Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

N

link34 hijo mio... como se nota q nunca has tenido ningun problema con un policia chulesco.. pero los hay.

los policias aparte de una institucion son personas, y, como en todos lados, los hay muy hijosdeputa.

SkiNeT

#238 autopsia se que han hecho o van a hacer.

pic de la concentración

8
S

DEP

El chaval muerto y el lorito pro PP y policía de JML sigue metiendo mierda.

alblanesjr

#234 A los otros como no los quieren detener porque estan amparados por el Estado pues son mas machotes :)

Hablas de hombria, los zipaios no dan la puta cara.....

edit: me gustaria saber que moderador me ha ocultado en #186. Ni malos rollos ni nada, pero simplemente para darle mi punto de vista.

1 respuesta
T-1000

#244 A los otros como no los quieren detener porque estan amparados por el Estado pues son mas machotes

Si claro.

Hablas de hombria, los zipaios no dan la puta cara.....

Ya sabemso que dar disparos en la nuca por la espalda o poner bombas en los coches a traición es de ser muy valiente y ser muy hombre.

2 respuestas
alblanesjr

#245 ETA ha dejado las armas. La ultima victima en Euskadi ha sido provocada por un zipaio.

Donde esta el nombre? Porque nadie da la cara? Se sigue matando en Euskadi y el verdugo parece que ha cambiado....bueno no, es que siempre han sido dos verdugos, uno en forma de banda armada y el otro verdugo en forma de Estado y Fuerzas de Represion

5 2 respuestas
allmy

#246 La ultima victima en Euskadi seguro que ha muerto en accidente de trafico.

Que pasa, que hace 10 post el chaval no tenía nada que ver con la política y ahora resulta que es un asesinato político o que.

Tu avatar dice mucho tío, fascistas, antifascistas, revolucionarios, izquierda radical, me da igual, sois todos iguales, perros de vuestras ideologías que no sabéis ni de lo que habláis.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#246 ETA ha dejado las armas

Yo no he visto aún ninguna arma.

La ultima victima en Euskadi ha sido provocada por un zipaio.

ahora es una sesinato político. LOL

Donde esta el nombre? Porque nadie da la cara? Se sigue matando en Euskadi y el verdugo parece que ha cambiado....bueno no, es que siempre han sido dos verdugos, uno en forma de banda armada y el otro verdugo en forma de Estado y Fuerzas de Represion

Menudas gilipolleces te montas. Dos bandos , estado y fuerzas de represion , a ver cuando superamos la guerra civil y el franquismo , coño.

1 1 respuesta
X

#245 Esa excusa ya no cuela. Y mas teniendo en cuenta que los "jefes" de campo (no se cual es la denominacion correcta, pero creo que se entiende) van a cara descubierta. Es una simple forma de que no se pueda identificar y por lo tanto denunciar al que se haya excedido.

Y bueno, ya ni me meto en lo del numero de carnet profesional en la Ertzaintza. Que es para mear y no echar gota.

1 respuesta
alblanesjr

#247 Pues te parecemos iguales y crees que no se ni de lo que hablo, ni te importa lo que digo. Ni me cites, ni me respondas por favor. Es mas si puede ser, ni me leas.

#248 Si a mi tambien me gustan esos xistes, y de las dos partes. Pero hay que saber cuando hacerlos y cuando no....

#249 Si si, la guerra civil y el franquismo. Espera que ayer los franquistas pasaron por el cinturon de hierro......

Eres tu el que ve la guerra civil en todos los lados. Porque nadie a hablado ni de republicanos, ni de franquistas.

1 respuesta
T-1000

#250 Si van de cara descubierta como no van a identificarlos? Será que van con la cara cubierta.

Y sobre lo del carnet me parece que es un problema de tu comunidad autónoma. Qué se regule según vuestras leyes.

#251 Eres tu el que ve la guerra civil en todos los lados. Porque nadie a hablado ni de republicanos, ni de franquistas.

Solo tu has mencionado la historia de los 2 bandos.

Si si, la guerra civil y el franquismo. Espera que ayer los franquistas pasaron por el cinturon de hierro......

Qué bonito es vivir en el pasado.

1 respuesta
X

#252 Me refiero a que el "jefe" del operativo (creo que suele ser agente 1º o como mucho suboficial) va con la cara descubierta, mientras los agentes normales que son los que reparten los tortazos van tapados.

Si quieres en un momento te busco un par de ejemplos.

ReEpER

no quiero entrar en esta batallita de retrasados pro-bando a- pro bando b... pero.. creo que hay una diferencia NOTABLE entre pegar una bola y que por accidente golpee a una persona en la cabeza, a poner premeditadamente un explosivo, o pegar un balazo en la nuca. asi que parad de comparar churras con meninas anda.

7
B

Este pais da asco en serio nose como la gente puede ser tan hipocrita , aqui el caso es que un chaval ha recibido un bolazo merecido o no.... te puede caer cualquier bola de esas en cualquier momento en un partido de este tipo pero bueno ahora saldra en las noticias 3 4 dias y ya esta ya tienen para hablar de algo.

Yo lo que no sé es porque se sigue usando este tipo de "armamento" en estas situaciones en vez de usar agua a presión o gas lacrimogeno que es mucho mas efectivo para dispersar masas , luego todos diran que disparan a las rodillas que si tal que si cual pero esas pelotas botan y si pegan en cualquier sitio...

J

Si echarais la misma espuma por la boca con todas las muertes injustas, españa seria un pais mejor.

2 respuestas
-Manu

Estas historias de asesinatos donde parece haber policias involucrados es algo que por mucho que pase no me deja de parecer un absurdo total, digo que es probable que haya policias involucrados por que los políticos se guardan mucho de no respaldar incondicionalmente a la policía, ya que para algunos es obvio que se trata del único escudo del que disponen y no parece que sea el caso según esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/paisvasco/1333984639.html

Ya veis que se trata de un periódico no demasiado vinculado a sectores radicales o separatistas...o lo que carajo sea eso, tal vez les falte rigor periodístico pero con el payaso con ínfulas de gran periodista a la americana que tiene como director y con la que está cayendo, tampoco se le puede pedir más.

#256 España sería un país mejor si dejáramos todos de meter rollos ideológicos a las tragedias y buscáramos unidad en la vida en vez de en la muerte.

Sincero DEP para Iñigo Cabacas Liceranzu.

Pank

#256 si te preocuparas tanto por esta persona muerta o asesinada , como te preocupas por los contenedores y cristales de los centros comerciales, españa sería un país mejor.

7 1 respuesta
nixonE1

Un asesinato que quedara impune.
Joder, vaya mierda.

Lo siento por este chico, ojala se pille al cabron que disparo.
Y ademas deberian rodar las cabezas de las personas correspondientes. Despido del jefe de la operacion, de los policias pertinentes, del politico que se encargue de interior. etc.

Makoki

Testimonios:

8 1 respuesta
D10X

#228 y demas ...

Segun las declaraciones de los testigos, llega la Ertzaintza con las porras en la mano y el grupo de Iñigo se enfrenta a ellos para decirles que no pasa nada ... (lo logico hubiese sido apartarse o alejarse), en ese momento les tiran botellas y demas ... y el grupo de Iñigo ahora avisa a los que tiran cosas que no hagan nada (lo logico hubiese sido apartarse o alejarse) ... obviamente, la Ertzaintza se lia a pelotazos.

Es una pena que este muerto, y nadie deberia alegrarse por ello, pero si llega un furgon y se lian a pedradas con él, lo logico es largarse, no quedarse en plan hippie pidiendo la paz y la armonia.

#260 Este al menos acepta que les tiraron cosas ... luego la historia de que esta encasquillada, y que el Ertzaintza le hace caso y apunta mas arriba para no herir a nadie ... en fin ...

2
Andy

3 3 respuestas
nixonE1

#262 Con eso y con lo que ha pasado, deberia volar medio cuerpo de la cupula de la policia y medio gobierno actual como minimo.

1 1 respuesta
D10X

#262 #263 ¿Ya estamos en 2013? Entonces a que viene la noticia ...

1 respuesta
SkiNeT

A la 13:00 comparece Ares en Erandio. Veremos que dice..

nixonE1

#264 Quizas que se sabia que estas armas no son adequadas y causan daños que no deberian.
Algunos hasta defendereis que se usen armas que se sabe que son desproporcionadas.

1 respuesta
D10X

#266 No lo defiendo, pero de momento es lo unico que tienen.

Y es mas, aun no se sabe si murio por pelotazo o botellazo, que todos esos "testimonios" que estan saliendo solo dejan claras dos cosas:

1) Que la gente ataco primero a los furgones.
2) Que "algo" habia golpeado al chico.

Si se demuestra que fue la pelota, pues que las retiren como estan haciendo ahora y que usen otros medios lo antes posible.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#267 no te preocupes las pelotas las retiran diga lo que diga la autopsia porque ya hay una directiva que entra en vigor en 2013 que regula y limita la utilización de pelotas de goma, la verdad es que somos patéticos, todos los demás países las retiran sin que les tengan que obligar y aquí a esperar al último día a cumplir con las normativas europeas, y no sólo en esto, en absolutamente todo. País de pandereta y políticos de mierda

5
Pank

#267 no es suficiente, queremos que los responsables del asesinato sean enchironados y que los responsables políticos sean juzgados.

Un asesinato , es una asesinato por mucho que el que asesine lleve placa y pistola reglamentaria

1
geco

una bola de gliceria con liquido dentro en mal estado a una presion de 300 fps te hace una brecha en la cabeza, pequeña ( es de 68mm de calibre ), que no podra hacer una bola de goma.

no se deberian usar habiendo otras opciones "más inofensivas".

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl