Inmigración: hipocresía

McDruid

Desinformación. Mezclan sirios con irakies, afganos, yemeníes, libios y gente de muchos otros países del sur. No son refugiados, son inmigrantes. Si fueran refugiados en vez de darle pasta a los turcos para que se encarguen de ellos montarían campamentos de refugiados. Los saharauis si que son refugiados y, por cierto, nadie les hace ni caso seguramente porque no sirven de excusa para meterse en una región tan "pobre" como es Oriente Medio.

1 respuesta
W

#181

Exacto.

Además me hizo mucha gracia la expliación que se dió de porque había un alto porcentaje de hombres solitarios. Desde los giliprogres se dijo que era, "porque van ellos primero, consiguen dinero y luego traen a sus familias", lo que es muy estúpido, se mire por donde se mire.

Si sales corriendo de una guerra en la puta vida dejas a tu familia ahí.

Lo he dicho ya otra vez, solo dejaría entrar a SIRIOS que fuesen familias completas, o mujeres y niños.

1 respuesta
klarens

#182 pero a las familias las dejan en medio de la guerra, en casa, mientras caen las bombas o las dejan en un campo de refugiados de los varios que hay en los países vecinos?

Yo creo que no dejaría a mi familia por nada, pero no se, intento ponerme en su cabeza y que deben estar pensando para hacer esto, y la única conclusión a la que llego es: Es mas fácil que me cuele en un país si voy solo, conseguiré un trabajo en negro y luego me traeré a la familia. Porque sino no entiendo como los pueden dejar atrás.

1 respuesta
W

#183

Habría que preguntarselo a los "refugiados". Pero es que no hay control ninguno.

Este video me hizo mucha gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=2ESI4pTDI9g

Es que de refugiados de guerra no tienen nada la verdad. O no lo parece, pero como no hay control, pues ale, todos pa dentro.

1 respuesta
McDruid

De todas formas es indignante ver como al personal lo pastorean centrando el debate sobre: refugiados si o no. El debate correcto sería ingerencias si o no pero a pocos les importa. Todo es postureo y estupideces.

klarens

#184 sinceramente, creo que la mayoría de refugiados reales, están en los campos de refugiados en los países colindantes, y claro que hay refugiados que se arriesgan a traspasar fronteras "colandose" pero muchos de los que se arriesgan no creo que lo sean.

1 respuesta
W

#186

Eso es. Hungría hizo muy bien, cerró sus fronteras y solo personas que acrediten que provienen de un sitio en conflicto, que básicamente quiere decir que solo aceptan Sirios que lo demuestren.

Lo siento pero es así. Esto irá a más. La UE como tal ha desaparecido, y me da que en España haremos bajada de pantalones, como siempre haremos lo que nos digan. Soberanía del pueblo ninguna.

Usuarios habituales