injusticia urgente

inter

suerte k estoi escuxando a bob dylan y me siento generoso.

ahi tienes un voto +

AeRoS

vamos de puta madre hay que entrar en los 10 mas votados y ya esta gracias a todos

feeliNN

Votado

AeRoS

desde que este entre lso 10 primeros ya esta luego el jurado elije el ganador aunque eso a saber como sera :S

AeRoS

#71 gracias pero no hacia falta de todas formas espero que pasen de tu mail xdd porque creo que lo que estoy haciendo no vale pero buueno xd

rojito

osea esto es intentar darte 1000 pavos a ti?

B

Con todos mis respetos yo no tendria muchas esperanzas:

Bases del concurso:

kiabi se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento normal del concurso. Los votos que provienen de la mism a direccion ip, del mismo ordenador o de la misma red de ordenadores dentro de un plazo muy corto son tecnicamente considerados como votos de fraude.
Aunque colara, de los diez finalistas un jurado de 4 personas selecciona al ganador. No, mediavida no tiene enchufe en jurados, te ahorro la pregunta.

la_yerbas

Votado 3 veces mas .. :D

oto_cs

#96 a su hijo....

AeRoS

#97 en principio los que estan primeros hacen lo9 mismo que yo y en ningun momento e hecho burradas ademas se vera que son distintas ips los que estan votando y distintos correos nose que pasara amos a ver ya os comentare

Korso

Que monada. Votado, mucha suerte.

X-Crim

tienes mi voto amigo ^^

tokeh

Votado, me has pillao fácil xdd

TheV1ruSS

#97, entonces habra que averiguar quienes son los jurados , mas que nada para mandarles saludos amigables desde foro MV, estilo:

Hogwarts

hay una tal emma que gracias a su pose de putoteh lleva unos 230 votos.....

ENEMY SPOTTED!!!!!!

Votado.....

recordad....

a todos nos encanta el olor de bebe al napalm por la mañana

roqueman

No sé qué es más urgente si solucionar el hambre en el mundo o el problema de tu chaval.

ekOO

Otro voto más.

milgram

ahi va mi voto.

aunque me da que esas cosas no se ganan... simplemente el ganador es una foto que puso uno de la empresa...

AeRoS

#108 puede ser pero por probar, nada 10 minutos y se akba el plazo de votacion

PERROCK

Cuidadito con las fotos de bebes por internet o concursos de niños prodigio.

AeRoS

mm todavia se peude votar lo que nose si valdran :S

mkkkl

Votado :)

tieglin

Votado ^^

LaiSsy

votado :) ahunque no se, si servira ya :S

AeRoS

Bueno que deciros muxisimas gracias a todos y nada si mañana sigue funcionando las votaciones que todavia funcionan pues lo avisare THK :@

KingFish

Tienes mi voto. Total, hoy se lo gana cualquiera.

_-DyN4MiC-_

Votado. +2

X-Crim

cuando sea mayor tu hijo, enseñale quien le dio esa ropa tan chula que llevaba de peque XD, mediavida!!! :)

AnGeL_Grr

Como a quedado la cosa?

yukiHime

Quien ha ganao?

Usuarios habituales