Los inmigrantes aportan más de lo que reciben

K

nadie esta "exigiendo" nada es que el gobierno lo da todo por la cara a ver si te enteras. Tonto el que no coge lo que se le da gratis oye.

Lo de las exigencias no va por el tema de las ayudas, lo decía orientado más hacia nivel sociocultural por la comunidad musulmana especialmente.

Con eso de tonto el que no lo coge, pues voy a recurrir a la típica frase, así va el país. Que nos están pintando la cara por todas partes.
Y si no les haces factura es porque tú no pones pega alguna y eres el primero que se beneficia cobrando en B.
Y bueno, te lo darán a tí por cara, porque a mí, al igual que a otros muchos, ni becas, ni ayudas, ni hostias. Las solicité un par de años y me cansé de ver cómo se las llevaba gente con peores notas por la cara.
Pero nada, avales de 500€ para el alquiler a inmigrantes sí hay, lo mismo que para dejarse cientos de millones en su integración en la sociedad.

El otro día fui al médico a recetar para mi abuelo, y lo de asistencia sanitaria nai nai, pues como que no. Se van a urgencias y a rodar, ahí no le niegan atención médica a nadie (es más, si eres un deshecho social que no ha hecho otra cosa en la vida que chutarse y vas con el mono, te pasan antes que a uno que necesita operarse). Y en el médico de cabecera también he visto a alguno sin tarjeta y no lo digo yo, me lo comentó el propio médico indignado porque acababan de llegar sin tarjeta quejándose del catarro de una niña, y no le dejaron auscultarla.

TheV1ruSS

lo que me estas contando de médicos son casos puntuales hoy en día y cada vez menos, los inmigrantes sin tarjeta sanitaria reciben la factura en casa, como no la pagan la siguiente no recibirán asistencia medica. Y de urgencias...hombre hay que ser animal para no atender a alguien en estas condiciones, pero como no tengas nada grave te mandan al medico de cabecera sin hacerte nada. Lo de integración directamente te digo que no se lo que es esto y aunque desconozca el tema no lo apruebo, porque yo me integre sin ninguna ayuda. Mas que ayudas me parece una lavada de dinero entre x personajes de la elite. Lo de facturas...hombre tu no sabes lo que hablas, en serio, te lo digo en pocas palabras si pago digamos 1000 euros cada trimestre, que es una cantidad fija, me interesa ingresar todo el dinero posible y cobrar IVA es una fuente de ingreso. Yo compro todo con IVA pero sin embargo yo no le cobro al cliente esa cantidad, quien esta ganando/perdiendo aquí?¿

1 respuesta
K

#62 cobrar en negro siempre beneficia, siempre y cuando no te pille hacienda.
Dinero que no declaras y menos que pagas a hacienda y a la Seguridad Social en tus declaraciones.
Te estás ahorrando la cotización, que ahora ronda el 30%, osea que por cada 1.000€ ahorras 300.

Por 1.000€ dejas de ganar 160€ en concepto de IVA.
por 1.000€ dejas de pagar 300€ que no cotizas.

Sin tener en cuenta posibles bonificaciones.

1 respuesta
TheV1ruSS

#63 por una factura de 10.000 no cobro 1800 euros de IVA y voy cotizando lo mismo. Mas que probado. Informate mejor. Que significa cotizar por modulos (estimacion objectiva) o facturacion(estimacion directa). Primero que el IVA es 18% no 16. La mano de obra es poca y los materiales muy caros, materiales que yo compro con IVA y me interesa pasarle al cliente, porque yo cotizo lo mismo.

edit: #65 sigue con lo tuyo, no quieres entender que es el cliente el que no quiere pagar, si exijo factura directamente se va a otro. Puede que no sepas del tema de empresas y tal pero me imagino que sabes matemáticas. Haz tu mismo cálculos. Un saludo! )))

1 respuesta
K

#64 enhorabuena, eres la primera persona a la que no le sale rentable cobrar en negro.
No entiendo el motivo por el que fomentas la economía sumergida y pierdes dinero de paso haciéndolo.

1 respuesta
3 meses después
B

Bueno, tras ver hoy el programa de callejeros me queda mas claro todavía que en las cárceles más de la mitad son extranjeros (casi todos por tráfico de droga) y el resto en su mayoría gitanos. Ahora venidme con la cantinela de que los presos españoles no querían salir por la tele.

1 respuesta
Ifz44

#66 Los presos españoles no querían salir por la TV, estaban levantando el país desde sus sofás.

1 1 respuesta
klawi

#67 Se ve que conoces el mundo de las prisiones...
Ya solo con ver los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid y las dos Castillas me vale para crearme mi propio baremo.

Mall0rk1NNN

eso de que los inmigrantes aportan mas... me rio

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/otros-cuatro-detenidos-en-palma-por-quedarse-dinero-de-ayudas-a-inmigrantes-nigerianos.html

#70 esto a pasao aqui en mi barrio y aqui la gran mayoria de estos o estan con drogas, con temas de prostitucion

1 respuesta
ekOO

#69 Con ese enlace ya desmontas completamente lo expuesto en #1. Está claro. Que cierren el hilo, ya no tiene sentido.

2 respuestas
vinilester

#70 El hilo no tiene sentido desde #1

2
NeB1

#6 A mi me parece que algunos datos están muy sesgados. Por ejemplo el gasto de sanidad. Hay que ver de esos 5 millones de extranjeros, que proporción está en edad avanzada, frente a la misma proporción de los españoles. Después ver cuanto gastan sus viejos y los nuestros.

Por que es de cajón que la gente mayor consume más sanidad, y si la mayoría de extranjeros son jóvenes, entonces parecerá que gastan menos. Pero sigo creyendo que los jóvenes españoles usan menos la sanidad pública.

1
-L0B0-

Eso no quita que a causa de ellos muchos sueldos son mas bajos.

Ojo, tambien digo que si nosotros vamos a otro pais tb nos van a pagar menos y vamos a estar tan contentos..

1
Darth

#1 Seguro hermano, ¿me estás diciendo que todos esos inmigrantes que veo en la puta calle de gorrillas aparcando coches aportan más? sure m8

HIMOTEN

la parte graciosa es que de no estar ellos, quien lo aportaria serian los españoles de aqui, TRABAJANDO en los puestos de trabajo que ellos ocupan.

1 1 respuesta
Misantropia

#75 ¿De gorrillas?

Enkripted

No, si aun querras que les demos las gracias por venir aquí.

1
CaN-

normal que aporten mas, hay mas inmigrantes trabajando que españoles a causa de este gobierno de pandereta que fomenta la contratacion a inmigrantes en vez de fomentar la contratacion a los españoles

1
Kaiserlau

La afirmacion es falsa y bastante perroflautera ademas, aqui todos aportamos mas de lo q recibimos. Es la tipica mierda progresi que si no la piensas 2 veces te la llegas a creer o ignorar.
Y ya puesto a hacer demagogia de cadena 100, aqui los que mas aportan y aportaron han sido nuestros padres y ante de ellos nuestros abuelos etc..

pd:

Aqui zapatero demuestra q sumar 1+1 es parecido que multiplicar 1x2

vinilester

Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao

http://www.minutodigital.com/2011/08/27/cuatro-inmigrantes-de-origen-magrebi-apunalan-a-un-joven-espanol-en-bilbao/

2 respuestas
B

#80 Esto ha pasado enfrente de mi casa hoy

2 bolivianos + 2 marroquies, curiosa asociación.

http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=1&sec=3&id=32631&tipo=ficha

J

jajaja que noticia mas hiprogrita. TODOS los que cotizamos, aportamos mas de lo que recibimos. Y casualmente hay mas porcentaje de extranjeros que no cotizan que españoles que cotizan, ergo los inmigrantes salen ganando.

Venga #1, sigue intentandolo.

B

Los de #80 y #81 también cotizaban no? XD ¿O es que el malvado empresario español los echó del trabajo y los pobrecitos tuvieron que buscarse la vida?

Y mientras yo aqui, con ESO, bachillerato, licenciatura y en paro XD.

Atheist

Y permitir la entrada de 5 millones de personas en 10 años en un país con desempleo estructural elevadísimo, tendrá algo que ver con el hecho de que ahora haya... 5 millones de parados?

Pregunto, porque alomojó inundar de oferta un mercado hace que se hundan los precios (salarios) y que luego sobre stock por todas partes (trabajadores).

La burbuja la alimentaron guay, eso no lo niega nadie.

1
TheV1ruSS

va a ser que los inmigrantes vienen con la lección aprendida desde sus países, por cierto ese español ha dado en el clavo y tiene mas razón que un santo:

Dejaros de "trabajar" y "ganaros las cosas", eso no se lo cree nadie que haya visto el mundo con unos ojos normales, por favor. Esto va de robar todo lo que podáis, sed lo más hijos de puta que podáis y arrasad con cuanto esté en vuestra mano, así triunfaréis.

en resumidas palabras, ni un puto duro al papa estado, estoy robando todo lo que puedo y mi dinero va a un fondo privado de pensiones. Porque?¿ Porque no creo que llegue el día en que cobre una jubilación digna si dejo mi futuro en las manos del estado. Antes siempre dejaba algo, lo que se podía para las arcas publicas ahora no dejo ni un céntimo, no pago ni siquiera la cuota de autónomo, que pague religiosamente casi 10 años.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pareceis nuevos hombre ... y nadie lo ha dicho todavia ...

casco

al que ha escrito eso le falta la trollface

SirPsycoSexy

Aquí la gente lo que aún no aprende es que lo que se ha de endurecer es el codigo penal, no las fronteras.

Pero bueno para no desmarcarme del rebaño y me llameis perroflauta, yo tambien me apunto al carro de la xenofobia y la ignorancia:

Catalunya catalana i Espanya musulmana!!! He dit.

1
K

El 12,17% de la población de España, más de 5,7 millones de personas, es inmigrante.

Ahora tenemos prácticamente un millón más. Sin contar a los hijos de estos nacidos aquí, y a los ya nacionalizados.

Afiliados a la Seguridad Social, 1.849.761.

txikitin9

Lo siento pero cada vez soy más racista...

1 respuesta

Usuarios habituales