Intenta restaurar un cuadro y lo destroza

tute07011988

4
Kamaleom

XD dios sois la polla XD

la vieja de los cojones ha dicho en el telediario ke como el ayuntamiento no tenia pasta lo hizo ella a su bola XD la familia se ofrece a "hacer todo lo posible" para reparar el entuerto.
lo peor es ke sospechan ke la viejuna ha metido mano a otras obras de la iglesia.
me parto y me mondo XD

la imagen del "falete" o del "pakirrin" un epic 10 XD

B

#58 La he visto en la tele mientras comía y la tipa ha dicho con toda su cara que en verdad tenía el cuadro a medias y que se fue sin terminar a un viaje con su hijo y que al volver estaba el jaleo montado. Y por lo visto no es la primera vez.

Lo dicho, si es que como si la viera. Esto no puede hacerlo otro bicho que no sea una vieja'l visillo. Menuda puta plaga. La peor escoria que pisó la tierra.

4 1 respuesta
danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo cuando he leido la noticia solo podia reirme y acordarme de mr bean

Zeroks

#21 Ha ganado en este post.

Es que tiene hasta la misma expresion de la cara que el original.

1
3eat1e

#56 Esta ahi ahi con George Lucas y Star Wars

#63 En definitiva: La culpa es del puto inserso y de los jubilados.

#67 No la defiendas ahora, ademas, seguro que es de las que va al medico tres horas antes de tener cita!!!

1 respuesta
B

#66 No dije eso, no todo el inserso es así joder xd

1 respuesta
Kraug

Reirse de la cara a obras asi tan complicadas es lo que ha hecho esta mujer XD

wolfmanovich

Ostia si me he descojonado cuando lo he visto en las noticias xDDDDDDDD, y la mujer empeñada en que no esta mal lo que ha hecho jajaja

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#69 Y se pone a llorar, tiene huevos xD

Manz00

bueno realmente el ayuntamiento también tiene parte de culpa en dejar estropearse de tal manera la obra......

Pero es que con la vieja me he partido el culo la verdad, le tengo un odio tremendo a los viejos, no solo porque se meten las gambadas del siglo si no que encima van por la vida como si hubiera que ir agradeciendoles que metan las narices en todos lados menos en sus cosas. Un poco de humildad a esta señora le vendrá muy bien porque encima en vez de mostrarse arrepentida o admitir que se ha equivocado se pone a soltar perlas como que ha vendido muchos cuadros y lleva desde pequeña pintando y que no se lo han dejado terminar, si en el fondo se pensará que lo que ha hecho ha sido para bien o algo...

y por si fuera poco quien sabe si ahora la restauración saldra a cuenta del dinero público o qué, porque la nieta del pintor original ha salido diciendo que le da pena denunciar a la señora si no he entendido mal

1 1 respuesta
H

#71 http://www.youtube.com/watch?v=e0KAlBoxW9w

1
Oyete

Yo he vendido muchos cuadros dice la japuta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ThOrKeMaD

¯_(ツ )_/¯

1
belegar

Seguramente el de la nueva creación si ha existido alguna vez. Será mi nuevo dios

ManOwaR

Lo he visto hoy en las noticias, la vieja llorando y justificandose xDD

Al final con la tonteria el cuadro se revaloriza mucho mas con el bombo q le estan dando.

1
A

Da penilla la pobre vieja, la que le va a caer xd

Fireternal

23
garc1a

brutal, que manejo de la restauración artística!

sian

"cuando vinga lo terminaré" jajajajaja.
Igual si lo hubiese acabao estaba mmejor :wtf:

Snorky

Jesús debe estar revolviéndose en su tumba.

1
Corven

Feda-Paint NAO!!

C

La vieja hubiese llegado muy lejos siendo politico con los argumentos que da.

B

jajjaja me parto con los choepos #21

pd. estás cosas sólo pasan en hispañistán xDD

YokeseS

5
rodsir

De aquí 500-600 años nuestros descendientes adoraran a paquirin como su dios, que caminó sobre el agua y convirtió el agua en vino. genial xD

Tr1p4s

Cuando hablaba me ha recordado a la de "La he liado parda" pero cambiando el contexto.

Seguro que la vieja iba metida.

NerfMe

Sí, sí, pero por lo que he entendido, hasta que no han venido a hacer un reportaje sobre la iglesia, ni el ayuntamiento, ni el ahora tan escandalizado Centro de Estudios Borjanos se habían molestado por el estado del fresco, así que esto suena a que nadie daba valor alguno a la obra y dejaron que la mujer se entretuviera jugando con las temperas. Y ahora se echan la mano en la cabeza y lloran mucho y, qué casualidad, suman visitas de turistas.

1
JoNSuaN

pues a mi la vieja me da pena. le esta cayendo una de tres pares de cojones, y realmente no ha hecho más que mejorar la situacion de su pueblo

ese cuadro tenia menos de 100 años, estaba destrozado y nadie le daba importancia. ahora todo el mundo lo conoce

2
Meiven

He aquí una reconstrucción de los hechos de cómo llegó a oídos del Ayuntamiento

5 1 respuesta

Usuarios habituales