Intel aumenta su competividad para el nuevo futuro

NueveColas

En Estados Unidos la recuperación llegó hace unos cuantos añetes, podemos darnos cuenta de ello gracias a ejemplos como la subida de los tipos (tan necesaria para mejorar el impulso de la primera potencia mundial) este mes de diciembre pasado. Además, el desarrollo tecnológico avanza tan rápidamente que los nuevas formas de trabajar y relacionarse necesitan un impulso para poder dar fruto y enriquecer el mundo, tanto con aplicaciones móvil nunca imaginadas como nuevas carrocerías para coches con motor de jaula de ardilla; todo esto subiendo el PIB.

Por eso, Intel quiere ponerse a la cabeza y ha despedido a 12.000 de sus empleados, volviéndose extremadamente competitiva. ¡Chuparos esa competidores mediocres! En el nuevo futuro de la nube y el internet de cosas en el que tu cafetera mide tus apm de lol se necesita a gente como Intel desarrollando los chips más potentes para las tostadoras 4.0

Además Intel se enorgullece de comunicar que ahora mismo todo el mundo tiene una oportunidad de subirse a la nueva ola de las tecnologías de la información de las cosas: su accionariado se está aplicando competitivamente en permitir que todo el mundo pueda subirse al tren haciendo un esfuerzo y se ha puesto en marcha desde el momento que se ha comunicado al mundo esta fortalecedora noticia.

Fuente en inglés

Opinión personal: Aquí la tienes

2
V3N0MPET

Tu opinion personal es este mismo hilo? :c

Drhaegar

He entrado en bucle y el Control C no funciona.

Help me, pls.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 vas a tener que formatear

O

Le vas a decir tu a Intel como tiene que gestionar sus recursos, por los cojones.

Si Intel necesita hacer 12000 despidos para mantenerse económicamente a flote pues es lo que hay. Ellos sabrán como cuecen las habas.

NueveColas

Me he esmerado taaanto en no ser demasiado jocoso para que todo acabe en una sola cifra (ingenieros no aptos para trabajar en el internet of things, mucho ánimo).

Bleh, de la noticia del fallo de contención en Washington unido al problema de las vasijas de Onkalo paso, porque como tenga que explicar mi opinión de que las expectativas tecnológicas no están ni van a funcionar alguno le explota la superficial frontal.

1 respuesta
RazuK

Aterrador que

#6NueveColas:

la superficial frontal.

me vaya a explotar en un no nuevo futuro.

Usuarios habituales

  • RazuK
  • NueveColas
  • o4color
  • Ninja-Killer
  • Drhaegar
  • V3N0MPET