injusticia urgente

hadesbcn

ANTES VOTO A ESTO http://ihateyoujessica.com/?id=c7uiq6adetgj92ap9ib5dqk9oc1vfe

W

A mi me gustaria dar mi opinion personal vale?

Me parece lamentable utilizar a mi hijo para ganar unos 1.000 eurosdemierda subiendo su foto a internet y que la pueda coger un "cualquiera"... Ale ya lo he dicho... Por cierto, no intento de ofender.

x0s3

#31 Usa un proxy de www.proxy.org y te haces 50 visitas.
luego FLAP FLAP*

AeRoS

#32 pues yo pienso que todo lo que sea para ayudar ami hijo vale y mas como esta la cosa al dia de hoy que solo con la hipoteca estas ahogado.Pagas tu 900 euros de hipoteca? que a subido en 5 años al doble de lo que pagaba? sumale los gastos de la casa y el coche.Si me dan 1000 euros para ropa para el niño pues.........

Yo no te obligo ni a votar ni a postear haz lo que quieras..

banga

#34, el que va el primero es el de 31X votos, ¿no?.

W

#34 Si, si yo estoy de acuerdo en todo eso, pero yo tengo otra forma de pensar, y si, yo pago hipoteca, no tanto pero si la pago (700€) y estoy sin currele...xungo xungo xDD

alucardevil

votado, pero ahora exigo un 25, k digo un 25 un 30% de lo k ganes, para gastarlo yo en mi hijo, weno primero tendre que crearlo

M1k4

a mi no me parece mal :S te deseo mucha suerte y aver si los votos pueden subir rapidamente, una pena que te hayan hecho la putada; yo por mi parte ya te estoy votando (y que niño mas mono tienes :) )

psycho_boy

votado, ya informarás.

danao

#32 diria lo mismo hace unos años, pero hoy dia con esta crisis ni de coña, es posible que los necesite para comer simplemente.

+1

lastima que perdiera mi lista de cuentas fake de yahoo u_U

AeRoS

#34 es por categorias tiene 25X no e mirado hoy no es imposible cojerlo si todos colaboramos esta tarde en el curro estare a piñon votando y si no llego entre los 10 primeros pues nada por lo menos lo intente :S

#38 muchas gracias :@

#40 que no es para comer hombre xd que es para la ropa del niño..antes dejo de pagar todo que le falte la comida ami hijo..

Skone

ya ta mi voto ha sido guardado haber si tienes suerte!!!

danao

#41 mira que eres bobo, podrias conseguir mas votos dando pena xD
Pues ale, que el niño vista de tommy! xD

AeRoS

#43 lo que me ahorro con esos 1000 euros de ropa lo tengo para pañales y demas :S

M

un voto mas ....de mi parte..

JosepRS

Ahi tienes 2 votos más. :)

robinho10

Padre con 23 años?

voy a votar, total no pierdo nada...

TheV1ruSS

4 votos por mi parte, tres mios y uno de mi hermano....
PD: mi ipoteca ha subido desde 560 hasta 910 euros en dos años....
EDITADO: votos validados !

AeRoS

#48 la mia mas o menos la subidas fuerte han sido estos dos ultimos años :S

Bueno sigo desde el trabajo gracias a todos los que estais votando

trapero

Votad por Ancor, ayudando a #1 os sentireis mejor el resto del dia.

Yo ya he votado y la satisfaccion a sido equivalente a ayudar a un ciego a cruzar la calle.

werty

paso de votar, si no necesitaran mi mail sí, pero... no.

hitsvil

que rulen los scripts gogogo abrir pestalas

Toran

me apuesto que te joden los votos de nuevo xd

Xager

Mi voto ya lo tienes, pero si "accidentalmente" desaparecioron tus votos anteriormente, ya te digo yo que ahora alegarán votos fraudulentos (u otro "accidente")... y a cascarla

Urien

votado, estoy generoso con estas mierdas hoy xD

g0lEm

votado con 2 emails mios, suerte ;D

AeRoS

esperemos que no, sinceramente no me creo la excusa que man dado pero bueno ya veremos que sucede al final.

#51 no te entiendo :S

D

Votado tío, a ver si hay suerte. ; D

SelaLoka

Anda que como sois algunos...xD
Un peke precioso, ahi va mi voto ^^

AeRoS

thk :@

Usuarios habituales