Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

S

#240

¿Y pegar porrazos en la nuca?

2 respuestas
Marjoram

#241

Legales según la clase de población a la que se golpee.

5
SioN_cS

Soplarle un porrazo por la espalda a un tío que sujeta una pancarta...ese inspector jefe es un héroe.

TH3B1GB0SS

#225 mira no me vas a convencer porque ya te he explicado clarito como se puede hacer con el dinero ahorrado y no es repartir 400 euros a todo el mundo a lo ZP, deja de hacer esa demagogia porque no es así.

Menudas excusas más baratas como tirar la pelota para otro lado usas para escudar la monarquía de nuestro país, el ejemplo absurdo que has puesto de Alemania te haré una pregunta simple aver si la entiendes ¿en Alemania se paga y se sostiene a la "nobleza" con fondos públicos? ¿No? Pues fin del tema

Y lo de "si fueras un poco culto" te lo ahorras, porque no se so tu eres muy culto intentando mantener con cualquier argumento que no tiene sentido la monarquía, porque con tu mentalidad para que eliminaeemos el senado si la burocracia se repartirá ese dinero? Venga ya vete a tomarle el pelo a otro

Si a ti te gusta la monarquía pues vale lo respeto, pero no uses estos argumentos tan pobres para intentar convencer a los demás de librarse de una institución inútil y que ni siquiera es electa.

1 respuesta
PuNTo

Este país está muerto, no hay más.

2
michi

La mayoria de los que apoyan a la monarquia lo hacen porque se creen que estar en contra es ser progre o "de izquierdas" y eso si que es grave para ellos, asi que si pretendeis razonar con gente asi... os deseo suerte, yo que vosotros abandonaria toda esperanza.

1 2 respuestas
B

Pero por Dios que poca visión tenéis todos, está claro que en la pancarta tenía oculta una bomba y que el chico es ETA, el policía puso en riesgo su vida para defendernos a todos los Españoles, ¡es un héroe!¡Viva España!

1
T

#128 Cuanto te pagan por postear? Tienes un mínimo de horas diarias que cumplir?
No comprendo como puede haber gente con los cojones de defender la actuación de este policia

1 respuesta
Contestani

#248 Acepta que haya gente que no piensa como tu. Superalo. Ánims

1 2 respuestas
bammargera

#246 Eso es verdad xD mi tío es de derechas y de los que votan al PP (sus razones tendrá...) y está totalmente en contra de la monarquía, es entrar aquí y parece que entonces el se volvería un rojo comunista al estar en contra

choper

#249 Aceptar tonterías es muy complicado de asumir tío, de hecho yo diría que no se debe hacer.

1 respuesta
Colgajo

#234 Eso lo dirás tú, aquí se ha hablado valenciano toda la vida. Se seguro que todos mis bisabuelos eran de esta zona, y siempre hemos hablado en valenciano, y nada de mierdas políticas, por parte de padre todos rojeras, y por parte de madre aún me encuentro abalorios franquistas de mi abuelo cuando vamos a arreglar su antigua vivienda. Si es cierto que durante la industralización de la zona vino una fuerte inmigración del sur de la península a las ciudades, dejando relegado el idioma al campo y algún que otro núcleo familiar de la ciudad.

Así que porfavor, no distorsiones y no inventes, que aunque no sea un defensor de los países catalanes y demás anormalidades, me jode que vengan tergiversando.

Una lástima que esa forma de valenciano tan característica de por aquí se está perdiendo frente al valenciano puro que enseñan en institutos.

Aquí dejo una web sobre el tema del valenciano de esta zona, la veo un poco exajerada en sus pretensiones, pero por poner algo de fuentes http://www.valenciadelig.com/

Contestani

#251 Es muy sencillo. Yo os lo explico. Un grupo de gente, sea quien se corta una via con piedras.. Tira piedras y grita improperios insultos y menciona a las madres y a las familias, y "fascistas" y toda esa mierda de moda.... Uno de los policias va detrás de 1 que la estaba liando de más, insultando, tirando piedras... Y os extraña que un ser humano se pique y vaya con porras....

La gente empezó a liarla, a insultar y a tirar piedras ANTES de que el policia cargarse (segundo 11 - 12 del video, vease como la gente del fondo, suda de lo del policia, ni se ha enterado, mira la sombra del arbol y veras decenas de piedras ir hacia allá.. (nada que ver con que el policia se le haya ido la pelota)) El policia harto de insultos, y tal, se pica y va a porrazos.

Entonces qué nos queda? Gente que cree que la policía debe actuar con lanzando flores.

La actuación del policía no la defiendo, de hecho me parece un imbécil por entrar en el trapo. Pero qué coño esperaba la gente que lanzaba piedras? De verdad se esperaban que no iba a pasar nada? No , no porque no son tan ingénuos como los que posteais aqui, no porque es que precisamente buscaban eso: Que se liara, que la policia cargara, y poder colgar sus videos, lanzar sus peticiones a change.org y seguir creyendo que estan contribuyendo a un cambio social, cuando lo unico que hacen es el ridiculo, igual que la gente que pensáis que asi se soluciona algo :)

profit

1 1 respuesta
raganock

Viendo la profesionalidad de los maderos en este y otros videos tengo muy claro que el día que se nos inflen los cojones de verdad y saquemos a Lady Guillotine esos capullos nos duran cero coma.

1
FR1D

puto gordo de mierda se cree algo porq lleva un palo en la mano..espero q el tabn haya recibido
hdp

#253 omo vienes en plan YO OS VOY A EXPLICAR LA VERDAD pues ahora te explico yo mi verdad, dices nose q de q la policia llevase flores blablabla entonces tu?si vas a una manifestacion tabn vas con flores? y vas pidiendo x favor las cosas para que te agan mas caso no??no te engañes hablando nose consigue nada y si ai que liarla para que te hagan caso pues se lia y se lia una buena y ya veras como te toman enserio...ademas deq no hace falta ni decir que si nos hechamos ala calle es por algo...y algo importante

1 respuesta
Cupi

El problema aquí es que CRIMINALIZAIS los insultos, las piedras y los cocktail molotovs, pero sin embargo no se censura lo suficiente las RAZONES por las que se hacen dicho actos...

A nadie le gusta estar en manifestaciones o estar peleándose con 4 perros con porra, pudiendo estar en su casa tranquilamente.

Cuando al pueblo le quitan los MEDIOS, la PALABRA y se le niega la RAZÓN, solo queda la VIOLENCIA para luchar por tu comida y la de los tuyos.

Pacíficos SI, pacifistas NO. Viva la lucha obrera cojones!

4 1 respuesta
MrKonarski

El verdadero problema es que no llamamos a las cosas por su nombre , abogo por disolver las cortes y establecer una oligarquía cerrada entre pp y psoe en la que se turnen el gobierno cada 8
años

1 1 respuesta
Contestani

#255 Con esa ortografía macho no se tiene mucha credibilidad... echar sin h.

#256 "pero sin embargo no se censura lo suficiente las RAZONES por las que se hacen dicho actos..."

Eso no se sostiene mucho... te refieres a que es que se criminalizan insultos y demás "gamberradas" pero no se criminaliza lo que los incita. En eso estoy de acuerdo. Aquí yo no soy el terrateniente a favor de la casta de ladrones. Ojalá haya un cambio. Un cambio real.

Pero a ver si os dáis cuenta, y empezáis a cambiar con coco. Con un discurso intelectual potente. Un cambio digno. No un desfile de panfletarios con banderas de hace 1 siglo, manipulados por la estética callejera izquierdista fumapetas y el movimiento protesta de postal, porque es ridículo.

2 respuestas
Korth

#246 ¿Con cuántos monárquicos has hablado en tu vida, por curiosidad?

No puedes sacarte una conjetura así del ojal y fingir que representa la realidad. La mayoría de los españoles que apoyan la monarquía lo hacen por su papel histórico y por su labor diplomática, no por llevaros la contraria a ti y a los cuatro gatos que queréis quitarla.

1 respuesta
FR1D

#258 deberias de preocuparte por otras cosas mas importante en la vida no por mi ortografia, pareces un niño..pero bueno viendo que no tienes argumento te lo doy por valido..por otra parte decirte que puedo escribir bn perfectamente pero como yatusave paso..Ahora si quieres responderme sin tonterias hablamos ;)

Pero a ver si os dáis cuenta, y empezáis a cambiar con coco. Con un discurso intelectual potente. si senyor!!!! ¿¿asi es como se consiguen las cosas en la vida no?? por favor..aqui se lucha!! coño!! y menos hablar..

1 respuesta
MrKonarski

Y ahora una pregunta seria que hay de malo en dejar paraplégico a uno de esos de las banderas desteñidas.
Lo mejor que hubiera podido ocurrir es que ambos bandos se liaran a navajazos y no quedara ni uno.
Además con esta medida se crearía empleo.

#262 Probablemente un golpe de estado militar haría milagros , a lo mejor la gente reacciona y trata de hacer que la democracia funcione

raganock

#258 ...Pero a ver si os dáis cuenta, y empezáis a cambiar con coco. Con un discurso intelectual potente. Un cambio digno...

¿Y cómo vas a cambiar el sistema entonces?

No te gustan las manifestaciones, así que iluminanos y dinos cual es el camino a seguir, porque lo de meter la papeleta en la raja cada cuatro años y el resto del tiempo estar calladitos, como que no acaba de tirar muy bien.

3 respuestas
Contestani

#260 No lo digo a malas. Ni es un pique de niño, es que canta a la vista. Los demás datos los doy en lo que digo después.

#262 Por ejemplo, dejando a un lado de una vez ese postureo izquierdista que deja patente lo poco que se ha leído y contrastado sobre la España de comienzo de siglo. Que cuando vaya a una manifestación, pueda sentirme orgulloso de mi pueblo, sin ver ni una puta bandera de Lenin, -he llegado a ver hasta banderas de palestina oiga!!!- o de la república, o al menos que lo que sea mayoría, sea gente normal y no como vemos en el video.

La gente a la que no le gusta casarse con nadie como a mi, pero que también quiere un cambio está hasta la polla de que se apropien cualquier movimiento social los mismos de siempre. Con un poco más de inteligencia serían más.

Y sobretodo: Si un partido ha salido electo, por mayoría absoluta, plantearme cuánto de legítimo tiene quejarme de más...

Añades un poquito de sentido común: Te acuerdas cuando el PSOE gobernaba? Cuando NADIE se quejaba o muy pocos... El PSOE hundió la puta economía del país. Pero nadie decía nada... no había tanto alboroto... En serio no te planteas porqué?

1 respuesta
raganock

#263 Pues no me has contestado nada, simplemente es que te molestan unos trapos de colores más que los motivos que provocan las protestas.

Lo tuyo es la estética.

Pd.: El PSOE también se comió huelgas generales y protestas ante de la era Aznar, que se pasó por el forro naturalmente como el PP.

2 1 respuesta
Korth

#262 Una protesta, en sí, no consigue nada. Cualquiera puede llamar la atención llevando pancartas con insultos o quemando contenedores. Pero si quieres poner a la opinión pública del lado de tu causa, tienes que hacerlo bien. Como Martin Luther King. Bien vestidos, bien arreglados, bien organizados y con un comportamiento cívico tan ejemplar que tus detractores queden como el culo por el mero hecho de serlo.

Cuando haces las cosas bien, si un día la policía disuelve tu manifestación a manguerazos la gente corriente lo percibe como una injusticia y ganas apoyos. Cuando te comportas como esta gente, descuidando las formas y dejando que cada manifestación, sin excepción, se desvíe de sus objetivos y se convierta en un circo que cualquiera puede utilizar para exhibir sus causas particulares, el día que te desalojen a manguerazos los ciudadanos normales y corrientes se van a desentender, o como mucho lamentarán que no le hayan añadido un poco de desinfectante al agua. Manifiéstate todo lo que quieras, pero si de verdad te importa tu causa, hazlo bien. Lo otro es manifestarse por el hecho de manifestarse.

1 respuesta
alberkst

Panda guarros con esa mierda de banderas, normal que les zurren si son patéticos.

raganock

#265 ...Bien vestidos, bien arreglados, bien organizados y con un comportamiento cívico tan ejemplar que tus detractores queden como el culo por el mero hecho de serlo...

Lo que he dicho antes, lo tuyo es la estética.

1
96loravictor

En teoria deben golpear en las piernas con las porras, pero ya veis que no lo hace ni cristo. Pegan en el torso y cabeza si se motivan mucho...

venenoh

poca verguenza se le llama a eso ! FUCK THE POLICE

Contestani

#264 Bah no se comió ni la mitad, y la opinión pública estaba muy adormecida y anestesiada por tanta propuesta absurdo-populista, tanta beca y tanta subvención.

Lo mio es la coherencia. Si voy a una manifestación y veo que la mayoría son de la JCPV, del PCE, y de toda su puta madre a la próxima no voy, lo más normal del mundo oiga.

Cuando empezó el 15M creía que iba a ser como digo. Estuve en Madrid, y el ambiente era flipante. Peeero como siempre, se lo apropian los mismos, y se termina convirtiendo en una especie de Viña Rock. El 15 M aquí en Alicante, en la plaza de la montanyeta terminó siendo digno de un capítulo de muchachada nui. Ridiculo.

Usuarios habituales

Tags