones de antidisturbios con fusiles para pelotas de goma...

3 respuestas
CsNarsil

Si está claro que saldrá el que disparó, no queda otra, y se le caerá el pelo bien caído. De todas formas este no es un problema que viene de ahora, la Ertzaina lleva dos años manifestándose en la calle por la mala gestión del "amigo" Ares.

Manda cojones que tenga que morir un chaval para que la gente pida la dimisión de Ares, y encima demonizando a un conjunto como la Ertzaina. Cuanto retrasado. Encima la familia pidiendo que no se politice la muerte de Iñigo y es precisamente lo que se está haciendo.

1
Hellas

#444 una simple pelea como se recibe y se congrega la gente, evidentemente no sé como envían tantos policias, si con uno se soluciona......

Y este porque dentro de la barbaria hace hasta gracia xD.

Imaginate que los del coche tiene que ir a una llamada en esa zona y son recibidos así, creo que sacando un pañuelo blanco paran de tirarle cosas.

Prestige

Hasta la policía vasca mata

Bl3sS

#444 ah ok ¿entonces según tu cada vez que alguien no quiera a la policía estos simplemente han de meterse en el furgón y pirarse?

El mundo siento decirte que no funciona así, si se agrede a la policía esta ha de responder a la agresión y está legitimada para hacerlo.

Te voy a poner un ejemplo y me gustaría tu opinion al respecto:

Un ladrón de bancos/homicida/maltratador/(ponga aquí su delincuente favorito), se escapa de la policía en coche, la policía lo persigue y fruto de esta persecución se produce un accidente en el que muere un viandante random, la culpa de quien es?

Del delincuente o del policía?

O es que acaso el policía debería de haber previsto la posibilidad de ese resultado y por consiguiente no perseguir al delincuente, y hacer como si nada hubiera pasado?

1 1 respuesta
Link34

#444 Caro que no joder, tenían las furgos ya detrás de la esquina y estaban charlando sobre cuantos puntos era dar en la cabeza, ese día era especial por que el que matara a alguien recibía un ascenso

El nivel de demagogia está llegando a un punto absurdo, tanto llamar monos a los demás que si os miraseis a un espejo igual le tirabais un botellín

nerkaid

Me ha llegado por Facebook:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl