Insólito: se hizo justicia de género ¡en España!

mohikano

#31 Es asesinato no homicidio :) hay alevosia

1 respuesta
heyjoe

#57 Que no sea tenga las mismas tendencias misóginas que tú no me convierte en lacayo de nada. Y cuando digo misógino también puedo decir demagogo y obseso, anda que te ha faltado tiempo para sacar el tema del aborto o el del exhibicionista.

Si de verdad pretendieras frenar la violencia ''doméstica'' lo primero que harías sería desexualizarla y querer que se ajusticie a todas las personas por igual. De esta manera lo único que dejas entrever son tus frustaciones para con las mujeres, y tus desesperados intentos por adoctrinarnos en ellas.

1 respuesta
I

#62

El hecho de que me llames "misógino" por pedir la equidad de género, implica que eres un vil lacayo de las feminazis.

1 respuesta
NueveColas

#63 ¿Entonces cuando me llamaste fascista te debo considerar miembro del partido conservador de Winston Churchill?

1
Caracola

Si realmente fuera por igualdad, estarían dando la noticia por la tv diciendo que la PRESUNTA AGRESORA estaba en el momento del accidente con la víctima, pero que será el juez quien dictamine la razón de los hechos y posteriormente se decidirá cual será su penaen el SUPUESTO CASO de que sea realmente LA PRESUNTA AGRESORA.
De eso a que se lleve algo a cabo, pasarían unos 5-10 años...

En fin... comentario irónico, no feminista. Ojalá no tuvieramos que estar haciendo distinción a si es mujer u hombre, sino a si ha habido un daño o no. Lo demás, es lo crea diferenciación.

turanga

#61 Oks, gracias por la corrección. He puesto homicidio sin pensar, me sale antes la palabra xDDDD

forcem

"Condenada a más de doce años de cárcel la mujer que cortó el cuello a su novio
La Audiencia absuelve por falta de pruebas al hombre, que estaba acusado de haberla agredido dos veces la misma mañana del ataque
09:42"

esto es penoso, es decir que si llegan a encontrar marcas de lucha en el cuerpo de la chica directametne la nombran heroina, ante el ataque de una mujer no te defiendas, da igual que te acuchille mil veces si tene una marca en su cuerpo eres un agresor opresor que tiene lo que se merece.

I

#67

Forcem:

ante el ataque de una mujer no te defiendas, da igual que te acuchille mil veces si tene una marca en su cuerpo eres un agresor opresor que tiene lo que se merece.

Te invito a que veas una discusión paralela a ésta, en un foro argentino:

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1257091-insolito-se-hizo-justicia-genero-espana-2.html

Ahí te darás cuenta de que es internacional ese doble rasero.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • NueveColas
  • ReYzell
  • Netzach
  • St3in3R
  • maliaradia
  • Ninja-Killer