Intenta robar una bici en un gimnasio

VAMP92

Me ha hecho gracia la cara que pone cuando lo ha visto bajar xD

_-Dereuda-_

#59 No le pasó por robarle unas monedas a alguien, la desnudan PORQUE LA MUY GUARRA HA METIDO LO ROBADO EN SU CHICHI.

I

#60

La gente golpeada por una muchedumbre, suele quedar rencorosa y portar un arma la próxima vez.

1 respuesta
Orco

#63 Buah , en esta le han dado 30 segundos , si saca un cuchillo le van a ostiar hasta que tenga que irse haciendo la croqueta a su casa.

Aqui en España te roban , le pegas una buena te denuncia y le acabas pagando hasta los estudios de sus nietos

1 respuesta
kyux

se nota la avena y las galletas dinosaurio

1
Visser

#59 00:59 ...esto solamente no solo es un acto bochornoso, humillante y denigrante para cualquier ser humano, pero mucho más cuando se trata de una mujer.

Y se queda tan fresca.

1 1 respuesta
ninfa28

joder, a lo primero piensas que se lo merece, pero al final ya da un poco de penica.

W

pues a mi me da pena XD. Pobrecillo una bici

1
I

#64

Un buen cuchillero podría someter a cinco desarmados. Lo malo es que ellos portaban tubos. Por eso en Sudamérica muchos hampones cargan pistola. La delincuencia se ha vuelto más brava a raíz de los linchamientos, y viceversa: la gente ya está quemando vivos a muchos.

#66

a) ¿Y la paliza al robabicicletas no es degradante?

b) ¿Por qué es más degradante si se trata de una mujer?

c) ¿Crees que las madres españolas que hicieron el calendario seminudista se
degradaron?

d) ¿Consideras que el pudor por estar desnudo es parte de un castigo divino
por haber comido una manzana?

Son muchos los puntos en que debieras reflexionar.

2 respuestas
Orco

#69

Imagínate que te están robando la bici y estas solo , ¿ que harías ?.

Por cierto , no sabes si esta armado

1 respuesta
I

#70

Lo más lógico sería avisarle a la Policía, ¿no crees? Después de todo, los gendarmes están cobrando sus sueldos de una pasta que pagamos los ciudadanos, llamada impuestos.

Y con la tecnología actual, tomar una foto de la acción delictiva y hacer una llamada desde un móvil, es cuestión fácil.

Krimz

Todos nos imaginamos que es una mala persona, pero ¿y si lo hacía simplemente por hambre o por mantener a su familia? No podemos juzgar sus motivos, por lo cual no creo que merezca tal paliza, intentar razonar con él y amedrentarle para que no vuelva debería ser suficiente.

1 respuesta
I

#72

No sabemos si la crisis económica el día de mañana nos convertirá en ladrones.

Visser

#69 ¿Me lo preguntas a mi?

a) Si, b) Preguntale a la tipa del video que es quien lo dice, c) No, b) Complejos.

Creeme, no necesito reflexionar sobre nada de lo que me has preguntado.

#75 No dice lo contrario, simplemente ensalza la valentia de una persona por enfrentarse a un ladrón haciendo incapie en le genero de los mismos. Si el ladrón hubiera sido otra mujer, no le hubiera restado valentia. Aunque la noticia fuera menos morbosa.

1 respuesta
I

#74

Sí, eso lo dijo la comentadora del video, mientras que la comentadora de este otro video dijo lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cwnRgPClDUg

Mas veamos este otro video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mggufav5wok

1 respuesta
keyvex

eso se lo haces aqui en españa a un ladron y tienes que pagarle una indemnizacion + comprarle una bici

por cierto...¿sale con el culo escocio no? jaja

Bada84

Yo hubiera llegado mas lejos, coger la bicicleta levantar la parte trasera cuando esta sentado el tipo y darle a los pedales para que coja caña la rueda y frenarla con su cara.
Algo que no entiende la gente que en este mundo la justicia es para quien tiene dinero, seguro que los que le pegaron la paliza no les sobra. El otro quien roba tiene que aprender a asumir las consecuencias, esta cometiendo un delito es de esperar que pueda acabar en la carcel o que le peguen una paliza. Segun en que pais sea es mejor que recibas la paliza que te metan en la carcel.
Aparte.... ahora aqui los que le dan penita ¿En su vida no han hecho nada malo?.

1 respuesta
I

#77

¿En su vida no han hecho nada malo?.

Así es, y no me gustaría que me lincharan por ello. Ahora mismo ando debiendo impuestos. Los pagaré, pero en dado caso de que me sancionaran antes, preferiría una multa y no una paliza entre muchos cobardes.

1 respuesta
B

eso habria que hacer con todos los que roben una bici en su miserable vida...

h1de

eso le pasa por listillo!

Fistri

Pues a mi me da mucha pena el hombre que esta siendo apalizado aunque sea un ladrón.

Ya me gustaría a mi que esto ocurriera aquí en españa contra los ladrones,en especial los gitanos que son los que más roban.

1
Bada84

#78 Me gusta tu comparacion de robar con no poder pagar impuestos. Se ve que tienes un criterio muy firme. Pero sabes que te digo, siguo pensando lo mismo, siempre lo pensare y que se joda. El que la busca la encuentra y el la encontro.
Ahora si tu crees que no poder pagar impuestos con robarle a la gente a tu bola. xD

1 respuesta
D

Incluso para ser ladrón hay que tener un poco de cabeza. Me ha recordado a esos que entran a robar a gimnasios de artes marciales xD Hay que ser estupido para hacerlo, sinceramente.

MikeTyson

Sin abusadores.

LzO

#21 como el 100% de los gimnasios... o acaso hay mr. olympias en cada gimnasio?

I

#82

Si no pagas impuestos, estás robándoles a quienes sí los pagan, por los mismos servicios que tanto tú como ellos estáis consumiendo, por ejemplo, alumbrado público.

Claro que también podemos verlo de otro modo: el pagar impuestos es un robo legal, han opinado personas como Adam Smith, si no mal recuerdo. Es que si tú no tienes hijos, y a quien sí tenga hijos le pagas, con tus impuestos, ayuda para maternidad, cole de los críos, etc., pues te están robando en cierto modo.

1 1 respuesta
Bada84

#86 Que si macho que tienes razon... Ale venga a pastar. Cuando consiguas saber la diferencia entre robar una bicicleta y no poder pagar impuestos. Hablaremos enserio, pero paso de discutir con un abogado de pleitos pobres.

C

-

1mP

Los asiáticos son gente honesta y humilde, le pegaron la merecida paliza a lo bestia y le dejaron luego que se fuera arrastrándose sin mas miramientos.

Respect.

F

#30 Todavía se hace, pero bueno xD, lo único que los salvajes le ponen una especie de colchoneta, que aún así se puede partir el cuello o alguna extremidad.

Usuarios habituales

  • Bada84
  • iconhed
  • Orco
  • GR33N
  • WEra
  • BB8520
  • rageshow