El insecto mas grande del mundo

R

Parece amigable y besuqueable.

ruonory

Con esos ojitos, da lástima y todo. Y lo del culo puede ser para hacer ruido, para desprender hormonas o cualquier cosa joer, ¿no veis la cara que tiene? pero si solo busca amigos el pobre.

1
Voorhees

#29 Bueno...digamos que es un bicho mu grande.

Kelem

me pica to er cuerpoo

The_Ninja

No sé si no lo mataría por el ascazo de calibre bíblico o porque es tan grande que entraría en la categoría de "cosas que dan remordimiento matar".

LaChilvy

Casi que me da menos asco que los pequeños.

choper

Para ser exactos es el más pesado, no el más grande en tamaño.

Blaiser

Yo creia que el insecto más grande era el escarabajo Goliath

edit: son los más voluminosos, pero no los más largos.

choper

El insecto más grande en tamaño de toda la vida son o deben ser; el escorpión-araña o la araña goliat.

1 respuesta
Thanat0s

#39 Eso no son insectos, son arácnidos.

1 respuesta
Zendel

Pues a mi me gusta, se ve gracioso el bichillo _

Ahhh, según he leído no son agresivos y nunca muerden ni nada, son muy dociles. Quiero uno :3

choper

#40 http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/27648045.jpg

Bueno.. llamémosle "bichos"...

Además dudo infinitamente que el creador del thread diferencie semejante cosa. Es más.. el 99% de la humanidad no lo hace.

Bichos

2 respuestas
Brakken

He sentido una mezcla de todo esto al ver el puto bicho. Estos engendros con Franco no pasaban.

Blaiser

#42 Que tú no seas capaz de diferenciar un insecto de un arácnido no significa que los demás no puedan, no nos metas a todos en tu saco xD

2 1 respuesta
choper

#44 Venga no flipes, dime cuántos humanos no metían en el mismo saco de los insectos a las arañas...

Son putos bichos. Y el creador del thread/persona normal, no diferencia.

Que lo de los insectos sólo de 3 pares de patas y ojos compuestos no lo saben todos y no creo que diferencien un cagado.

2 respuestas
B

#45 Desconozco el porcentaje de gente ahora mismo que no tiene la ESO para no distinguir entre insecto y arácnido, pero vamos supongo que no sea el 99%

6 1 respuesta
Voorhees

#42 Además dudo infinitamente que el creador del thread diferencie semejante cosa. Es más.. el 99% de la humanidad no lo hace.

#45 Son putos bichos. Y el creador del thread/persona normal, no diferencia.

No se que manía tienes con querer meterme en el grupo al que tu llamas "gente normal" , pero para tu información no sólo es que sepa diferenciar un insecto de un arácnido si no que te informo que ese mismo error de conocimiento ya lo tuvo un user en la página anterior. La diferencia es que ese user no metió a nadie en el saco, simplemente contesto amistosamente y listo.

Por lo tanto no pienses que eres inferior por no saber diferenciar dos tipos de animales, si no por pensar que el 99% de la gente tiene los mismos conocimientos que tu.

Un saludo.

vitixs

SnighT

edit fail me equivoque de hilo xDDD

choper

:'(

AlexHidden

#24 ese "pincho" que tu dices es el ovopositor y no sirve para herir, sólo para poner huevos XD

Uriel246

El unico bicho bueno es el bicho muerto!!!

StopFakes

#46 jajajajjaaja

Usuarios habituales

  • choper
  • Voorhees
  • Bidroid
  • Blaiser
  • ruonory
  • Nucklear
  • PalesTina