Instituto privilegia la asignatura de Religión

Pinguu

En mi instituto era algo asi; todos los que dan religion, cuando llegan a segundo de bachillerato se hace una excursion a Roma, y para eso tienes que haber dado religion en toda la ESO
A la gente que se apuntaba solo en 2 bachillerato no les dejaban ir xD

Y los que no daban religion se quedaban sin excursion, pero desde hace 2 años, estan organizando otra excursion para los que no dan religion y se van X lugar

todos happys

oyemevale

#60 en mi opinion es indiferente quien sea el governante xd , la cup es un buwn ejemplo tambien ..

punkypie

Religión
"Valores Éticos"

me suena a misma mierda moralista e infecta, es mas, por lo menos religión suena menos pomposo y grandilocuente
"Valores Éticos" a saber que clase de "valores" se enseñan y como de "eticos" son para cada uno, menudo lavado de cerebro tanto la una como la otra, los que quieran ser lobotomizados bien libres son de elegir cual mierda intelectual prefieren sin que nadie tenga que elegir por ellos y este mensaje va especialmente dirigido para los de la religión del pensamiento único

MiNmbreNoCab

#30 Que religion cuenta para nota y la otra no.

Eso es adoctrinar, aqui y en Pekin.

Seamos serios, si me dan un 10 regalado, que es lo que viene a ser religion me meto a religion.

De hecho si lo hubiese sabido y me hubiese tocado lo habria hecho siendo yo agnostico, que puta "cultura cientifica" con sus putas exposiciones y sus trabajos de 12 hojas (recordemos que era una optativa que no contaba para nota) con sus muertos mientras en religion el examen era hacer una excursion y enumerar las "bondades de Dios"

Es que es absurdo, pais de pandereta.

Usuarios habituales