La inmigración en EEUU está desatada

Nerviosillo

#30 Es infinitamente más rica Sudamérica en recursos naturales que Estados Unidos eh.

Pero de aquí a Lima.

De lo que huyen es de los socialismos corruptos y bananeros (producto de la injerencia sajona, precisamente).

8 1 respuesta
Pitufooscuro

La maldición de los recursos naturales, es muy peligroso que tú economía dependa de vender recursos naturales, si no que se los digan a Venezuela.

Es gracioso los que dicen que en estados unidos, la cuna de la progresia actual, no existe la izquierda, me recuerda a los americanos que dicen que en Europa solo hay socialistas xD.

#29 más haya de tomar unas pocas cosas como han hecho con todos los grupos de inmigración (alemanes perrito caliente, italianos pizza, etc ..) y adaptar su cultura a la suya no creo que pase de ahí, más en un mundo cada vez más globalizado donde la potencia cultural es sin duda estados unidos y el inglés.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#32 Es precisamente lo que nos pasa a nosotros con el turismo, que visto con cierto prisma es una suerte de "recurso natural".

El turismo nos da lo que necesitamos? Pues nos sentamos y a vivir. No hace falta ni invertir. Nos fundimos el dinero en votos y que el recurso nos mantenga con vida.

Si sudamerica se hubiera industrializado como debía...

1 respuesta
Pitufooscuro

#33 pasa con todo, el dinero fácil ganado por gente incauta se desperdicia en dos días, por ejemplo la mayoría de la gente que gana premios de varios millones de euros termina arruinada porque se lo funde todo enseguida.

aqem

#32 El problema es la corrupción y el populismo.

Venezuela es un buen ejemplo, no refinan su petróleo, por lo que tienen que importarlo, y por segunda vez ya no son dueños de su petróleo, los que expropiaron a las petroleras hace 30 años han vendido la producción a china, y a china ya no se le tocan las pelotas con expropiaciones...

#29 Estados Unidos es racista hacia lo diferente, o te integras y pierdes tus raices y tu idioma o te quedas en un gueto y mantienes el idioma a cambio de todas tus opciones de progresar.

Mecoc

#33os eeuu han bloqueado por las buenas y las malas cualquier intento de industrialiizacion no dependiente d ellos en latam. No es tan facil.

Yo provengo de los balcanes, y alli han hecho una guerra para acabar con nuestra industria, la mayor en la epoca con excepcion de la alemana en Europa. No es tan facil.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Lo sé, lo sé.
No estoy blanqueando a los estados unidos. Todo lo contrario, son un cáncer para todo el continente.

Y si no acabaron con Alemania era porque necesitaban una Europa que resistirse aa Unión Soviética.

1 respuesta
Mecoc

#37 ojo yo soy anti pangermano y anti nazi por tradicion familiar, pero ya han acabado con alemania y no han necesitado una guerra. Influencia cultural, destruccion del sentimiento nacional, inmigraccion masiva, progresismo.. Berlin, como ya casi todo, es hoy colonia de los eeuu.

MaPaCHe

La peña diciendo que en USA gobierna la izquierda y se queda tan tranquila xDDDDD luego tenemos que tomarles en serio en otros hilos

1 respuesta
Ulmo

#31 Ostia, socialismo bananero México, cuando precisamente ha sido junto con Chile de los laboratorios sociológicos de EEUU.

Lo que esto demuestra es lo que has es más que conocido, la gente no huye de ideologías, huye de la pobreza.

Y da igual cuantos muros y políticas fronterizas apliques, EEUU las tiene muchísimo más duras que España, porque si a la gente le das a escoger entre riesgo y hambre, siempre elegirán riesgo por mucho que aumentes este.

Kaiserlau

#39 El mas así progresista (que no tiene nada que ver pero bueno xd) fue Henry A. Wallace vice Roosevelt. Así que imagínate la npi que tienen xd

Horribeler

#11 pues eso xD

Kike_Knoxvil

#17 ¿Eres consciente de que casi todo latinoamerica (incluido México) es capitalista? Lo que son es pobres en comparación a EEUU y Canadá

punishermlp

#30 tambien, cosa que tampoco quita lo dicho, tambien asumes que los españoles en 300 años esquilmamos toda sudamerica y centroamerica como si tuviesemos retroescavadoras del futuro, toda la hispanoamerica tiene tantos recursos e incluso mas que el actual territorio de usa, el caso es ¿como es posible que tengas tantos recursos y no sean primera potencia? pues entre que USA depreda a sus vecinos con acuerdos abusivos de guerra, el sistema de gobierno que ya sabemos cual es y la deuda hacia inglaterra mas contando la corrupcion... pues coño.

es obvio que todo es debido a muchisimos factores, el problema de otros que comentaron atras es que solo quieren aceptar como unico motivo conveniente cuando son muchisimos mas que es el resultado que padecen ahora los hispanoamericanos.

omision con una clara intención de maquillar el sistema de gobierno que les mola, no sere yo el que les juzgue.

G
#10Plutonic:

¿Pero el capitalismo no era malo? curioso que todos emigren a USA.

Claro, es que Méjico no es capitalista y los paises de América Central tampoco.

1 1 respuesta
doogie780

#45

No caigas Godo, a los retards no mirar

Shikoku

Izquierda, en eeuu? Venga va xD

2
granaino127
#2RayF:

Gobierna la izquierda en EEUU, se produce un efecto llamada y se baten los registros de llegadas de inmigrantes, que sorpresa.

¿La izquierda?, ¿Qué?

Hostia con el patinazo

Pitufooscuro

Me encanta ver gente que cree que el concepto izquierda y derecha es inamovible y solo vale el que ha conocido de primera mano xD.

1 respuesta
siddartahh

#49 el partido demócrata aplica en lo económico unas en lo económico que estarían hasta la derecha de Europa.

La prostitución de términos en función de los intereses de algunos CMs es asombroso.

1 1 respuesta
inaguantable
#2RayF:

Gobierna la izquierda en EEUU

esto ya es el club de la comedia

3
Pitufooscuro

#50 Y aqui tanto izquierda como la derecha practican intervencionismo del estado todo lo que pueden sobre la economia, supongo entonces que no tenemos derecha XD.

RayF

#7 Medidas de Biden nada de izquierdas que ha firmado como ordenes ejecutivas.

spoiler

Como ves, un montón relacionadas con la inmigración (lo cual explica el efecto llamada que ha generado). Y si, me refiero a su propuesta de regularizar a 11 millones de inmigrantes ilegales. No hace falta que la propuesta se materialice, con que esté en la agenda atrae a inmigrantes ilegales y provoca el efecto llamada. Un inmigrante ilegal sabe que tiene mucho más fácil conseguir un status legal con Biden que con Trump, y eso es un hecho irrefutable.

Y un montón de medidas que apestan a wokismo que tira para atrás. Como cuando celebró el Día de las Indígenas, colocar a trans en puestos muy importantes y demás. SI lo peor de la progresía siempre viene de EEUU a España es por algo (#metoo y demás)

Un montón de propuestas también para otorgar privilegios a minorías raciales, que son su nicho de votantes, etc,,,

Ya si nos ponemos a hablar de otras medidas como la de subir impuestos y demás (subir la top corporate tax rate un 5.5 % o el top individual tax rate un 2.6 %) te sale que Biden, muy muy de derechas no es. Más bien de izquierdas en el eje social y económicamente es propoenso a subir impuestos y a darle a la máquinita de los billetes a mogollón.

No cuela, hace tiempo que el partido demócrata ya no es ese partido al que estamos acostumbrados. El error es comparar la izquierda europeao con la americana. Son distintas. Y ah, solo faltaba que el CBP no hciiese su trabajo y desatendiese la legalidad, sería lo último. Como decir a la GC en Ceuta o Melilla que no siga la ley cuando entren inmigrantes irregulares.

1 respuesta
Pitufooscuro

#53 mejor explicado imposible, mucha gente cree que su izquierda es la auténtica izquierda y no miran cómo está el panorama político internacional.

AnuBiSiLLo

Vaya piruetas mentales para echarle la culpa al espectro político contrario, como si fuera un partido de fútbol

1
WinnieSirPo

ya lo comente anteriormente y lo que dicen por alli. Biden esta usando uno de los movimientos del "Reagan Playbook" que es facilitar la entrada de trabajadores de baja cualificacion para que los empresarios no tengan que elevar el sueldo a los nacionales. Lo que paso con la epoca del ladrillo en Spain y los latinoamericanos/y del este.

1 respuesta
Agrael120

Hay que leerse las medidas que se copian y pegan.

RayF

La próxima vez que Perro Sanxe anuncia una medida me la leeré en el BOE para poder criticarla, que si no viene el crack de arriba y se enfada.

1 respuesta
Dieter

#56 suena trerriblemente retorcido, vamos que quieren algo de la competitividad china, salarios por los suelos y mano de obra semi esclava.

1 respuesta
AS7UR

Como van a estar desataos si todos los inmigrantes van en chanclas, cagonmimanto

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • punishermlp
  • Mecoc
  • Nerviosillo
  • Eyacua
  • GaN2