Los inmigrantes aportan más de lo que reciben

emunkurulo

http://www.infocontinental.com/2011/04/13/permitir-que-inmigrantes-entren-en-espana-ha-sido-el-mayor-error/

va a ser que no

1
M

edit

1 respuesta
Zaide

He vivido en una de las ciudades con más población extranjera de España y os aseguro que ese estudio es MENTIRA. Un lunes por la mañana no hay ni un solo banco del centro de la ciudad que no esté ocupado por negros y moros, mientras sus mujeres pidiendo en asuntos sociales. Es la pura VERDAD, la inmigración desmesurada es un lastre enorme, y quien no quiera verlo es gilipollas.

1
TheV1ruSS

#17 detallado: se estiman como 6 millones de emigrantes rumanos en todo el mundo. durante el 2008 el país (Rumanía) a recibido por parte de los emigrantes algo mas de 9 mil millones de euros. Como en España viven unos 1, 2 millones (legales e ilegales) deducimos que estos han sacado de España alrededor de 1,8 mil millones de euros. Dinero que NO se ha gastado en España. Impresionante.... :O para el resto de los inmigrantes haz tu mismo el calculo.

Gonchito

Pero cómo pueden ser tan sensacionalistas los del 20 minutos...

vinilester

#30 Y procurando no salirme :D

jackvendetta

#11 Como si demostrara mucho el estudio en el que te basas ¡xD! Esas son las conclusiones que han sacado esos "tipos". Me voy 15 minutos a la calle, me paso por el día, el ambulatorio y la iglesia y te lo desmonto.
Para que veas el timo de los "estudios" como este, hay 1000 sino 1001 informes que dicen que el precio de la vivienda no va a bajar más y en realidad lleva 3 años cayendo... Por citarte un ejemplo. ¿Por que habría de creerme este? ¿Porque un señor con bata blanca me lo dice?.
Fíjate hasta que extremos de manipulación se ven en estos panfletos, que mientras el gobierno dice que ha bajado el paro y lo "demuestra", contando bien nos sale que ha aumentado....
y dirás ¿Y que tiene k ver esto con lo de los inmigrantes? Simplemente desacredito estos estudios de mierda, con perdón.
Seguro que los del CSIC empezaron el estudio con esta frase "Chicos, vamos a elaborar un estudio que demuestre que los inmigrantes aportan más de lo que reciben"

Tricko

A ver...no habeis entendido bien..."aportan mas de lo que reciben".

Aportan robos,palizas,drogas,prostitucion,etc...

Es que no veis mas alla de las palabras...xD

1
Toran

De pequeño en mi calle ni una tienda ni durums ni poyas ahora... cada esquina durums y bazar de chinos o bares PERO ESTO QUE ES?

1
I

Cierto, aportan más delincuencia de la que reciben.

#41 Claramente su trabajo vale más que el de tu madre...

rockfuck666

Yo solo digo que mientras mi madre tiene que pagar casi 300 euros al mes por tener la tienda abierta, saque o no saque, esta gente no paga un duro.

2 respuestas
Dralions

El problema no son los inmigrantes, son los hijos de los inmigrantes.

1
K

Menos del 1% de los perceptores de pensiones son extranjeros
Normal, ¿cuántos crees que tienen derecho a ellas? Entre 5 inmigrantes no han aportado a este país la mitad que nuestros abuelos, y mira sus pensiones. ¿Cuántos inmigrantes piensas que tienen derecho a pensión? ¡Si llevan trabajando en este país menos de 20 años!

Ahora la pregunta es, ¿cuántos están dados de alta en la Seguridad Social?
Y bueno, volvemos a lo de siempre. Son un 12% de la población total, para ser un porcentaje relativamente bajo, reciben demasiado.

También ha salido hace poco un estudio que dice que somo el país con más economía sumergida con un 17% sobre el PIB. ¿Adivina quién contribuye a eso con prostitución, trabajando sin papeles, vendiendo inocentemente discos y falsificaciones, etc? Y en este saco van todos, tanto negros, como chinos, rumanos o sudamericanos.

También contribuyen mucho chupando 353,1 millones de euros del paro. ¿Derecho al paro? Si vienen a trabajar, que hagan eso, trabajar. Si no tienen trabajo, se pueden ir por donde vinieron, porque no aportan nada.

#41 los comercios chinos por ejemplo, no pagan impuestos legalmente durante los 5 primeros años. Luego se encargan de hacer sus trampas.
Osea que estos por ejemplo, no creo que estén ayudando mucho a mantener

1 2 respuestas
Nucklear

Pero en este estudio analizan inmigrantes legales y registrados solamente y muy a la buena de dios...

En españa hay casi un millon de inmigrantes ilegales no registrados que trabajan ilegalmente y tienen derecho a recibir ayudas sanitarias entre otras. ¿Estos inmigrantes aportan mas?

Vaya estudio sensacionalista tan poco objetivo y falto de criterio.

Por otra parte en el caso hipotetico de que fuese cierto habria que analizar la variable de la edad. Un gran porcentaje de estos inmigrantes son jovenes y no requieren de atencion sanitaria constante ni ayudas de dependencia. ¿Que pasará en unos años cuando si las necesiten?

angelorz

#1

#32 de eso les acusan el 70% de este foro, así que de vez en cuando está bien una noticia como la de #1 para abrir los ojos a más de un garrulo de por aquí.

SkyuL

pues que no aporten tanto y se vayan a su país ... que desde que hay tanto imigrante la delincuencia y el miedo en las calles ha aumentado considerablemente...

NostraMeMuS

Esto es como todo, ni tanto ni tan calvo...la gente por definición tiende a generalizar...
Los que han hecho el estudio de #1 tendrán parte de razón. Esta claro que aportan más de lo reciben, abren sus negocios y los expanden, trabajan en campos donde la gente no quiere o no les son tan cómodos, etc...; pero aquellos que recriminan estos estudios no tienen falta de razón tampoco, puesto que como bien dicen, substraen dinero para sus familias residentes en sus respectivos países, obstruyen las colas de la seguridad social y se les dan infinidad de ventajas a la hora de abrir negocios, escolarizar a sus hijos, etc...sin contar el porcentaje creciente de inmigrantes ilegales que seguramente no figuran en esos estudios de campo realizados en #1...
A lo que a mi respeta...la inmigración está bien y no hay que ser xenófobo, pero tampoco hay que restarle importancia y abrir las puertas sin control alguno...

2
B

Si aportaran tanto y fueran tan buenos trabajadores todos y tan educados sus paises serían la leche.

3
rockfuck666

#43 Ya, por eso he dicho lo de los comercios. Porque sé las ayudas y las artimañas que tienen esta gente. Eso es injusticia y desigualdad hacia los españoles.

1 respuesta
preguntitas

En "Los inmigrantes" dejé de leer.

No me creo nada, y el que se lo crea es que no sale de su casa.

K

#49 es una completa putada. Teniendo en cuenta la cantidad de PYME españolas de este tipo que se han ido a la mierda gracias a este tipo de cosas.
Además de que no respetan convenio alguno y trabajan como les sale de las pelotas haciendo competencia desleal.
Se pasan por el forro festivos, horarios, precios, controles de calidad... Lo hacen ellos, que encima no pagan impuestos, y no les pasa nada. Lo hace un español, y lo sangran por todas partes hasta la saciedad.

Sin entrar en que están controlados por mafias.

¿Por qué no se meten con los chinos por ejemplo? Nos interesa mantener contento al gobierno de China, ¿qué más da la economía sumergida, que fomenten mercado de falsificaciones, etc? Nos compran deuda.

TheV1ruSS

#43 tienes razón menos en un punto. Si trabajan legalmente, el estado le va robando igual que a ti parte del dinero así que tienen el mismo derecho a recibir paro que tu. Si pides que se vayan una vez acabado el trabajo entonces no les pides que contribuyan, déjales que trabajen en plan b, así no tendrán derecho a cobrar paro.

1 respuesta
K

#52 me gustaría a mí ver lo que cotizan, y luego ver lo que chupan.
En este punto tengo las ideas muy claras y me quedo con el modelo suizo. Y poco o nada me importa la opinión de agrupaciones defensoras de derechos humanos, de asociaciones contra la xenofobia y la discriminación, o la ONU.

Condenados por asesinato, violación o tráfico de drogas.
Fraude a la Seguridad Social.
Inmigrante ilegal.
Dos delitos de hurto.
No tener trabajo y tener agotada, o no tener, prestación por desempleo (en este caso los expulsaría al mes o a los dos meses de no estar trabajando).
No aprende idioma en un determinado periodo de tiempo.

Son motivos de expulsión inmediata sin tener en cuenta su situación socioeconómica, su estado de salud o el tiempo que lleven residiendo en el país. Y sin opción de recurso.

Luego hay otras medidas como fuertes sanciones económicas e incluso de prisión para quienes dan trabajo a inmigrantes ilegales.

Pero de esto aquí no hablemos, algunos puntos los planteó el PP (sí, al PP se le ocurrió una cosa buena) en las pasadas elecciones y les llovió un cantidad de mierda sin precedentes. Es lo que tiene un país en el que los progres y perroflautas defienden antes a extranjeros para quedar bien, en lugar de luchar por lo suyo y los suyos.

3 2 respuestas
TheV1ruSS

#53 si cotizan igual que tu tienen derecho a chupar lo mismo. A partir de ahí no discuto nada, me parece normal expulsar a los delincuentes o a los que ni trabajan ni buscan trabajo y también a los que no se integran voluntariamente en la sociedad española o comunidad donde viven.

1 respuesta
B

Sois mas racistas.... que la madre que os parió.

Habria que ver si en vuestro pais natal estuveseis predestinados a la muerte, ¿qué hariais?

Ah, y si a los inmigrantes les dan mas ventajas a los españoles, quien tiene la culpa es el organo administrativo, osea, el gobierno. Y no los inmigrantes como parece que deis a entender...

1 1 respuesta
K

#54 no cotizan lo mismo que yo.
De mano, como ya se ha dicho en el caso de comercios, ellos no pagan impuestos durante los 5 primeros años.
No estamos en igualdad de condiciones a ningún nivel, ni jurídico ni administrativo. Y obviar esto es de necios.

¿Por qué le dan antes una ayuda para la integración a alguien que no le da la gana de aprenderse nuestro idioma, que a alguien para irse de Erasmus, cuando el padre del chaval que se va de Erasmus ha estado cotizando 20 años y el otro lleva en el país 2 años? Y digo Erasmus porque las becas son la puta risa, te da para el avión y poco más, pero igual que he dicho Erasmus podría decir a cualquier estudiante, a las PYME o a jóvenes que quieren montar su empresa (a un amigo 600€ para abrir un local, no le llega para una mensualidad de alquiler del local como para hablar del traspaso).
Y no es ya lo que cotice uno u otro, que también, es el tiempo que han cotizado unos y otros. Unos a lo sumo 10 años, la mayoría ni 5.

Y no es derecho a chupar, que oye, como dices si cotizan lo mismo, pues lo puedo entender. ¿Pero qué cotizan los rumanos que están pidiendo a la puerta de los supermercados? ¿O los gitanos españoles a los que les dan casa, les pagan luz, etc y no han aportado ni un mísero €?

Pues mira, primero a los españoles que hacen algo por el país, y luego a los inmigrantes que aportan algo. Pero antes que sean cubiertas nuestras necesidades, que para algo somos ciudadanos de pleno derecho.

La balanza siempre perjudica al trabajador español.

#55 reconozco que soy racista. No tengo problema alguno en decirlo. Creo que hay varias razas dentro de nuestra especie y que cada una tiene un lugar geográfico además.

Si en mi país natal me hayase condenado a la muerte (cosa que estás exagerando) iría a un país con la cultura más parecida posible para facilitar mi adaptación. Y lo que nunca haría, sería exigir.

En la Guerra Civil casi todos lo tenían muy crudo y se pasó mucha hambre, pero levantaron el país, no hicieron un éxodo a otros países que dejó sin población joven a su país, como está ocurriendo en muchos países africanos y solo quedan adultos y ancianos jodiendo la demografía del país.

Claro que el gobierno tiene gran parte de la culpa, pero no menos culpa tienen los inmigrantes que se aprovechan de ello y buscan vivir de un Estado ajeno.

Y como este muchos. Pero no solo son inmigrantes, también hay yonkis y vagos que se benefician de esta situación. Por mí, a una isla y que se busquen la vida. Que para dar por el culo y ser parásito siempre sobra gente.

PERROFLAUTAS ADVISORY: no estoy diciendo que todos sean como el hijo de p*** del vídeo. Los hay que se ganan la vida y sacan adelante una familia honradamente.

1 respuesta
thunderaS

#1

Mientes.

Faulques

#53 Esto me ha gustado mucho xD Es lo que tiene un país en el que los progres y perroflautas defienden antes a extranjeros para quedar bien, en lugar de luchar por lo suyo y los suyos.

Esto no tanto Creo que hay varias razas dentro de nuestra especie y que cada una tiene un lugar geográfico además.

#1 No nos vendais mas motos con informes progres y de bancos, q ya somos el pais de la Ue con mas inmigracion y con menos trabajo. Por mi q vuelvan los aranceles, y la inmigracion q es buena sin duda, pero controlada y ajustada al mercado laboral actual. Para el q quiera montarse un pais multicultural chachi q se lo monte con los playmobils.

1 respuesta
K

#58 yo respeto a quienes son afines a a teorías antropológicas que defienden que no hay razas humanas. Yo pienso que sí, al igual que hay diferentes razas en todo el reino animal.

Y lo del lugar geográfico, ha sido la propia naturaleza la que se ha encargado de ello hubicando a cada una en un continente y haciendo que evolucione en consecuencia.
Bajo mi punto de vista no se puede negar que en función de la zona geográfica las personas tienen unos determinados genotipos y fenotipos y que, esto, es lo que configura diversas razas. Pigmentación de la piel, de los ojos, estatura, pelo...
No hay más que mirar un mapa de hace un siglo y ver dónde está cada raza.

Lo mismo que los pinzones de Darwin.

TheV1ruSS

#56 no se lo de cotizar menos porque yo cuando monte la empresa tuve que pagar desde el primer día y me jodió mas en todos los aspectos ya que vivía de alquiler, no tenia avales, ni propiedades y de prestamos ni hablar ya que existía el riesgo de"desaparecer" con el dinero. Ahora mismo, el seguro del coche mas caro probado, con carnet español pero extranjero, el alquiler con aval bancario 6 meses, ahora mismo asistencia sanitaria gratis nai nai si no tienes tarjeta sanitaria en vigor y esta solo te la da con el informe de vida laboral que demuestre que trabajas.

en cuanto al gitano de la puerta del super, es que no entiendo que hace la policía, en serio, es decir no puedes quitarte la camiseta en la playa porque te multan pero puedes mendigar y molestar a toda persona que pase. Estoy totalmente de acuerdo con castigar a todos estos sin excepción pero no me niegas a mi cobrar paro cuando he cotizado en las mismas condiciones que tu, aunque te lo juro que no he pedido nunca ni un céntimo de ayuda del gobierno. Que si, que trabajo en plan b de varios años pero acaso tengo otra eleccion?¿ Acaso los españoles no hacen lo mismo?¿ Acaso no son mis clientes los que me empujan en saltarme la ley negándose a pagar los impuestos que conlleva emitir una factura. Despues de 3 largos años tengo el primer cliente que me pidió factura por mis trabajos y tampoco por la cantidad total sino para lo que pueda permitirse pagar

nadie esta "exigiendo" nada es que el gobierno lo da todo por la cara a ver si te enteras. Tonto el que no coge lo que se le da gratis oye.

Usuarios habituales