Inocente con 5 balas en la cabeza

Gandalf530

Parece que en Inglaterra ahora se lleva el dispara primero pregunta despues.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/internacional/1122149271.html

V

si salio corriendo es por algo, no me jodas...

B

hombre, si la policia dice que pares y tal y como esta la cosa en londres...

josepginer

Si atentan en cualquier ciudad española, y al poco ves a un tio que parece "moro" corriendo cuando se le ha dado el alto, tú seguro que lo dejabas marchar.

dre

a mi me parece fatal. si sale corriendo, será por algo, está claro.. pero las razones por la que haber salido corriendo podrían haber sido muchas, como robar un bolso, llevar drogas.. razones por las que un policía no puede robar la vida de alguien, la única puta vida que hay. ahora vas y se lo cuentas a su madre.

#4 si

por cierto no sabía que era necesario disparar 5 balas en la cabeza para matar a alguien :\ , espero que le den una medalla de honor al policía

"Perder la vida en tales circunstancias es una tragedia, que la policía lamenta", aseguran.

Ah, pues si aseguran que lo lamentan, no pasa nada hombre! seguiré pagando más impuestos para estar cada dia mas controlado, y que aumente 'la seguridad' en mi país, a ver si tengo suerte y en el futuro no se cargan a mi hijo a pistolazos.

pd no edito más, sorry xD

Gandalf530

para empezar era brasileño no arabe, si conoceis algun brasileño habeis estado en brasil facilmente vereis que son muy diferentes sus rasgos entre ellos y el otro dia lei en el mundo misma fuente que nombro ahora que tenian al sospechoso detenido, vamos que se habian tirao encima de el para que me entendais pero supongo que por miedo a que tuviera una bomba enrocada en el pecho le volaron la cabeza.

josepginer

Dre, me gustaría que tu padre, ( policia ) se acercara MUY amablemente a un tio con pinta rara y este se REVENTARA y se llevara consigo a 20 o 30 personas. Cuéntaselo a sus madres.

Pd: Piensa si 2 semanas despues del atentado en Atocha repiten en Madrid... que buen sabor de boca...

dre

#7 hay formas de hacer las cosas. e intento no judgar a alguien por que sea como tu dices, 'moro'.

Gandalf530

vosotros que sois? los que os quejabais del caso gal verdad? esos que deciais que para condenar a una persona primero hay que estar seguro que ella es culpable blablabla
Madre mia cuanto hipocrita hay por aqui...

Diabloskuro

Uno de los pasajeros, Mark Whitby, declaró a la BBC que vio a "un hombre correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano". Según precisó: "uno de ellos corría con una pistola negra en la mano -parecía una automática-, le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces casi a quemarropa".

¬¬ sin comentarios.

B

#1 demagogia

Crawler

con mi experiencia policiaca (es decir,peliculas y poco mas :P) un disparo a la rodilla evita que siga corriendo y poder interrogarle, ahora, que con tanta fobia desatada, se lo peguen en la cabeza para evitar una posible bomba humana... lo veo razonablemente real.

Es decir,en este caso, fue un error provocado por el histerismo de estos dias, pero vamos, si van sueltas la bombas por ahi y sabes q puedes evitar que una explote.. haces lo posible por ello.

Ya digo, no me parece algo totalmente increible e indefendible, aunque me parezca una putada lo sucedido :(

_ToRReNTe_

Entre mi vida... y la de otra persona... elijo mi vida :)... y si se le da el alto... que se este quietecito.... :)

Gandalf530

demagogia? no he hecho mas que postear la url de algo que efectivamente ha sucedido y no algo tan sensacionalista y poco fiable como las noticias de libertaddigital que tanto te gustan :)

ArkanoiD

Pues por mucha histeria colectiva y por mucho riesgo que haya de atentando me parece de los mas inhumano ejecutar a una persona por miedo a un atentado.

B

#14

Primero se dispara, luego se pregunta <-- "demagogia" (mal usada la palabra xD, pero por hablar en tu idioma)

Diabloskuro

dejemonos de tonterias por muxa alarma ke aia no se puede pegar un tiro en la cabeza a quemarropa a alguien por llevar una gabardina...

Zendel

#17 Un tiro no se puede, pero cinco si.

Gandalf530

Demagogia:

De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Lo siento pero aun no pillo que de lo que puse es demagogo.

dre

#17 en inglaterra si, tienen 'licencia para matar', llegar a su casa, cenar, ir a la cama.. y al dia siguiente a trabajar otra vez.

B

#19

Tu no acostumbras a leer las comillas y la cursiva, y luego la aclaracion entre parentesis verdad?

_ToRReNTe_

#17... llevar gabardina... y uir de la autoridad... en direccion a la zona donde se han producido los atentados causantes de la alarma :)....

ArkanoiD

Lo peor de esto es que lo pobrecitos policias (ellos tan asustadizos) van a salir indegnes si el gobierno brasileño no presiona y en caso de que se les imponga un castigo consistera en unas pequeñas vacaciones.

_ToRReNTe_

#23 pagadas...

Gandalf530

#21 si esa palabra no se ajusta usa otra, la aclaracion entre comillas mal echa porque realmente no explica ni aclara nada, por hablar en mi idioma? hola?

ArkanoiD

....eso por supuesto Torrente

dre

#23 , lo dudo. hasta seguramente el policía tenga ayuda psicológica, ayuda para poder cambiar de casa & identidad, y que coño! hasta igual se da la baja de por vida y a cobrar ;D! viva el estado del bienestar.

B

#25

No seria la primera vez que has llamado demagogo a la gente sin tener ni idea de lo que significaba ¬¬` , ahora nos hacemos el tonto... tururu.

Diabloskuro

pues yo me kago en la madre del puto madero que koje al electricista brasileño y le pega 2 tiros no vaya a ser que sea un terrorista, kojonudo de verdad. Espero que tenga pesadillas pensando en la familia de este chico.

Gandalf530

#28 Porfavor te ruego que busques un thread mio en el que le llamo demagogo a alguien si no eres capaz de encontrarlo por favor no postees mas por aqui, y si lo encuentras yo te dare la razon entera en este post y en todos los que opines favorablemente ante cualquier noticia de libertaddigital :)

Usuarios habituales