Inmigrantes...

EnDeEsgue

"39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"

Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto

08-09-2005 EFE

Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente"."

Cuanto menos curioso xDDDDDDD

fuente: http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050908csrcsrnac_5&type=Tes

ArkanoiD

Tb dijeron "Dadnos papeles neng que somos personas"

maNny

joder ya lo k faltaba.... madre mia jajaja pobre gente... pero decir k pasa neng? O_O

Pd: kien es el primero k se puede imaginar la kara del poli al oir eso.... puede repetirmelo por favor ? eske no doy credito

raul84

q pasa neng?

nada que te vas a africa otra vez

shasta_020

Y ellos tan felices... haran algo, iran a la carcel y al salir les regalaran un contrato de trabajo....

winston

Ley de extranjeria para un jeque millonario o para la Reina Sofia

SoyLoPeor

Me rompo si es cierto x'DDDDDDDD

Por lo menos tratan de integrarse rapidamente.

winston

la verda esq es pa partirse xDD

D

#2

atrapado

lol , k trallado esta la gente , lol , a dnde llegariamos , si es asi el mundo , actual , lol. OMG . kon la mierda de la tele ,SR , BF , OT. ZP, AR, I GD1 . I TODO ESO K ES MALO PA LOS NIÑOS DE LA NACION

Birras_cs

#5

oligoberto

#3 xD mas bien,"Dadnos papel neng k somos personas"

N

vaya con los moros ya no saben k acer para entrar en españa, k se compren un pais, a no, k no tienen dinero :S

P.D: se nota mi asco acia ellos? xD

M

#15 No, pero si quieres demuestro mi asco hacia ti.

-

Esa es la imagen internacional k tenemos ahora? Pues no ha mejorado muxo... :/

oligoberto

#15 sin gilipollas

N

:D gracias :D

F

jajaja prefiero q me digan eso a lo q me decian los negros en italia

" Rial Madrit ! Rial MadrIt! FeLipE LeTiSia, Compra compra

M

#5 xDDDDDDDD

S

Ya no sabe qué inventarse Prisa para que no nos importen las regularizaciones masivas.

tgr_negro

tenia que haber estado el neng para pillarlos con el coche ese gafarron que tiene

Soldier

#16 xDDDD

#3 xDDDDDDDDD

BShP

Cualquiera que abandone su pais de origen y su familia para buscarte un futuro mejor merece mis respetos. Vosotros en cambio...

#9 Se integran rápido si xDD

bauer

y los guardias les respondieron : owned

maNny

ajajajaja sin #20 el puto amo...

EnDeEsgue

#22 anda ke cosas: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/09/sociedad/1126260152.html

abE

yo soy el guardia civil ahi y ske me parto la caja xDD

MrNice

#3 ROFL

Usuarios habituales

  • abE
  • EnDeEsgue
  • maNny
  • Nuguns
  • oligoberto
  • De4thOnE
  • winston