inocentadas

filemontv

hola! abro este hilo para que se cuenten las inocentadas que se puedan hacer hoy o que hayáis visto a lo largo del día, ya sea poner en un banco 'recién pintado' ..un 'no funciona' en el ascensor.. los ninots en la espalda..y esas cosas tan divertidas que pasan un 28 de diciembre.
yo imagino que intentaré colgar algún ninot a alguien de la familia y poco más, nada digno de destacar, pero igual podéis contar anécdotas divertidas ya sea de años anteriores, para dar ideas futuras :)
buen día a todos

hitsvil

Ha picado el cartero al timbre y le he dicho "no estoy" jejejejeje.

Luego he abierto :s

19
pisa_charcos

Yo tengo curiosidad por ver cual es la inocentada de marca o as....

filemontv

en el sport imagino que es lo de que guardiola saca su propia colonia..'filofof ' eau '
poco picante la verdad, al menos el dibujo del kaye como siempre muy bueno.

McPispo

Yo en mis tiempos de el servicio militar me hice pasar por un oficial y arreste a un soldado el pobre chaval se lo trago y paso un mal rato, al final le dije que todo era una broma...

alepe

Hoy me ha llamado el hijo de Mariñas, el tio va y me dice que su padre había muerto blabla

Le he colgado tras adelantarme a él y gritar INOCENTE!

Aún estoy riendome en casa j3j3

7
edgar23

Ni puta gracia.

7
ludo90

Pero ninguna hoyga.

5
YOINK

yo he llamado a un colega que pidio un modem usb portatil de esos a orange y lo devolvio, pues le llamado desde el curro diciendo que era de orange y que tenia una factura pendiente de 380 euros......se la ha tragado doblada xD.

2
Golgi

#2 Lo que me he reido con la chorrada XD

2
CocaR

Yo he llamado a una amiga desde el curro y le he dicho que le llamaba porque habia visto su anuncio en una pagina de contactos, comentandole lo que ponia en el anuncio y que si quedabamos para tomar algo primero y que ya despues se podria venir a mi casa . . . Me ha puesto de guapo para arriba y me ha dicho que me de una vuelta y despues otra, pero las risas me las he hechado jajajajjaja.

pd:despues la he vuelto a ha llamar y nos hemos partido el culo los dos, jijijiji.

1 comentario moderado
peterkakarot

En comunio ha salido un tal superman, a ver quien lo compra xDD

danao

A mi jefe le hemos dicho que traian el nuevo reloj atómico y que era radiactivo ... se lo ha creido ... tengo ganas de llegar al curro a ver que ha pasado ... :palm:

O

Lol, en el mio ha salido Beckham, del equipo Comuniero.

B

a mi tiger woods, y lo he pujado por el obviamente.

YOINK

#12 LOL?

3
pisa_charcos

En el mío Luke Skywalker y he dado dinero por el, bromas con un jedi las justas

Deoxys

#3 Todos los días meten 5 o 6, no sé por qué iba a ser especial hoy. Seguro que intentan hacer la gracia queriendo y no les sale xD

alepe

#12 Que poco cariñoso eres

PD: Gracias por aumentar mis visitas de perfil en un 1000% xD

boselecta

yo de pequeño colgaba ninots hasta que un tio casi pega a mi hermano.

inter

Yo voy a fichar a mario bros xDDd

O

#17 Creo que has confundido #12 y #15. No tienen nada que ver.
#20 Pero pedazo de escoria te va a beneficiar algo las visitas a tu perfil?? Si es que eres penoso.

_dabla_

En mi comunio ha salido el gordito, Ronaldo. A 20M

Pues sigue metiendo goles, igual me lo pienso y todo xD

C

#24 en el mio ha salio superman xd

y en otro comunio que juego ha salio brad pitt jaja

Brad Pitt Comuniero 1.000.000 1.000.000 0 28.12. Computer Defensa

K

#24 David Bisbal Comuniero 1.000.000 1.000.000 0 28.12. Computer Centrocampista
yo ya he pujado

L

lo de cada año, osea nada.

hrbrw

La de marca, jajaja hijos de puta yo me pensaba que el tio ese no vocalizaba bien o el micro taba jodio XDDDDD

http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/1adivision/1293524543.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1293535654

f4sticio

Voy a llamar al telepizza y pedir 5 pizzas, y cuando las traigan diré: INOCENTE!!!!!

Desde la ventana de enfente por supuesto

P.D. no!

Quizás sí.

1
SkiNeT


Mochila con Disparador de Haz de Protones V2
9,9€ + envio

http://www.mequedouno.com/

no se que haceis que teneis los santos cojones de salir a la calle (si, ese lugar donde hace sol y corre el aire) sin el vuestro.. yo ya tengo encargado el mio

Usuarios habituales

  • -darkcub-
  • g0yu
  • ziev
  • pisa_charcos
  • Ohhhhhshittt
  • alepe
  • filemontv