Inocentadas

Kenny

alguien cuenta alguna inocentada guapa pa gastar a alguien hoy¿¿

frantxu

Tirale un hacha en la cabeza a un madero, veras que escojone.

RyaNxXxX

#2 JAJAJAJajajjaJAJAJA el puto amo

Kaikoken

yo les he puesto a mis padres debajo de la cama la minicadena puesta pa las 6:30 con musicota a todo volumen xDDDD

RyaNxXxX

#5 presiento q te van a caer ostias como panes JAJAJAJA

K

#6 hora chanante rulz xd

Para mi que te han visto las intenciones PÁJAROOO.

PLeaSuReMaN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDD jajjajaaa

Enanoasesino

#2 & #6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pensais si le mando un sms a una ex diciendole que la kiero y polladas asi y luego x la noxe uno que ponga "inocente" xDDDDDDDDDDDDDD me mataria? que opinais?

Starwin

#1 -- el dia de los inocentes es el unico dia que no es de los inocentes,dicho de otra manera unico dia en el que nadie cae en ninguna broma porque al ser el dia de los inocentes "preveen" las inocentadas

no se si me e explicado XD

_RaYsEr_

tirar webos

Enanoasesino

#13 y si se levnatan mientras lo hace?

Starwin

Escopetazo en la frente o colorformas para dormirlos =S

K

Dejas una carta diciendo que te marchas de casa y le dices que mire la despensa para que sepas donde estas.
Montas un mecanismo para que en cuanto abra la puerta se lance un huevo y le impacte en la cara.
Risas on.

K

Un consejo: si en cualquier broma la orina de un ser humano pasa a ser bebida/tocada/empapada por otro ser humano, siempre sera un broma graciosa.

Haced caso a tito kik9.

PLeaSuReMaN

#10 lleva razón xD

es el día en ke todo el mundo sabe k se van a hacer inocentadas, eso hace k sea chungo k la gente caiga

RyaNxXxX

#9 esa seria buena pero... imaginate q se ablanda y acepta? jajaja

Starwin

#19 no chungo sino imposible...sabiendo que es 28 a mi me dicen tu padre ha muerto y aunque sea verdad no me lo creeria...

pd.VoipBuster + PaginasBlancas/Familia de 1 colega = Hola buenas noches llamamos de la comisaria de X lugar tenemos a su hijo en lso calabozo por posesion ilegal de sustancias estupefacientes...etcetcetc

PGB

#9 mucha gracia no le va a hacer...

D

Yo ya stoy en ello, stoy llamando a todos las casas que conozco con el voipbuster.

K

#23 te crees muy gracioso tú.

Kaikoken

6# yo tb lo presiento, pero da la casualidad de k hoy tengo inmunidad diplomatica, sure k la cab****** de mi madre ma preparao alguna xD

frantxu

#11 En #7 y en #11 aportas menos de lo que he aportado yo al hilo principal o sea que callate un mes.

#28 Otra gran aportacion al post, con insulto y todo, sigue asi y te doy un gallifante.

D

#24, corrijo, lo soy

K

El #6 no soy yo asi que comprate un par de ojos asi para ver bien maldito disléxico.

#27 fake.

FlackOU

yo me pegaría un tiro, se partirían las pollas/equivalentes mis amigos/conocidos/padres/resto de familiares/humanos pululantes.

souLMa

nose tio algo menos sangriento es poner chinchetas en los cepillos de dientes.

O meter clavos en las zapatillas

O meter en la comida el cacho uña del dedo gordo del pie derecho.

o meter en el agua moskitas muertas.

o correrte en el bote de jabon.

llamar al movil de tu padre a las 6 de la mañana y decirle......---------Si vas a trabajar con tu ijo (osea yo) tendras un accidente mortal, tu ijo....morira...(jijiji xaxi no trabajaria :P !! ostia esa la ago ya veras xD)

Decirle a la ora de comer a tu madre

souLMa : mama e pensao ke voy a dejar de fumar de una vez x todas.

Madre de souLMa : SI !!! ?? DE VERDAD :D

souLMa : NO

JAJAJAJJA

Usuarios habituales