Inmigrantes atacan al equipo de 60 minutos en Suecia

Exedra

tal...

Alrich

Caso aislado

17
BruJo

Se les ve muy integrados en la sociedad sueca.

3
Aguiluxo

highlight: 5:55

21
1 comentario moderado
D

Lo que me llama la atención es la pasividad del inmigrante después de pegarle el puñetazo. Es como si estuvieran relajados sabiendo que no les va a pasar nada por muchas veces que lo vuelvan hacer. A los suecos les falta sangre en las venas, por un momento he pensado que la tía se iba a llevar alguna.

1 respuesta
mongui

Que hijos de puta, encima que se les da alojamiento, se comportan asi, lastima ardan en el puto infierno

Hardy

Querían ser los mas tolerantes y progresistas. Ahora pueden recoger los frutos :)

1
Kelem

si hubiera aparecido captain sweden no hubieran habido agresiones por parte de los inmigrantes

1
covaga

hay que tirarle plátanos o algo

kingsora

Mi idolo el que llega atropellando con el carrito xD

58 1 respuesta
melonzuelo

Al del carrito que es el unico por ayudar y les dejan ahi los repoteros tirao xD

35 3 respuestas
Hardy

#12 Ya ves. Le pegan una vendida épica xd

1
MeCagoEnDios

Es su cultura y hay que respetarla

STAN

Suecia, Noruega, Finlandia... no saben lo que están haciendo, espero que tomemos ejemplo desde YA por el resto de Europa

3
QuitCat

Por este hilo no se pasan YonyMestampo, d3k4n, etc a pedir evidencias gráficas y decir que es todo un montaje, etc?

15
B

Que buena gente

inspiran confianza y seguridad en la calle

Yandros09

Pues soy yo y al que dice: Fucking idiot, le dejo en mitad del mar y se lo repito, por gilipollas.

BruJo

güelcon refuyis

4ug

vaya atropello

B

Antes de que lleguen los captain spain ya os lo digo yo.
Todos nasis,rasisstas chenofobos

3
bloodclaw

Esto es un caso aislado, que nadie se alarme, es como las discotecas o los abusos sexuales

B

El del carrito es el que parte el bacalao.

cristofolmc

¡Pero que no todos los musumlamnes son terroristas! Ergo Islam es una religión de paz! Si no eres terrorista ya eres automáticamente bueno me han dicho en MV. Este video debe de ser un montaje de los nazis.

Caso aislado 1471.

P

#6 Les falta pero que mucha mucha sangre, un tío que le saca una cabeza, 40Kg y dos espaldas se deja pegar por un tirillas. Kalifato Al-Swedish en 3,2,1....

incorrecto
B

1
B

Europa no hace lo suficiente por ayudar, estoy seguro que esas protestas tienen una explicacion o justificacion por algun trato recibido, es un video cortado me gustaria verlo entero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo el otro día ví a un español robando en una tienda.

Ladrones todos.

1 respuesta
B

#28 Europa no hace nada para ayudar y los europeos que defienden la entrada de todos los refugiados no adoptan refugiados en sus casas.

¿Alguien sabe cuantos refugiados tiene Ana Pastor ya en su casa?

Usuarios habituales