Insultos al rey desde la radio venezolana

Strangelove

La noticia es del Martes, pero me ha sorprendido que nadie haya posteado nada sobre el tema, así que aunque con retraso, informo de ello.

LA RADIO NACIONAL DE VENEZUELA DESCALIFICA E INSULTA AL REY DE ESPAÑA

El infraperiodista Alberto Nolia, conocido por sus comentarios y opiniones sobre la oposición al gobierno y sobre los medios críticos, ha optado por la vía del insulto y la descalificación gratuita a su majestad el Rey Don Juan Carlos I de España, mientras el régimen de Zapatero pedía disculpas de rodillas ante Chávez por el "desafortunado" auto del magistrado Eloy Velasco para detener y extraditar al etarra Cubillas vinculado a las FARC, que casualmente es miembro importante del gobierno de Chávez.

Link de audio

Entre otras cosas, le llama "alcóholico", le acusa de haber obtenido su cargo "por adular a un dictador fascista" y le califica de "jalador profesional". También le llama ladrón y dice que su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón". Nolia, que tilda al monarca de "reyezuelo", le califica también de "rey de copas" y "borracho indeseable". Además, dice de la familia real que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia". "Sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio", añade.

Dicho especialista del populismo informativo, se dedicó a realizar toda clase de descalificaciones que se suman a la clara amenaza del gorila rojo contra los intereses españoles en Venezuela si "persiste en sus intenciones". Y lo mas curioso, es que una vez más, casi ningún medio de radiodifusión nacional se hace eco, salvo Veo7 e Intereconomía. La Sexta hace un apartado cómico en el programa de baja audiencia de Wyoming, donde encuentran gracioso que se insulte al rey.

Link
Link
Link con vídeo
Link con vídeo

biluses

es que...yo a este gente no se ni lo que le hacia!

1
Rabilargo

está diciendo lo que todos pensamos, pero no es de este pais!!! a la hoguera

4
granaino127

Insultos desde MediaVida:

""""""CENSURADO"""""""

He dicho, palurdos. Hablar por hablar es lo que hace esta gente....una buena flota de marines y legias les metía en el ojal.

3
C

#1

Ajam, ¿Y cuándo empiezan los insultos?, es que ha acertado casi todo -_-.

Lo digo enserio, no se si esto es merecedor de punish, pero no es una coña

Kaiserlau

a mi personalmente me da = q caguen encima de un borbon.. a estas alturas me la suda mucho.

#7 calla troll

1
W

Por una REPÚBLICA, YA.

5
KONRA

todo lo que dice es cierto. que problema hay?

4
m0i

Lo que veo raro, es que entre tantas palabras no le haya soltado lo de que mato a su hermano de un tiro con la escopeta. Hubiera sido la guinda del pastel.

2
ferayear

Una cosa es estar a favor de la republica y otra apoyar comentarios que no tienen otra intencion que la de sembrar el odio a lo español en venezuela.

2
NosFeR_

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

3
Peyru

En la tele no pueden decirlo, está chavez las 24 horas, el resto del tiempo tienen culebrones.

El punto comico del asunto es que, en Venezuela creen una grave ofensa contra nosotros insultar al rey, cuando en España , si no lo insultas no eres CooL (ouH Yeah) y todos sabemos que si no llevas gafas de pasta e insultas al rey....no eres CooL (ouH Yeah)

Por cierto Noticia Calentita :
Venezuela llama a EL MUNDO 'laboratorio del odio y la violencia'


En la foto podemos observar un gorila super-entrenado sujetando una pantalla de plasma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/espana/1268939656.html?a=886485af7851a410e203fee3682189b4&t=1268961354&numero=

Para el que no se haya dado cuenta, sin Bush , somos el nuevo objetivo de venezuela.

Strangelove

Teniendo en cuenta el calibre de los comentarios y descalificaciones al jefe del estado español, creo que es mucho mas grave que aún no se hayan tomado medidas diplomáticas para al menos, solicitar una disculpa. Lejos de eso, el gobierno de ZP no ha hecho nada.

No se trata solo de opinar si pueda ser cierto o no lo que bocifera este desgraciado, sino de la falta de respeto al estado español y a todo cuanto simboliza el rey, es decir, a nosotros.

5
Ismelldrama

Lo agusto que se habrá quedado el cabrón, jojojo :D.

1
Rabilargo

#12 ni mucho menos hace falta insultar para ser cool pero desde mi punto de vista dice verdades como puños, otra cosa son las formas.

Personalmente creo que siempre tragamos demasiado de venezuela pero que cojones, ni zapatero es tan tonto, esto es lo de dame pan y llamame perro

solo siento ke vean la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

1
granaino127

#13 Pues por lo pronto tenemos aquí a unos cuantos que tampoco ven eso....

Estoy de acuerdo que tanto como para "amenazar" no es, pero un toque de atención por la falta de respeto si merecen, aunque quizá pasen de dar bombo a esto para no dar "fama" a ese pobre inútil, hay silencios que duelen mas y cuanto mas se hunda en la ignorancia este tipo, peor para el.

Kenny

Soy yo y me falta tiempo para plantarle a la Legion a la puerta de la casa del chimpance este.

1
derek-

Menudo pais o menudo foro
odiais al rey
odiais al pp
odiais al psoe
odiais a alonso cuando gana y celebrais que pierda
deseabais que sainz se quedara a las puertas
si a un deportista de fuera da dopping es que algo esta mal pero si es español es que no era normal que fuera tan bueno
y asi todo, a veces me da verguenza oir estas cosas.

8
NosFeR_

Ay, como duelen las verdades.

#18 es lo que tiene un foro con varias decenas de miles de usuarios, SIEMPRE va a haber alguien que odie algo, bienvenido al mundo real donde cada persona tiene sus opiniones.

1
Rabilargo

#13 a mi no me simboliza el rey. No lo elegí, como mucho me representa el subnormal del presidente y x esa regla de 3 entonces todos los venezolanos son unos bocazas retrasados

Y no os engañeis, España quizas pida disculpas, pero va a pasar del tema, no nos interesa que de verdad nos corten el grifo. los que son unos retrasados son ellos que no ven porque se les aguantan las bobadas

#21 sí solo aki

P.D. AJAJAJAJAJ

derek-

#19 es algo general en este pais.

Orwel

Subrayo todo lo que dice.

2
Sinso

Chaves se cree un gran líder mundial por tener gas y petróleo y atreverse a amenazar con la expropiación de las empresas españolas, gran país y gran democracia la suya.

W

#17 Toc toc, libertad de expresión?

No volvamos a los años de Franco.

1
Dralions

#24 Te lo voy a explicar para gente... como tú: si yo te llamo estúpido e imbécil, ¿a que me ocultan el comentario?, y mira que estoy en lo cierto. Bien, tras el ejemplo, ¿lo has entendido o sigues sin comprenderlo?

#28 ¿Acaso yo he justificado que el otro quiera "plantar a la Legión" en Venezuela?

granaino127

#20 Gracias a esa persona que tu no elegiste, hoy vives en un país democrático gozando de ciertos privilegios (sin entrar en política de lo que se puedan mejorar).

Creo que nada mas por eso, ya se debe un respeto....No quiere decir que tengas que idolatrarlo ni nada semejante, pero almenos un respeto por lo que significó para la historia contemporánea de nuestro país.

CAFE-OLE

#24
Leete la constitucion, asi sabras cuales son los limites de el derecho a la libertad de expresion.
toc toc
listillo

1
NosFeR_

#25 esque es lo mismito tener unas reglas en un foro para que haya "buen rollo" con "plantar a la legión en su puerta", igualito igualito. Confundes libertad de expresión con modales. Yo te puedo llamar lo que me salga de la punta del nabo, que luego me baneen del foro por flamear es otra cosa muy diferente.

Sinso

#24 libertad de expresión? xddd

Netzach

#20 Yo no elegí a Zapatero ;)

Sobre el asunto que nos interesa, si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos como vamos a pretender que se nos respete fuera? Cualquier otro gobierno medio decente hubiera hecho lo de #13, sin amenazar y sin tonterías, un toque de atención diplomático y a esperar que se retracten y si no, bueno, a echarle cojones.

Pero vamos que aquí nos la suda que se metan con el Rey (aún cuando más de medio foro aplaudió el ¿por qué no te callas?), nos la suda que se metan con nuestro país (mejor dicho, con nuestro país de países), pero eso sí, ¡como se metan con mi equipo de fútbol se van a cagar!.

A los que no os consideráis españoles no sé a que venís aquí si esto no va con vosotros.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Netzach
  • ekOO
  • Strangelove
  • candycandy
  • NosFeR_

Tags