Intentan ligar con la novia

Mayiusca

Bienvenido al mundo. ¿Qué esperabas, fidelidad? Y aun así, el comportamiento no es para tanto, solo ha coqueteado con él. Y ¡Oh! le ha pedido el fb y la edad. Hagamos un drama, la ponemos en el centro de la plaza del pueblo y la lapidamos.

Mucho siglo XXI y mucha polla pero aquí sois todos más antiguos que el cagar.

2 respuestas
Hardy

Por muchas excusas que dé, la razón por la que no va a ser cortante con él es porque le mola sentirse buitreada.

Eso sí, habría que ver el pollo que montaría la chica en cuestión si la situación fuese al revés y fuera el novio quien se deja buitrear por otra.

rockfuck666

#5 Pues si le gusta que le alimenten el ego, será porque de por sí tiene poco ego propio o autoestima XD.

Y pienso que la chica es patética y tiene menos personalidad que un mocho de la fregona por el hecho de necesitar que los tíos le bailen el agua de esta forma.

B

#61 Que sigo XXI ni qué pollas. Qué pasa que como estamos en el siglo XXI vamos a tontear todos con todos y vamos a dejar de tenerle respeto a nuestras parejas, ¿no? Por favor....

¿Te parece bien coquetear con otro teniendo novio? ¿Y delante de tu propia familia?
Porque a mi se me caería la cara de vergüenza que me llamara la atención hasta mi padre...

Eso no es de ser antiguo, es de tener amor propio y respeto.

No hace falta ser extremista.

3 1 respuesta
P

Primero dice que es amigo de la familia y todo,
y luego no le quiere dar el facebook?
Pero por qué? xDDD
Igual no he entendido bien la historia...

1 respuesta
Mayiusca

#64 Si yo confío en mi pareja y estoy segura de mi misma, me da exactamente igual con quién coquetee, porque al final del día se va a acostar conmigo y no con ese. Porque sé que es feliz conmigo, independienteme de que coquetee con otros.

Si mi novio es camarero y se ve obligado a coquetear con otra gente, ¿qué hago, pongo el grito en el cielo y me pongo celosa? ¿Y si mi novio es actor y se besa con otras le monto un pifostio? A eso me refiero con ser antiguos.

Por lo que ha contado, un tío ha coqueteado con la novia, y ella le ha dado cancha. Pasa montones de veces, le pasa a montones de parejas, es así. Pero la cosa no ha llegado a mayores, por lo que tampoco hay que poner el grito en el cielo. El tío ha intentado ligársela y no lo ha conseguido. Otra cosa es que se hubieran acostado juntos.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

Por lo que cuentas, tarde o temprano se van a follar a tu novia o a quien sea.

B

#66 pero que la tía esta tampoco le deja claro al chaval lo que quiere... si es que ella lo sabe

B

#66 Sí pero una cosa es el trabajo y otra hacerlo porque te da la gana.

Si tu novio coquetea con otra, aunque vaya a acostarse contigo al final del día, te ha faltado al respeto. Y ya está.

El problema de este chico, es que si delante de la familia le da cancha al tío ese, a saber que hace por detrás. Que eso no se hace, hombre. Si quieres a alguien ni coqueteas ni dejas coquetear a nadie contigo, es así de simple.

5
malakaton

Pienso que si lo hace ella esta bien visto, pero si lo hace un tio ES UN CERDO. xDDD

NataSL

Cada vez que abren hilos similares a estos se puede ver cuan resentidos estáis algunos...xD

1 2 respuestas
Nimwen

#1 Hay algo que no me cuadra, no sé si esa chica es tu novia o si es la novia de algún amigo tuyo, pero la pregunta es ¿tú cómo te has enterado de todos esos detalles? A no ser que seas el tercero en discordia, no me cuadra.

Pero bueno, al tema, que teniendo pareja no me parece correcta la actitud de ella, debería ser más tajante con el que le está buitreando.

B

#71 las putas se ven desde lejos, también.

B

Tías así hay que detectarlas antes de salir en serio con ellas. O necesitan a un mínimo de tíos que le bailen el agua, o le gusta tener una vida "Dragon Khan" (subidas y bajadas). Hablar con sus amigas y decir "jodeeeeeeeeer que yo tengo mi novio y tal pero me mola otro que es guapete y simpatiquete, y también tengo uno al whats app muy mono, y al Face uno me manda mensajes que conocí en las fiestas de mi pueblo...". Claro, es muy fácil "sufrir" cuando no dices "No" a nadie y decir que la vida es muy complicada y que el Facebook o el what's app rompen relaciones. Claro claro (apm vídeo).

Como dice iuma, si tontea con otro teniendo novio delante de su familia, cuando nadie la ve (o, imagínate, estando en otro país), lo que tiene que hacer fijo que si lo grabas y pones abajo "Brazzers", fijo que da el pego.

Es lo que hay.

S

El novio debería agarrarla por la nuca y hacerle el Bukowski:

- Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta.

B

Resolución: Según la chica el pibe va tonteando con todas porque quiere echar un polvete de manera muy evidente. Como le va a ver una semana de su vida y luego no va a volver a tener contacto con él, prefiere ser simpática cuando tenga que verle y pasar de él el resto del tiempo.

4 respuestas
B

#76 ¿Eres tú el de la historieta?

quebeC

¿Qué coño va a ser amigo de la familia si la conversación más profunda que han tenido ha sido para preguntarle la edad? En serio, es muy normal que si tu novia no es un orco haya algún graciosete que tontee con ella. El problema son los celos, una falta de confianza total hacia tu pareja que hará que vuestra relación se vaya a la mierda.

1 1 respuesta
liz91

#66 Que te da igual que coquetee con otras?, cuando entres en un bar o similar y le veas mamoneando con cualquier zorra sedienta de rabo a ver si te hace tanta gracia y piensas en eso de "bueno, sólo están coqueteando, como en realidad se acuesta conmigo y me quiere a mí se lo dejo pasar", porque vamos eso no se lo traga nadie.

Ser camarero =/= tener que coquetear con la gente, te confundes entre eso y ser amable/agradable con la clientela.

Ser actor es algo distinto, sabes en qué te metes cuando empiezas a salir con alguien que se dedica a ello y no es malo, es un trabajo y punto.

No hay que ser ni un extremo ni otro, eso de poner el grito en el cielo porque tu pareja agregue a un tío/a al facebook porque le conoce de algo y ya te entran los celos de loc@ pensando que hay guarreo pero de ahí a dejar que coqueteen con otr@s hay un trecho, yo no lo consentiría.

#76 Si no le ha dado el facebook y siemplemente tiene un trato cordial y educado con él no hay problema siempre y cuando su novio sepa lo que ocurre y ella le haya dejado claro al otro que tiene pareja y que se dedique a regar otros jardines.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Soltrac

Cada vez que se abre un hilo de este tipo lo abro y cuento las veces que postean las tías.

Luego las busco por otros foros, por el mismo offtopic para ver si debaten sobre la crisis que nos azota u otros temas y no consigo localizar sus nicks.

Mi pregunta es: vuestro único interés en la vida es resolver los problemas sentimentales de desconocidos, telecinco style?

12 5 respuestas
Zimbabwe

pibe pibe pibe pibe pibe

liz91

#81 Pues mira, no sabía yo que te interesásemos tanto y eso que yo posteo en algún tema sobre las becas, chorradas varias, cosas no tan chorradas y demás pero bueno, que veo que se toman muchas molestias con nosotras oye, me siento importante.

Yo acaso le digo a usted que no veo que postee en el foro de animales y que por eso es un asesino de gatitos?, joder es que vaya tela, que se controle dónde escribes en un foro...

lo que me faltaba ya.

6 1 respuesta
inlove

#71 a mi eso me hace bastante gracia, se ve mucho rencor hacia las mujeres en este foro...

1
Carranco

ya tardas en mandar a tomar por culo a tu novia, y que luego venga llorando.

vamos es de tener poca verguenza, y delante de su familia ...

B

#81 Sinceramente, si esta tarde la dedicas a buscar en los hilos de política los nicks de las chicas que hemos posteado aquí, es que tienes una vida muy triste.

PD. A mi me encontrarás en alguno.

PD2. Aquí también postean muchos chicos y no les dices eso eh.

Venga.

2
Soltrac

Uhhhh, he destapado el tarro de las esencias!!!

Venga empiezo yo: "pues mira, yo con mi novio blablablalblalblabla y ahora me voy al thread de hombres, mujeres y viceversa".

#88 No seas niña por favor, eso está guay respondérselo a otro chiquillo como tú.

#88 Pero rencoroso de q? Q me haga gracia que siempre posteais en estos threads las mismas de siempre? Pues sí, me hace gracia. Si no te sintieras aludida ignorarías mi comentario y punto.

Es que tienes unas cosas por dios, venga, sigue analizándome. No follo, rencoroso...xDDDDDDDD.

6 1 respuesta
liz91

#87 Llevas demasiado sin follar, míratelo.

#87 Cuánto rencoroso suelto madre mía xDDDD.

1 1 respuesta
Gravewolf

#15 Lo que me he reído. xD Me ha recordado a un colega que decía lo mismo de la suya, y salio bien parado con las astas de la relación en cosa de semanas.

fuNN

ame que folle

Usuarios habituales

Tags