Inmigrantes contra la inmigración (España)

T

Y si te vas a las puertas de cualquier universidad también verás mayor variedad racial de la que jamás verás en España. Y son esos mismos negros, moros, etc pero sin radicalismos, perfectamente integrados, de nivel cultural alto y al fin y al cabo los que tirarán del país los próximos años.

#120 este es el tipo de inmigración de padres con dinero, d los que pagan el apartamento de mil euros en El Barrio de Salamanca a su hijos. Yo trabajo por ahí y conozco a muchos de ellos del este y son de familia adinerada, hijos de oligarcas rusos, hijos de hindúes ricos, árabes con dinero... todos con dinero.

La otra cara es la de los guetos... esa es la que yo por ejemplo no quiero ver aquí, porque nos dan mala imagen a los demás que somos gente civilizada y nos hemos integrado perfectamente en esta sociedad

1 respuesta
Ulmo

#121 Claro que son gente adinerada ¿pero tú sabes cuanto cuesta una universidad aquí? Los europeos igual que los ingleses tienen descuento, pero los árabes, rusos, chinos, etc al no ser parte de la UE no tienen el descuento y es una auténtica locura.

Pero siguen siendo inmigrantes y están integrados, y no todos ellos con padres fuera, muchos viven y tienen nacionalidad inglesa. La cuestión entonces no es la inmigración sino el nivel económico, ya que inmigrantes solventes se integran perfectamente.

2 respuestas
T

#122 depende. Conoci en invierno una chica de Kuwait, mitad rusa mitad kuwaiti, ingeniera petrolifera que la empresa de alli la mando aqui ha hacer las practicas. Hablando sobre cultura y su vida me conto bastantes cosas. Entre ellas que su madre fue engañada por su padre, que la engaño prometiendola amor eterno y en cuanto la dejo embarazada paso a ser una "mas de sus esposas" (el padre tiene unas 4 creo, ella fue la primera), la prohibio hablar el ruso asique su hija no sabia ruso, solo arabe e ingles. Ella no usaba aqui el hijab ese porque se sentia oprimida y lo llevaba porque su padre no la obligaba pero la obligaba... aqui hizo vida normal, iba al gimnasio, de compras (tiene mucho dinero, la robaron el bolso y dijo: vaya, era un buen bolso de prada (costaba al parecer SOLO 3500e, solo!), mañana tendre que ir a comprarme otro) y cuando estaba en sus ultimos 15 dias llego aqui su padre y todo cambio radicalmente, uso el hijab ese que parecia un puto buzon de correos, y estuvo de un lado para otro siguiendo a su padre ya que este no le dejaba ir a lugares en los que hubiera hombres (gimnasio y demas...), decia que se tenia que ir acostumbrando a ser una buena esposa (eso para ellos significa no salir de casa o de la cocina y decirle a todo que si a su hombre). Cuando paso por donde trabajaba yo ni me saludo, luego me pidio perdon por whatsapp diciendo que su padre no toleraria que se hiciese amiga de un infiel...

da mucha pena

1 respuesta
Varg_88

#122 Se integran relativamente,... el tener dinero y haber recibido una educación correcta en sus paises de origen al menos les hace no ir robando y liandola, pero luego te encuentras que muchos aún siguen viviendo con sus valores culturales antagónicos a los nuestros europeos, aunque a simple vista pareciera que están totalmente integrados, no es así.

Ulmo

#123 No se si tu comentario era para darme o quitarme la razón. Según la historia el padre no es inmigrante, es simplemente extranjero, ya que ni ha vivido ni residido. Además es normal que los de primera generación arrastren aun gran parte de su cultura. Y no niego que hayan ciento o miles de casos de inmigrantes que no se quieran integrar, pero en UK hay muchísimo inmigrante adaptado, el alcalde de Londres sin ir más lejos es de padres inmigrantes paquistaníes.

2 respuestas
T

#125 es un ejemplo, esque me acabo de acordar de ella y por exponer un caso que muchos musulmanes ni quieren adaptarse ni quieren que se adapten sus hijos. De hecho si te das cuenta esto solo pasa con los musulmanes

1 respuesta
Kr4n3oK

loooooooool jajaja, me hace muchiiiisima gracia eso

Perdido

#126 Exacto, conozco rumanos, franceses, britanicos, rusos, indios, que se han quedado a vivir en españa, pero ojo, los marroquies musulmanes, son los que causan en el dia a dia los problemas. Y claro, luego surge el racismo, pero la gente no tolera que se le rian a la cara los señores marroquies y sus costumbres de los cojones. Porque coño os creeis que se les expulso de españa hace siglos, porque era facil convivir con ellos y se podian integrar bien con nuestra cultura? No, porque siempre estaban dando por el culo.

1 2 respuestas
Lexor

#125 creo que quiere decir que el nivel economico influye pero el verdadero detonante es cultural, si no se quieren integrar no lo intentaran
el de mi avatar fue detenido erroneamente, recibio dos millones de libras y acabo inmolandose xddd, teniendo mujer hijas y habiendo tenido un transfondo "normal"

1 respuesta
LinCeX

#128 Los judios fueron expulsados de la mayoria de paises europeos y se hizo un genocidio contra ellos . Por algo seria , no se adaptarian a los valores cristianos de evropa

1 3 respuestas
Kenderr

#130 Y se olvidan de como en EEUU, Irlandeses e Italianos eran tratados con racismo y había las mismas quejas sobre inmigrantes de ellos que las hay en España de los marroquíes. Que si roban el trabajo, que forman guettos, que son criminales y que en el caso de los italianos, ni aprendían la lengua.

Debe ser cosa de la cultura.

1 1 respuesta
Ulmo

#128 #129 en #130 #131 teneis ejemplos de que el racismo es tan viejo como la humanidad, y siempre se han encontrado excusas de "no quieren adaptarse" cuando ha hecho falta encontrarlas.

Mi tío emigró a Suiza hace más de 40 años, aun vive allí, y le tocó vivir exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
MavenBack

#130 Me hace gracia que dada la información de que los judios fueron expulsados mas de 100 veces de sus territorios a lo largo de su historia llegueis a la conclusión que los malos eran esos 100 y no los judíos, cuando además se les expulsaba por estafas, violaciones, etc. Cuando además son los creadores de esta sociedad capitalista que tanto odiais y dueños de todos los bancos que controlan la economia mundial.

Los árabes también los expulsaron, que estás hecho un LinCeX.

Teneis una ostia con lo del racismo...

2 respuestas
Lexor

#132 en esos ejemplos no veo que te hayas cuestionado cuanto influyo el hecho cultural
que a lo mejor no les gustaba la usura, o a lo mejor les expulsaban por sus narices, no se yo

1 respuesta
Ulmo
#133MavenBack:

los judios fueron expulsados mas de 100 veces de sus territorios a lo largo de su historia llegueis a la conclusión que los malos eran esos 100 y no los judíos,

Ah que ahora tambien los judios!! Y yo que pensaba que solo era cosa del islam.

¿Racismo? ¿Donde? Hitler solo era un obsesivo del orden.

#134Lexor:

en esos ejemplos no veo que te hayas cuestionado cuanto influyo el hecho cultural que a lo mejor no les gustaba la usura, o a lo mejor les expulsaban por sus narices, no se yo

Siempre existe un fuerte choque cultural, es evidente, y es dicho choque cultural junto con la precariedad del inmigrante lo que provoca marginalidad, guetos y delincuencia. La cuestión es si dichas personas se pueden acabar integrando o no. Los anti-islamistas afirman que no, yo creo que sí al igual que sucedió con los italianos en america, los españoles por media europa, los latinos en España, etc.

LinCeX

#133 No creo en las antisemitas teorias de la conspiracion y dominacion mundial .

Por cierto en la foto , al comienzo del segundo parrafo dice textualmente que los judios son una plaga . Si no me equivoco vaya xD . Porque la imagen parece sacada de 4chan , stormfront o alguna web de esas .

visent666

Pues no habrá trabajo para nadie, ni ostias, pero los bares en mi pueblo y las terrazas están reventadas de gente. Los gimnasios llenos, una tienda de ropa que hay justo debajo de mi piso, descarga un camión todos los días a las 06:30 de la mañana, yo lo veo a diario y como mínimo son 7.000 euros de ropa al día.

Para los ocios hay pero luego van a comprar cosas básicas y racanean de cojones. Ahorran en lo poco y gastan en lo mucho.

¿ eso como se puede explicar ?

3 respuestas
Dieter

Tranqui nos hemos vengado con el multiculturalismo, el marxismo cultural, kalergi y la terecera ola. Que os aproveche Shkotzim.

Chewirl

#137 Es una tendencia normal en España, como comprar cosas para las que no tienes pasta, gente pagando 4 años por un iphone y cosas asi xD

LinCeX

#137 Dinero negro

A

#137 No será que compran los que tienen y racanean los que no tienen? O no será que la gente tiene más de lo que tú crees? Vamos, digo yo xddxdxd

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • LinCeX
  • Ulmo
  • T26E5
  • allmy
  • Leoshito
  • vinilester