Insultos al rey desde la radio venezolana

Merkury

¿Y donde dices que estan los insultos?

Porque no ha fallado ni una y bueno se ha olvidado el mencionar que antes de que Franco lo nombrara principe, su familia estaba en la autentica ruina, y hoy por hoy ostenta una buena fortuna.

Lo que si que es cierto que no se deberian permitir insultos hacia el jefe del estado por un peridista de 3 al cuarto, que no hace mas que repetir lo que le dicta un gilipoyas con infulas.

2
Strangelove

#121 Léete #61, anda.

Headhunt

Lo de que es rey por adular a un dictador fascista, es indudable, aunque en españa parece que el rey estuvo de vacaciones durante todo el franquismo.

Ralf1977

Parece que el "por qué no te callas" todavía escuece por esos lares...bravo, me apostaría 50 euros a que el Chávez tuvo sueños (¿Húmedos?) con el Rey más de una noche...

Yo a ésta gente que se queja tanto de que si "están viviendo de nuestros impuestos" y que el anormal ese "tiene toda la razón del mundo" (Poniéndome en modo perroflauta on, por supuesto) les podría dar una "pequeña" lista de basura en la que nuestro queridísimo gobierno se gasta el dinero público que, para mí, está mucho peor empleado que el que representa a la Corona, ya que por lo menos, si su trabajo es hacer de embajadores de España por el mundo, a mi juicio, no lo están haciendo tan mal.

DeMoNSlaYeR

Entre otras cosas, le llama "alcóholico", le acusa de haber obtenido su cargo "por adular a un dictador fascista" y le califica de "jalador profesional". También le llama ladrón y dice que su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón". Nolia, que tilda al monarca de "reyezuelo", le califica también de "rey de copas" y "borracho indeseable". Además, dice de la familia real que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia". "Sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio", añade.
toda la razon, solo le falto decir MUERTE AL BORBON!!
No hace falta k t vayas lejos para oir insultos hacia el rey, yo mismo me jarto todos los dias.

1
TheV1ruSS

no se que es peor los insultos o la aprobacion de los españoles como leo bastante comentarios aqui. Que es vuestro rey joder, os representa ante el mundo, bueno o malo es vuestro, insultandole a el os insulta a vosotros a todos los españoles, no se como podeis ser tan tolerantes.

1
Mamemimomu

A mi no me representa una mierda el tio este y me da igual que le insulten.

4
Strangelove

Por si alguien no lo ha escuchado todavía:

ekOO

#126 Cuando yo afirmo que Chávez es un dictador y un sinvergüenza no pretendo descalificar a todos los habitantes de Venezuela ni mucho menos.

Espero que sean igual que yo en ese aspecto. xD

2
Halvert0

Holaaa?

alguien mas oye de fondo en 0:30 del link de audio HEMOS COLOCADO UNA BOMBA?
me estoy volviendo loco?

B

#130 Debes de tener un buen oído porque yo no escucho nada xD

DiAbLo0o

putos sudacas.

3
B

En serio a alguien le molesta eso? xD Pa mí es como si insultan al mendigo de la esquina, pero con más dinero

1
TheV1ruSS

#129 y a quien importa tu mierda de opinion?¿ hablamos de declaraciones de personas publicas, no de lo que hablamos nosotros, gente de la calle. Mas de una vez ha saltado de culo el gorila por lo que se emitia en la radio de España.

Aeran

#132

+1 Si no les gusta que se larguen y dejen de vivir de nuestro pais xD.

4
Pakow

Creo que el ministerio de exteriores debería darles un toque de atención diplomático pues, por mucho o poco deacuerdo que se esté con lo que este hombre dice, no djea de insultar a una figura que nos representa.

Y sigo esperando ese toque de atención....

.... que probablemente nunca llegará....

No puedo más que añadir quellos versos de Quevedo:

Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

1
CHiCoMaRTiNi

a chavez se lo terminara cargando Estados Unidos si no al tiempo, lo que pasa es que no les interesan una guerra civil en la zona, si no ya se lo hubieran cargado...

Werner_Voss

Al igual que pasa con casi todas las dictaduras siempre tienen que estar buscando un enemigo externo al que enfrentarse y mantener la población distraida. Antes fue el turno de Bush, ahora parece que le tocará al rey xD

1
ekOO

#134 Lo que has querido decir es que si insultan al Rey de España, nos debemos sentir identificados todos los españoles porque también se refieren a nosotros. Y no tiene por qué ser así. De hecho hay españoles (y no pocos) que insultan al monarca Juan Carlos, xD.

1
S

Realmente me da por pensar que estamos en un país de paletos y cazurros. Llega un impresentable de un país que nos dejaba en ridículo y nos insultaba y tuvo que mediar, con formas no muy elocuaces, nuestro rey mandándole callar. Se dijo de todo sobre ese día, le mandó media España a la mierda al rey... Pero fue el único que tuvo cojones de mandar a callar a un subnormal que ponia España de retrasados para arriba porque, claro, nosotros solo recordamos el "porque no te callas" no lo que dijo Chavez sobre España.

La mayoria de españoles se hacen los "cool" por insultar su propio país y el creerse guays por decir, es que yo no me siento español. Y lo peor es que llega gente e insulta España y no decimos nada. Que cuando insultan España nos insultan a todos los que tenemos esa nacionalidad y, no solo eso... Sino que cuando nos tachan de inutiles y nos insultan ni nos inmutamos.
Cuando leo a #1 y veo lo que dice tal subnormal que parece que le dieron el título de periodista por la patilla me dan ganas de ir a Venezuela y petarlo con una bomba. Porque insultan al rey por lo que hizo en su día, defender a su país. Y luego llega gente como #5 y demuestra las tonterias que puede propinar un español. Pero bueno. Que se va a hacer... Llegará nuestro señor ZP a lamer culos y luego como siempre nos tacharan de gilipollas y nos harán el vacio como los de la ONU con ZP.

4
vz16

no me preocupa la verdad,,, creo que todos sabemos o dberíamos saber que esa gente aún no ha bajado del arbol del que suben a comer plátanos, caso omiso a esos salvajes, basante tienen ya con su mierda que no es poca

ekOO

#140 ¿Qué dijo Chávez sobre España? Hasta donde yo sé, lo único que hizo fue criticar a Aznar llamándole terrorista.

FrostRaven

#140 Es un hombre sabio.

Además, como se ha dicho ya antes, que una persona privada insulte en privado a una figura política, todavía más si es de nuestro país, es totalmente normal. Lo que no puede pasar es que una figura pública se ponga a decir medias verdades (que son las peores injurias) y mentiras para inflamar a su pueblo en contra del "Imperialismo Español". Este periodista está haciendo lo que en este país hacen la Bibiana Aido y la Sinde, distraer la atención de lo chunga que está la cosa, con estupideces tan grandes que entre risas e indignación se te olvida lo importante.

1
TheV1ruSS

#139, no van por ahi los tiros...si yo insulto a mi padre no te da a ti derecho de hacer lo mismo, porque te parto la boca. Eso es lo que quiero decir, no presumas de que me has entendido, porque no lo has echo.

Strangelove

#139 Pero es que ese es el error de interpretación que estan teniendo casi todos los que están ignorando este tipo de afrenta; La intención de la radio nacional de venezuela a través de su locutor Alberto Nolia es la de ofender en la medida de lo posible a toda la población española, si bien ellos consideran, bajo su cultura y doctrina, que el Rey de España es uno de los máximos valores en nuestra sociedad y cultura.

Por eso, repito y vuelvo a decir, que no es una simple reatila de insultos a un señor, sino a todo lo que para ellos simboliza, y el efecto de ofensa que pueda acarrear hacia nosotros.

ekOO

#145 ¿Y qué necesidad tienen de ofender a todos los españoles? No sé, no lo veo muy coherente, :/.

No olvidemos que en su día el Rey le falto al respeto al presidente venezolano mandándole a callar. Tal vez le guarden cierto rencor al jefe del Estado español.

H

#146

No hace falta coherencia para querer dar por culo.

cuico

insulta a toda españa y estais de acuerdo ok jajajajjaj

ServiaK

#45 las tesis de platón en el momento actual tienen gran validez.

por otra parte como q insulta a españa? solo insulta al amigo del vino ese y no le falta razón, por cierto, cuando lo insultó el amigo cojo nadie abrió un post xD

loganz

si kieren ke se lie ya gorda, que lo hagan de verdad no pinchando, porque entre chavez y estos comentarios lo unico que hacen es hacer cada vez mas grande el montón de arena, hasta que un dia explote y pase lo que pase.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Netzach
  • ekOO
  • Strangelove
  • candycandy
  • NosFeR_

Tags