Instituto

S

Muy buenas tardes chavales.
Pues mira quería haceros una pregunta.
Si en inglés en las notas a lo largo del curso son las siguienteS:

  • 1º evaluación -> 8
  • 2º evaluación -> 7
  • 3º evaluación -> 5

En 1º bachiller, evaluación continua, ¿qué nota debería tener?

PD. simplemente contestad.

Gracias.

Shinji01

haz la nota media suma las 3 notas i dividelas por 3 i te saldra la nota real :/

Tattoo

5

RaYMaN

6

-DnT-

Nos pides que hagamos de Rappel? :S

I

Un 5, ya que en Inglés la evaluación es continua y la que cuenta es la última nota.

ToKoR

apruebas por los pelos del...

M4k4rr0n1

5

B

Si no has estudiado en el 3º trimestre, que quieres que te pongan un 10 ?? En fin...

xhiroz

Yo te pondria un 6 y a tirar, por bajar tanto en el 3er trimestre xd aunque si la/el profesora/profesor es buena/bueno, supongo que te pondra un 7

S

Si en el primer y segundo trimestre me llevo un cojín de 200gramos de peso en la mochila en vez del libro de inglés y me duermo en todas las clases y tengo:

  • 1º trimestre -> 0
  • 2º trimestre -> 0

Y de repente en el 3º me suena el despertador, me levanto y la saco un 10, ¿tengo un 10 merecidísimo, no? Pues a lo largo del curso me lo he currado bien currado y no cabe duda de ello, no?

Eleanor

6.6

Shanky

En 4º de la ESO el inglés (por lo menos en mi instituo es muy fácil). En la 1ª evaluación un 9, en la 2ª otro 9, y en la 3ª voy camino del 9, y si el profesor se lo curra pues un 10 :P
Todo esto sin estudiar inglés en todo el curso, simplemente de utilizarlo en juegos online, y de hablar con amigos extranjeros.

V

depende del criterio de evaluación, en mi instituto el primer trimestre vale un crédito, el 2o dos y el 3ero tres.

con eso te keda un cinco coma algo, un seis con buena conducta, algo así, no me matao a pensar xD

si todos valen igual te keda algo más subio, como el 6.6 ke decían, pero no creo ke sea todo igual.

Shanky

También depende de la manera de asignar las notas de cada profesor, media, media ponderada..

S

Pues resulta que por haberme salido mal el examen y sacar un 5,5 ahora me tengo que joder con un 5.
Y chavales que no tienen ni putísima idea y han tirado a la flauta han tenido un 7 y los trimestres anteriores han suspendido patéticamente... y ahora yo me tengo que joder entonces¿no?

Yo cuando se hacía evaluación continua al final hacían nota media y me sale 6,66666666666666.

Podría haber hecho lo del cojín, que sin duda en 2º batxiller con la misma profesora y criterio lo haré encantado de la vida :)

Ak3larr3

Que titulos de post tan descriptivos poneis...

B

Vamos a ver...

NO es lo mismo un:

1ª- 7
2ª- 6
3ª- 5

que un

1ª- 5
2ª- 6
3ª- 7

En el primer caso te pondría un 6 bajo y en el segundo caso un 6 alto.

Y para los profesores NO es lo mismo.

S

#18 eso lo haría yo a los demás, pero no a mí mismo xddd. Tengo claro que si algún día evalúo a chavales les voy a puteaaar muchíiisimo pero muchísimo, al igual que se rien de mi los profesores yo no seré menos. Y más aún si son hijos de profesores o algo, a esos los tendría sentenciados con un -4 xddd

#19 pero es que no me pondrá ni el 6 ...y me voy a cagar en sus muertos pisoteaos y la voy a vacilar en clase día a día como ella ha hecho hoy hablándome en tono de superioridad.
Y NO, no tendrá huevos a suspenderme.

SoyLoPeor

Evaluacion continua = cada evaluacion adhiere lo de la anterior a su contenido = ultima nota es la importante = 5 = por mucho que llores es lo que hay

S

#21 si yo no lloro, a mi me la suda estoy aprobado. Pero quien rie último rie mejor y ese seré yo sin duda alguna ;)

B

un 6

Si hubiera sido al revés

5
7
8

Sería un 7

Shanky

#22 Los profesores siempre rien mejor :P (a no ser que les piques las ruedas del coche)

PD: Si tienes un 5 no te lo aconsejo, ya que podría bajar si te pillan.

S

#24 tranquilo. Ella hoy me ha vacilado y me ha hablado en tono de graciosa y chulita y todos mis compañeros se han dado cuenta; me he cayado y no la he contestado pero creo que el próxima día no me cayo y si dice algo del respeto tengo toda la clase contra ella y la vamos a acojonar. Asco de profesores, se creerán algo.

Shanky

Siempre es mejor que lo haga otro, y se lleve el la "furia" del profesor, si le contestas tu, puede alegar mal comportamiento y aew, gL para aprobar.

S

#26 esta es una palomina y no puede suspenderme, no he suspendido nada de inglés y no me he portado mal, mi clase me respalda y la denunciaríamos, y encima así, la obligaríamos a aprobar a los suspensos.

olablair

Yo en primero de bach, en recuperación de inglés en teoría tenía que hacer el último trimestre porque había recuperado los otros dos anteriores en un examen que hizo a principio del último trimestre. Yo fui al examen to feliz creyendo que solo era el último trimestre y me dijo que una mierda, tenía que hacer los dos examenes (el de los dos primeros trimestres que era un examen y el del tercero que era otro).

Tampoco me importó porque ese año me pilló en la viciada a los mmorpg e hice los dos exámenes con la gorra. Total de media de los dos exámenes me salía un 8 creo que era y la hija de puta me puso un 5 xD. Me acuerdo que se quejaron más mis compañeros por el timo que me pegó que yo que me daba igual xD.

Algo parecido me pasó en física y química que tenía los dos primeros trimestres con 7 y el segundo tuve que ir a recuperación, me salió un examen de la ostia y no me quería decir la nota, que ya la vería cuando me las dieran, obviamente que te dijeran esa contestación era sospechoso. Otro 5 en la nota final xD y en filosofía me robó también un punto la profesora xD.

Pero bueno, no les culpo, en sus clases me tocaba los huevos y nunca hacía nada de lo que mandaban además en filosofía falté a un examen de lógica en el que iba a sacar un 10 porque me quedé dormido, la única clase que falté a filosofía en todo el curso y tuvo que ser en un examen.

Lo gracioso es que en primero me llevaba bien con todos los profesores, sobre todo con la de dibujo, inglés y filosofía que nos quedabamos echando unos cigarros y hablando a veces antes de su clase xDD.

Shanky

#27 Los profesores siempre tienen la razon y hay hechos que lo demuestran. En la televisión salen agresiones de alumnos a los profesores, y esas bajas por depresión... pobres profesores, sufren demasiado, sin embargo yo por lo menos nunca he visto que un alumno salga quejandose de que su profesor no tiene ni puta idea de enseñar.

Yo tengo un profesor malísimo, hemos hasta recojido firmas, y nada, ahí sigue jodiendonos y suspendiendonos día tras día, sin poder hacer nada.

R4Yd3N

i si es un :

1ª - 1
2ª - 2
3ª - 10

Usuarios habituales