Intentan ligar con la novia

LaChilvy

Le ha dicho su edad... que putoteh!!!

11
B

#29 Yo tampoco me he enterado de nada si te sirve de consuelo.....XD

B

Si le importa más quedar bien con "el pibe" que con su novio y su propia familia, ya me dirás de qué sirve tener una novia con esas preferencias.

1
B

Es decir que estás sopesando si mandas a la mierda a tu novia por tontear con un chuloplaya hasta delante de su familia, o te vas a contentar con montarle un pollo??

Si con su familia tontea con otro, imagínatela de vacaciones con las amigas. Se tiene que pegar cagando semen 3 semanas.

33 2 respuestas
choper

#34 "Si con su familia tontea con otro, imagínatela de vacaciones con las amigas. Se tiene que pegar cagando semen 3 semanas."

Brute but true.

WaRdIx

#1 Independientemente si hace algo o no. Solo te digo que hasta su padre la ha tenido que decir que pare... y eso resume toda la situacion. ¿Por cierto que tiene 17 años? por que si no no me lo explico.

#34 contundencia xDDDD.

Ifz44

#1 Si tienes una relación debes de tener la confianza en esa persona como para saber que no va a hacer nada ni tonteará ella. Y por la misma confianza le podrás decir que NO TE GUSTA esa persona, ni sus intenciones ni el bolo que le da. Si merece la pena como pareja cederá, sino cenicerazo y al río.

Baptiste

Que cosas

sagha

#1 que es una warra y al final el tio se la va a calzar.......

si de verdad no tuviera ninguna intencion cortaria al tio desde el primer momento, pero si le deja coquetear, es que a ella tambien le mola el temita y lo dicho. Se la acaba calzando.

1
ManOwaR

No me cuadra q supuestamente tontee con ella y luego le pida el facebook por el balcon.

1 respuesta
sagha

#40 es que ya no se piden los moviles para ligar...ahora se pide el facebok.

y claro, darlo ya parece delante de la gente que le das pie a........

Eterno

Que no sepáis mantener una relación no es sinónimo de que todas las mujeres son p_t_s.

5 1 respuesta
1mP

Cómo dijo un lumbreras de mi barrio que acabó estallao por las drogas y que ahora mismo está en la cárcel: Al pibe le pego y a ella la escupo.

sagha

#42 mejor di que la tia no sepa mantener una relacion......que aqui es ella la que esta dejandose tontear en vez de cortar poniendo excusas absurdas que hay buen rollo de mi familia con el.......A mi eso me la suda, sinceramente. Que ese tio no nos conoce de nada y solo hace babear y tontear por la tia.

Si tiene 2 dedos de frente le corta y a seguir con el verano. Pero como no lo tiene pues que se le va a hacer....

Letalius

El novio no se tiene ganados a los suegros. Por que si fuera así, los suegros mandarían a la mierda al chuloplaya

danao

A lo mejor es como ese tio de "Venganza", que va conociendo chicas para luego ... raptarlas y llevarselas a los jeques.

1
Fascaso

Lo que no entiendo es lo de los padres, habla con ellos y no sabe el nombre de la tía?(o tiene un nombre raro en fb)

B

Pero que mierda es esta. Pensaba que la historia acababa en cuernos... avisame cuando acabe en cuernos

Regna_Maud

La chica solo le ha dicho la edad, no creo que sea delito. Ahora tenemos que llevar burka y pedir permiso al hombre?

1 respuesta
Regna_Maud

La chica solo le ha dicho la edad, no creo que sea delito. Ahora tenemos que llevar burka y pedir permiso al hombre?

2 1 respuesta
B

#49 Burka no mujer , que animalada . Con un pañuelo basta

2
B

#50 Eso os pasa por sacaros de la cocina, que os creeis las reinas y pasa lo que pasa...

Fuera bromas, la historia de #1 no me cuadra. Dice que el pibe conoce a la familia de ella y que le cae bien a pesar de que saben que quiere trincarse a su hija, que esta tiene novio, que le dice al novio que sabe que quiere fuckarsela, pero que sigue hablando con el y encima el pibe no se sabe el nombre de la tia?

WUT

4 1 respuesta
Skie

Menuda peli se ha montado #1 después de un ataque de celos.

B

#52 Eso es lo extraño.

#1 Explicación!! XD

OrODeTh

Con casi total seguridad puedo afirmar que a tu novia le cabe el Titanic derrapando

2
1 comentario moderado
Eiko

pero que se cree? diciéndole la edad a la gente pff...al paredón.

lRazor

Voy a hacer un breve inciso para dejar algo que creo, y debería estar claro:

Realmente hay un "problema" con muchas mujeres, ya que después de haber estado tanto tiempo en la historia en un segundo plano ahora que gozan de unos derechos prácticamente similares en todos los sentidos (en casos puntuales, hasta superiores) , confunden libertad con libertinaje de forma muy deliberada, e incluso algunas haciendo todo el mal que pueden van de victimas por la vida.

Pero a fin de cuentas ¿no hacen ambos sexos lo mismo? ¿Cuantos tios que van de caballeros por la vida no engañan / han engañado a sus novias / mujeres? ¿Cuantos de aquí no conocéis a algún tío que le ha puesto los cuernos a su novia y luego ha ido de victima?

Quizás a algunos les enerva el tema que hay con muchas de estas mujeres "modernas" porque cada vez se parecen más al hombre.

Conclusión: de todo tiene que haber y en el sexo femenino no iba ser diferente.

Por cierto #1, respondiendo a tu pregunta es fácil:

Si ella no quiere cortar el contacto con ese chico es porque busca algo también, aunque sea en una mínima parte, esas excusas de "es amigo de la familia, me cae bien" son sencillamente falacias. Si es tu novia, te deseo lo mejor, pero en tal caso te recomiendo encarecidamente cortar la relación si la cosa empeora (que lo hará) y así te libras de quebraderos de cabeza inútiles.

6 1 respuesta
raganock

#56 ...con el puto paso de los años te das cuenta de que no se puede confiar en una maldita mujer, porque son todas unas zorras ávidas de pollas...

Si, ávidas de todas las pollas, menos de la tuya XDDD

Cuantísima frustración acumulada.

6
B

te los puso amigo

Usuarios habituales

Tags