Intenta suicidarse metiéndose un pepino por el..

Heisenberg

Lo más raro que he leído desde hace días:

Chin Wei, de 62 años, fue trasladado a un Hospital de Hong Kong, para que le extrajesen un pepino que se insertó en el ano en un intento de suicidio...

El paciente dijo que el método fue una variación del suicidio ritual japonés Hara-kiri.

Fue encontrado en un charco de sangre por su hija tras lo que se apresuraron a hacer que recibiera asistencia médica.

Fuente: http://www.news.com.au/world/cucumber-in-rear-was-failed-suicide-bid/story-e6frfkyi-1225847704437

PrinceValium

Ahora si que tiene motivos para suicidarse.

Rapture

El tema es que se lo encontró su hija y como no sabía como cojones explicarselo dijo: Si si, que me quería suicidar... ejem...

8
HIMOTEN

buena excusa!

en china te fusilan por marica no?

KoRMuZ

Pues creo yo que hay por ahí mas de un suicida..

Slowduck

Si que debía ser grande el pepino para acabar tirado en un charco de sangre...

efecinco

por eso lo quitaba siempre de la hamburguesa... debe haber gente que en sus ratos libres se los mete por el... :qq:

2
B

LOL Hay que jodrse con el harakiri ese... :wtf:

vicka

MUERTE POR KIKI PEPINO !

2
ferayear

yaya ahora dice que era un suicidio...xD

U

Ahora me entero de que ese es otro método de suicidio..madre mia xD

Kenderr

Entonces... ¿Chueca tiene un alto indice de suicidios?

aswe

Estos chinos ya no saben que inventar joder xD

Ismelldrama

U

#12 Sería mas bien de asesinato xDD

franlu16

este intentaba lo mismo que los dos maricas con el hamster por el culo XD, si es que esto de que ricky martin se haya confesao va a traer problemas

ZalY

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo de imaginarme la escena me estallo xDDDDDD

E

Esta noticia es más falsa que la nariz de Belén Esteban. Sólo hay que ver la redacción original del artículo en "The Sun".

LaChilvy

lol? tiene que ser fake xD

efecinco

Hara kiri version julapa... no hay mas xDD

B

#1 Eso dijo también el del video del tarro de cristal por el culo cuando fué a urgencias.

MoHEmperador

xDDDD

1
XaPu69


El paciente dijo que el método fue una variación del suicidio ritual japonés Hara-kiri.

Estaba ligeramente desorientado

DeeJay

El chino este me recordo cuando hace años vi Jackass e iban al medico con un "cochecico" metido en el culo.........sin bastos....

Heisenberg

http://www.youtube.com/watch?v=Sqd_ahexAsM

Tukaram-Man

Pues fuera coñas, no se que les impulsa a ello, pero no es la 1º vez ni la 2º vez que veo que alguien se quiere suicidar metiendose objetos voluminosos por el ano XDD

PD: me acuerdo de uno que habia sido con una lampara de mesa.

SelaLoka

Porfavor tiene que ser una broma... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

h1de

que doloh jajaja

wdStorm

vaya manera de suicidarse
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

M1k4

Hijos de putas los pepinos, en la carcel debieran de estar todos.

Usuarios habituales

  • Heisenberg
  • Euclides
  • Bidroid
  • Tulisimo
  • DeeJay
  • efecinco
  • undimmer