Intenta restaurar un cuadro y lo destroza

B

Los paints mejoran el original.

MoLSpA

Lo firma cualquier pintor famoso, de estos que dicen hacer arte con 4 salpicaduras, y se vende por 1000000000000000000000000000000000000 €.

8
rusillo_

Se nota que a lo que mas empeño le puso fue a la cabeza, muy bien detallada y alineada, con unos ojos y una boca (por resaltar algo) que superan con creces la calidad, detalle y profundidad del original.

AgS

Que sigan los chops por favor XDDDD

LOc0

Digno de:

Salu2 ;)

Darkwolf

Es un poster.

Suicidhez

pues a mi me gusta mas el nuevo hoyga, es mucho mas cute
related pic

elpapaaaa

Tiene que ser el FAIL mas grande de todos los tiempos

B

Esto lo ha tenido que hacer la típica señora de pueblo marujona tocapelotas amargada porque en casa no le dan su atención y se dedica a molestar chismoseando y metiendo baza en todos lados porque se cree que tiene derecho. Es que es como si la viera.

4 3 respuestas
T

pero habeis visto el pliegue de la parte de abajo del pergamino? ahahahah es subrealista.. esta por delante cuando deberia de estar por detras xdd

obra de arte e ilusion optica a la vez.

2
Link34

Lo ha mejorado, le ha dado un sentido postmoderno riendose sarcásticamente de la importancia que se le da en la sociedad al aspecto externo, a su vez ha querdio declarar el valor del futuro y del cambio respecto al del pasado y la conservación

Evidentemente, vosotros no lo entendeis, no teneis ni idea de arte

7
M

En verdad si pusiesen todas las pinturas de la misma iglesia del mismo estilo, sería acojonante entrar

Earh

26
B

Lo que no entiendo (dado que no entiendo de arte) es por qué lo segundo no podría ser valorado también como una obra de arte. Por ejemplo. He visto en museos mini-cabañas construidasa base de madera mal soportada y alambre. Claramente es un destrozo porque lo habrá intentado limpiar y tal y pam. Pero si viene un artista archireconocido y te suelta el segundo y te vende la moto, qué?

1 respuesta
Pachy

Pues que esa señora corra con todos los gastos :)

2
alblanesjr

Honor....

muanhiaru

#21 ¡Dios mio! ¡Si se parece a paquirrin! ¡A quitarse el top! xDDDDDDDDDDDD

tadex

#44 Créeme que no, si te viene un artista archiconocido y te suelta eso, todo el mundo se rie en su casa. Que muchos cuadros "parezcan" hechos por un niño, no significa que realmente pueda hacerlos cualquiera; más que nada porque los autores suelen ser capaces de hacer maravillas, solo que, deciden tergiversar el concepto hasta que pierde su esencia... (entraríamos en un debate largo xD).. Y sabiendo un poco ,se ve que los trazos, las proporciones, los colores... están cuidados y pensados.

En este caso, es una puta bazofia xD

Resumiendo, que no, que es una puta mierda y una broma de mal gusto; Es penoso porque no ha sabido hacerlo mejor, no porque haya querido desfragmentar el original en base a algún criterio lógico xD.

Y aunque todo sea un hoax y estuviera pintado por un auténtico experto, seguiría diciendo que es una puta mierda xD

3 1 respuesta
Grilla

la vieja'l visillo ha hecho de las suyas

#48 que yo recuerde entre unos niños de parvulitos hicieron un cuadro y lo colaron en una galeria de "harte" y bueno, que al final el cuadro era la megapolla pintado por un artista megasuperior o algo asi

1 1 respuesta
3eat1e

A esta tia la van a lapidar por hacer un favor, y el cirujano de Belen Esteban tan tranquilo disfrutando de su libertad por las calles.

1
M

ostia, ajajajaja toda la buena intención xd

Mr-Carradine

#49 Porque lo colaron en Arco donde va muchísima gente con poca o nula idea de arte que ante la presión de ser preguntados por la TV asintieron que sí, que el cuadro 'taba mu bien' y que seguro que valía muchos euros. Ponle esa basura a cualquier crítico de arte y se ríe en tu cara.

Seguramente mucha gente diría que era una puta mierda, pero esos al Madrid Directo (era un programa por el estilo) en cuestión no interesaba sacarlos.

#53 Eso ya es otra historia que no tiene nada que ver con lo que he dicho xDDD

1 respuesta
Grilla

#52 no sé qué decirte, y aunque el mejor crítico de arte venga y me diga que un cuadro de ese estilo es lo mejor del mundo mundial seguiré pensando que es una mierda y feo, soy más de paisajes y retratos donde puedo ver el trazo, la mezcla de colores y el cuidado y dedicación del artista

#52 ya bueno, un critico podría reirse porque seguramente mire la calidad de los materiales y sin entrar en nada más puede reirse en tu cara, pero si ese cuadro estuviera hecho de buenos materiales? seguro que se reiría de una bazofia así? por diox! si hay cuadros que son un punto rojo en medio de un lienzo y es "artemodernoquetecagasdeguapo"

1 respuesta
B

Gracias por responderme aunque ya haya dicho que tenga 0 idea de arte. Curiosidad nada más.

DeFiNiTioN

Pues yo personalmente no creo que le diera un arrebato artístico. Pienso que es la típica persona mayor que solo sabe dar por culo, y hacer lo que le da la gana. Y se le metío en la cabeza que por cojones tenía que restaurar eso, aunque estuviera prohibido, y que ella lleva razón.

3
Mayiusca

Como Steven Spielberg cuando restauró 'E.T.'

1 1 respuesta
logandevil

#4 Supongo que te refieres a la plaga que da de comer a este país, ¿no?

1 1 respuesta
Strangelove

#39 La has clavao .. xDD

1 respuesta
M0E

#57 Pensaba más bien en los turistas españoles infectando hasta el último rincón del planeta. Pero sí, a los que tú dices también, desde luego.

PocketAces

Que descojone jajaja

Usuarios habituales