Insultos dentro de la pareja

arkoni

El manda a la mierda a su novia, ella también pero le denuncia, resultado, 7 horas en el calabozo y sentencia contra el, así funcionan las cosas.

Arzki

Este mundo se va a la mierda, yo me bajo

4 2 respuestas
Nirfel

Y lo llaman "igualdad".

2
B

En las injurias y vejaciones leves no hay diferencias entre hombre a mujer y mujer al hombre.... teóricamente.
En donde si hay diferencias de pena es en la lesiones, malos tratos, malos tratos habituales, amenazas y coacciones que yo recuerde.

spoiler
2 respuestas
B

Me parece muy muy grave que alguien pierda su libertad siete horas por esto.

Eckooo

Y este tipo de cosas no fomentan la violencia/asesinatos? Si a un tio le hacen esto y no esta muy bien del coco, nada mas salga de la cárcel, pum fortnite.

55 1 respuesta
zazgan

Ya hay que ser flanders para ir a denunciar porque te manden a la mierda.

1 respuesta
arkoni

#4 Eso lo he buscado, lo que no entiendo es porque lo remiten al juzgado sobre la violencia a la mujer de Granada y no a otro tan específico.

1 respuesta
luciacoptero

Que bonito tiempo nos ha tocado vivir.

2
B

#8 En VG el juzgado preferente es el del domicilio de la victima.

B

He ido a mirar la fuente a ver si era elmundotoday

hDs92

De verdad que hay algún juez o alguna jueza en este pais al que le parece perfectamente normal y coherente dictar esta sentencia?

DE VERDAD?

1 2 respuestas
Leoshito

Que nos dice MV!abogados o MV!policia? Es por el tema ese de que le encierran por ser denuncia en el ámbito de pareja o es una meada fuera de tiesto?

B

El buen sicario.

HybridMind

#12 que no, que la culpa no es del juez, es del poder legislativo, a ver si lo vamos entendiendo.

Por cierto, el día que se tipifique y equipare el maltrato psicológico con el físico dentro de la relación de pareja, nos empezará a ir mejor.

Sí, estoy hablando de que hay tías maltratadoras también.

elfito

La defensa entonces debería haber sido que el autocorrector le puso mierda en vez del emoticono de su pareja.

Ya sabemos que a esa jueza le gusta la pelicula de Emoji.

Simplemente por está última frase debería ser expulsada, ya no solo de la carrera judicial, si no del planeta.

kesada7

el tweet lleva a esta joya de recopilación... hay de cada caso....
https://serhombrenoesdelito.org/2018/06/justicia-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve/

2 respuestas
Fyn4r

Si fue en Granada por qué lo graban en Valencia? XD

1 respuesta
LaChilvy

Madre mía, la tia con sus ovarios yendo a denunciar esto. Lamantabla.

Sinso

Yo si fuese el chaval estaría agradecido, la verdad.

Es lo mejor que le puede pasar ahora que es joven para darse cuenta con el tipo de persona con el que ha estado relacionado, si es listo esos cinco días los convertirá en infinito.

18 1 respuesta
hDs92

#20 es que lo del alejamiento de 5 dias da hasta risa.
Es pars coger el chaval y decir "no tranquilos, si no tenia intención de acercarme mas en mi puta vida a esta desequilibrada"

Edit: bueno mejor no, que le cae otra denuncia por lo de desequilibrada xD

5
t3r3r3

Por eso hay que dejar claro a vuestras parejas, que si os llevan a juicio por gilipolleces, nadie llegará a ese juicio. Muy pocas me han dicho que no.

Li0nheart

que se gasten recursos del país para atender esta puta mierda de denuncia me pone de mala leche.

Cuanto nos ha costado a los que cotizamos esto? cuantos trabajadores del estado han dedicado tiempo para esta puta mierda?

7 1 respuesta
verseker

Te quedas sin tu casa durante 5 días porque sí.

Luego a un tío le da por hacer números y... pum fortnite.

1 respuesta
arkoni

#17 Un mes de multa por tirarte un pedo mientras discutes con tu pareja, cagate lorito cómo está el tema...

1 respuesta
M

Espero que no estén casados y el tio corte inmediatamente con esta persona que no está bien de la cabeza.

kesada7

#25

Valdi23

Menudo siglo XXI nos espera

DSJ

Están poniendo aún más trabas para que los hombres decidan casarse, veo muchísimos inconvenientes y pérdidas de derechos y libertades frente a la mujer.
Es la España de los bandazos, donde antes un hombre pegaba a una mujer, denunciaba si esta abandonaba la casa dándole la razón, a la situación de ahora. No hay término medio.

Shikoku

Las palabras de el tienen más nivel de poder que las de ella

Usuarios habituales