Insultos al rey desde la radio venezolana

Fyn4r

Ea ea, ya pasó hombre ya pasó. En serio, algún día te sale una úlcera macho xDDDD

2
Sh1n0d4

7
marmmmalade

Gracias a ese hombre al que tanto criticais estais hoy en casita disfrutando de vuestra libertad.

Y si, Zapatero fue elegido democráticamente y el rey no, dime tu a mi quien prefieres que gobierne el país...menos mal que esta el rey para arreglar las relaciones internacionales y para representarnos en muchos actos a los que, gracias a dios, no acude el ridiculo internacional de Zapatero.

Viva el rey.

1
CHiCoMaRTiNi

nada tendremos que volver a sacar a los TERCIOS a pasear y reconquistar toda suramerica...

J

#184 que va.. que luego hay que educarles de nuevo aunque sea poco y mal, no merece la penga gastar dinero en ellos.

NoRelaX

Me encanta el anuncio que sale

vinilester

#180 Tomate una tila o algo. Y ahora te explico yo a ti una cosa, pero te aconsejo que no sigas leyendo si no quieres que te salga una ulcera como dice #181...

El mismo asco, rabia, antipatia, ganas de insultar (sin hacerlo, no como tu), y sensaciones negativas en general que tienes hacia tu patria, el Rey, y todos a los que te has dirigido, siento yo por ti al leerte.

Ahora explota, pero en un rincon, sin hacer mucho ruido y sin molestar.

#183 VIVA!

S

El rey mola mazo, nos permite vivir en democracia aunque nunca decidamos nada, y es fiel a su esposa. Aunque Angel Cristo tenía más carisma.

2
Nyaca

#186 xD ese anuncio sale en todos los videos k tienen una minima relacion con politica española :D

S

Pero que anuncio ni que leches, si eso es un timo para que les des el móvil y te saquen los cuartos.

S

El rey quiere poner sus grasientas manos en el dinero de los españoles. Es un parásito de mierda, un inútil un cobarde que no tuvo cojones de decir no a un dictador fascita.

Antes de que le comiese el ojete a franco el rey no tenía ni donde caerse muerto, su familia estaba arruinada y su mierda de familia descompuesta, luego se nutrio sistemáticamente de los impuestos de todos de MI DINERO junto con el de todos los españoles para hacerse increiblemente rico.

Es una puta sanguijuela inútil y petulante, aparte de un cobarde incapaz. Y todas las personas que le defienden son tan ignorantes que les mandaba fusilar por lameculos conformistas. Al rey le han pillado borracho conduciendo(que no son pocas las veces que le han pillado) y no le ha pasado nada por tener inmunidad diplomática. Ojalá cuando el rey iba conduciendo borracho hubiese atropellado a vuestros familiares matando a vuestro padre y dejando invalida a vuestras madre, haber si así os entraban tantas ganas de defenderle.

4
BuLLeT_AZ

#191

Va venga, y ahora entras en una biblioteca y lees algo de historia.

1
S

#192 De historia se más que tu nene. xD

Dime algo de lo que he dicho que no sea verdad. Y no me saques lo del golpe de estado por favor que ya huele... !!!Aún estariamos en una dictadura si no fuese por el rey que nos salvo!!! ( Qué gran mentira y como huele xDDDDDDDDD)

3
BuLLeT_AZ

#193
¿El Rey violó a tu padre y a tu madre?

Prefiero pagarle lo que se le paga a un alcohólico putero que al señor Moratinos/random-subnormal-de-cualquier-partido que se encarga de las relaciones internacionales. Más que nada por que si el rey va de viaje y se tira un pedo todos a sus pies, y gracias a el de tomarnos por el pito del sereno tenemos algo más de respeto. Y puedes preguntar a cualquier puto extranjero que tenga una cultura medio-alta sobre la imagen de nuestros presidentes y luego la del rey.

Pero vamos, tras leer tu opinión en el tema de las mujeres me queda claro que cualquier babuino desarrolla argumentos lógicos más rápido que tú.

Headhunt

#194pues nada si te gusta pagar los capricho de un alcoholico putero como tu dices, pues hayá tu. Pero ya sacamos los argumentos de si, es malo, pero esque los del psoe son peor. Y porfavor no entiendas que quiero defender el psoe que ni de lejos, quizas yo le tenga más asco aún que tú.

1
B

Y este reflote?

#168 Dime tú lo que entiendes por libertad de expresión. Si para ti libertad de expresión es cerrar los medios de comunicación porque no te gusta, descalificar a los medios de comunicaión que te critican y seas tú el único que pueda insultar, lo siento, estas un poco retrasadito. Dime donde hay libertad de expresión.

BuLLeT_AZ

#195
Pongo el PSOE que es el que manda ahora, pero pon ahí cualquiera de los Ministros de Exteriores que hemos tendido. Son todos unos completos inútiles, y de los presidentes ni hablemos que eso ya puede ser de llorar.

Simplemente que a mi ese dinero no me duele porque se que cuando va por el mundo representa a España de sobresaliente. Me duelen más los millones que se van en pensiones a ex-ministros, el Plan E (aka el plan que hará de España el país con mejores aceras de Europa), el tema de pagarle un iPhone/Blackberry a los ministros, etc.

No se, me da la sensación de que alguno escucha "Rey hdp porque X" y a repetirlo al unísono por que queda super molón. Y luego no tienen ni puta idea que hay mil sitios más donde sí que se está tirando el dinero.

#198

Y cuando argumentes algo y no insultes cual cani cuando le piden sumar vuelves.

S

#194 Pero mira que eres subnormal, como si una cosa quitase la otra, el que le pagues al rey no significa que vayas a tener que pagarle a los políticos pedazo de inútil. El rey nos cuesta una millonada anualmente aunque tu eres demasiado ignorante para darte cuenta de ello. Gracias a analfabetos como tú, el rey se pega la vida padre mientras otras personas tienen que ir a comedores sociales porque no tienen dinero para comer.

Lo dicho, ojalá el rey conduciendo borracho mate a tu padre y deje paralítica a tu madre y de paso que a tus hermanos les deje con contusiones cerebrales irreversibles.

#197 Mismo argumento de subnormal que ya se a contestado. xDDD

1
BLZKZ

#198 los presidentes de las republicas tienen sueldos de por vida y suelen cambiar cada 4 años, ergo si no repite nadie en 40 años mantienes a 10 reyes

No digo que apoye a la monarquía, sino que la monarquia española sale mas barata que por ejemplo la republica francesa.

Tanto que sabes de politica e historia deberias saber eso ¿no?

1
S

#199 Jajajajajaajajajajaajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que bueno lo que me he llegado a reir, joder macho. Es que me he reido a más no poder. Tienes idea de la cantidad de dinero que le damos al rey? Sabes que las cuentas de la casa real no son públicas?

Sabes que dentro de los presupuestos del estado no se muestra el precio del mantenimiento de todas las propiedades del rey así como sus escoltas, banquetes e infinidad de cosas más. Más barato que la república de francia madre mia, me parto. xDDDD

3
BuLLeT_AZ

#200

La actual crisis, sin embargo, no ha sido ajena a los ingresos del Rey: en septiembre pasado y por primera vez en la historia, el Gobierno decidió congelar la asignación del Estado para la Casa del Rey. Por eso, el aporte se mantuvo en 8,9 millones de euros, la misma suma que en 2009. La iniciativa, en todo caso, partió del propio Don Juan Carlos, quien cumplió 72 años el pasado 5 de enero.

Venga, va, vuelve en un rato campeón.

Edit: Y por si quieres saber un poco del francés, en el año 2006 ya que no me he puesto a buscar más reciente y porque no entiendo francés: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/113839/12/06/Chirac-se-salta-la-egalite-la-Republica-cuesta-4-veces-mas-que-el-Rey-de-Espana.html

granaino127

#200 Te doy la solución:

¡Que te sea leve el viaje!

2
S

#201 ¿Pero tu no te habias ido? Que rápido has vuelto.

Que coño tiene que ver que se congele 9 milloncejos al año cuando tiene miles de millones todos ellos sacados de las arcas públicas durante décadas. xDDDDDDDDD

Por qué me enseñas esta noticia, que quieres decirme con eso? ¿Qué el rey ya no tiene para comer? ¿o que este año no nos va a tocar pagarle el sueldo por la cara?, solamente mantener a toda su familia, sus yates, palacios y casas. Ese mantenimiento cuesta cientos de millones de euros aunque tu no lo sepas porque no tienes ni puta idea de nada.

La casa real nos cuesta más que la república francesa y eso que la república francesa es más del doble de grande, toma democracia! xD

#202 Yo no me voy de aquí hasta que vea fuera a los parástios del rey y demás, soy demasiado patriota para dejar que la escoria se quede parasitando en España.

2
BuLLeT_AZ

#203
Lo dicho, espumear tras una comida de coco basta sin tener ni puta idea de nada. xD Enserio, en el fondo me compadezco de todos los que vais por el mundo así, luego cuando pegáis la hostia con el mundo real tendréis tendencias depresivas ya que se derrumba vuestro esquema mental.

Lo dicho, penilla. Y más con esas formas con las que vienes, que denotan que te has quedado unos pasos atrás en la evolución.

XaPu69

En serio, tomate un valium y luego informate un poco del tema. Te hallaras impresionado por los datos.

PD: Pero primero el valium

1
granaino127

#203 Yo creo, por mucho que hagas....eres más parásito que a los que llamas parásitos.

Quizá deberías aprender un poco y luego valorar si realmente merece la pena o no tener a la figura del rey.... Yo lo veo mas apropiado que contando únicamente con un gobierno. Pero cada uno, puede verlo como quiera con su incultura o conscientemente...

Espero que no seas una victima de la moda "rebelde" juvenil.

3
PuNTo

Me cae bien el Rey.. pero tiene toda la razón xDDD

werty

#191 ¿entonces hubieras preferio que le hubiese dicho no a franco, no lamerle el culo y que franco hubiese elegido a otro para qu ehoy en día todavía siguiésemos con la dictadura?

es que no me entero.

vinilester

#206 Hostias Granaino, pocas veces estoy tan de acuerdo contigo ;)

ser

#203 No se que cojones pintas en MV aun. Puedes tener toda la razón del mundo y todo lo que quieras pero no sabes hacer un post en el que no te las des de listo, siempre con +2 y lo peor de todo ARGUMENTANDO que tienes manitas y por eso tus comentarios son mas validos que lo de los demás (casualidad que siempre sean 2, supongo). Eres incapaz de no insultar; desmuestras una inmadurez, una empatía deplorable y una personalidad agresiva que demuestra que eres un troll o que estas tan poco seguro e informado de tus conviciones que si eres así en la vida real mereces dos ostias bien dadas (y me refiero a las que da la vida).

Sigo pensando que eres un troll.

4

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Netzach
  • ekOO
  • Strangelove
  • candycandy
  • NosFeR_

Tags