La insoportable levedad del ser social

HashAfgano

Al principio pensé que eran voces en mi cabeza.

¡Spontiak!¡Spon...! Ooooh yeah, oh oh, my oooh... ¡Cuña-a-aooo! Tsiki tsiki tsiki... Parabapáparáparabapáaa... Ueeejejejeje... Chunda chunda chunda...

Pero estaba en un pueblo perdido entre Zamora y León. Me había dejado las voces en casa. Entonces me giré y lo vi: un anciano con el móvil, haciendo scroll, y cada vez que movía el dedo las voces cambiaban.

I wanna belieeeeve... Ratatatatata... El primer ministro britá... Thriiiller, thriiiller... ¿De quién depende la Fiscalía?

Los episodios se han ido sucediendo. Pensaba que podrían ser niños pero cada vez es gente más mayor; en el metro, en el parque, en una terraza. Están mirando algo en sus telefonitos, algo que hace ruido, y lo cortan, y siguiente ruido, y venga el rancho de cacofonías. Un desfile absurdo y esquizofrénico de memeces de tres segundos; comida basura para tu cerebro.

En fin, que estoy hasta los mismísimos cojones de la mala educación de la gente. Y a esto hay que añadirle el manos libres. Se está imponiendo la costumbre de que cualquiera puede apestar a cualquiera en cualquier sitio con la mierda de turno que esté viendo en su pantallita. Y con tanto TikTok, Story, Moment, Fellatio, la cosa va a peor.

Estamos en guerra, señorías. Una guerra contra la idiocia, un enemigo interior controlado por multinacionales entranjeras.

¿Cómo podemos ganar? ¿Acaso podemos? Quizá este sea el fin. Solo quería decirlo.

RPV: hasta los cojones de la gente que ve trozos de clips en su móvil con el volumen alto y me hace pensar que las voces en mi cabeza han vuelto.

7
Dubley

Te has equivocado de cuenta.

14
DiVerTiMiX

Gran hilo @Altoresso

8
HashAfgano

El otro día que si era Doritos, ahora el italiano. ¿Vais a poner el meme de n3ptun3r de una puta vez o qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Yo diria que la mala educacion ha existido siempre solo que ahora hay mas herramientas y otros medios para demostrarlo

2
1 comentario moderado
Jae

rapidos y furiosos 5 la mejor de la saga bro

1
PuNTo

#4

4
Thouy

Mención especial a las marujas que van por el transporte público y hablando por teléfono con el altavoz.

Y un aplauso para quienes les pagamos la pensión.

1
T0X1C1TY_

Qué paso en derroidos? Sigue vivo?

1 1 respuesta
WaRdIx

Lo mejor del altavoz es que te puedes meter en la conversación. Si tienes poca vergüenza como yo son unas risas. Pero meterte en plan bien, no al Carrefour no vayas ves al Mercadona que sale más güeno

2
Dreggman

Hasta escuchar los recuerdos de tu madre si hace falta.

1 1 respuesta
HashAfgano

#13 Primera frase con sentido que escribes. Felicidades.

Dreggman

Para eso estamos, para echar dos manos. Jajaja

1
CAFE-OLE

y un golimar? nunca sono un golimar?

3 1 respuesta
LucianESP

#16 Ojalá Golimar y no las mierdas que suenan jaja mítico

1 1 respuesta
HashAfgano

#17 Golimar > Dua Lipa

Wei-Yu

#11 en nuestros corazones

1
Drowan

Y si encima pides con educación que bajen el volumen muchos se quejan y se te quedan mirando como si les estuvieses privando de su libertad.

4
4 meses después
HashAfgano

Me reafirmo. Es que ni comiendo en un rte. te escapas de lloros de bebés random en la pantalla de alguien, de nosequé musiquita de 30 segundos, del humor boomer que pasa a otro chiste boomer que pasa a otro chiste boomer...

REDIÓS.

1 respuesta
Eyacua

#21 Yo les llamo la atencion. Educadamente, ojo.

"Perdone, podria bajar el sonido un poco? Es que hay mas gente aqui y esta un poco alto."

La mayoria se disculpan y bajan el volumen. Que igual lo he pedido 10 veces en toda mi vida, pero la gran mayoria de la gente se disculpa y lo baja.

Que igual el 1,84 y los 88 kilos sumado a que te pasee el dedo indice por la cara señalandote el telefono mientras te miro con los ojos de loco que dios me dio muy abiertos y balbuceo ligeramente la frase dandole un toque a ex-yonki colgao ayuda, no se.

La clave ser educado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#22 Lo que da algo de cosa es ver a señores de 50/60 años con el móvil a todo trapo viendo el enésimo chiste cuñado con voz de pito acelerada.

Se me hace extraño pensar que no se dan cuenta de que son una molestia.

1 2 respuestas
Eyacua

#23 A mi me dan pena esos señoros. Es gente ignorante normalmente, que les pilla la tecnologia en 2023(4) de tener internet en el movil y que son carne de cañon de yt o tiktok.

Los que enterraria vivos son los subnormales de musica a tope en el movil sin cascos. Tipicos tontopollas de 17 años con gorrita y cara de malotes que si estornudas fuerte a su lado encogen los hombros asustados.

1
E

#23 Yo creo que es una venganza de abuelos/as que soportaron a sus varios nietos con juguetes ruidosos durante 20 años.

Tambien puede ser la perdida de audicion :)

1
HashAfgano

Pero es que iba en el bus y pienso ¿la gente ya no usa cascos? ¿Se han agotado? Primero unos de "manito, manito", luego otra, luego otra... Nadie con cascos. Y lo peor es que no les da vergüenza. Vas leyendo y se te mete en la cabeza nosequé de una matanza, luego trap, luego música cuqui, luego una risa enlatada...

Me parece absolutamente esquizofrénico, y eso que el que tiene esquizotipia soy yo.

pardier

es una putada por que nos vamos a morir antes o despues de nuestros seres queridos y fijo que duele un huevo

1

Usuarios habituales

  • pardier
  • HashAfgano
  • Eyacua
  • CAFE-OLE
  • Dreggman
  • T0X1C1TY_
  • Jae

Tags