Intentan robar a Pepe, en silla de ruedas y este lo mata

Quetanto

#66 lo de los parquímetros deberíamos hacerlo en todos los municipios y barrios de España de manera organizada y regular, pero eso iría en otro hilo.

Grande pepe

3
ElChuache

Vuelvo para felicitar nuevamente a Pepe.

Grande caballero!

2
Xetroz

Propongo que el 8 de abril sea fiesta nacional, el día de Pepe.

6
eaglin

#98 los tontos con la estupidez de la proporcionalidad. No se en que momento se empezo a defender a criminal, es increible la verdad

4
Spiker

He entrado por primera vez.

Felicidades pepe estamos contigo habría que hacer lo mismo con el resto.

2
Nyulocka

Pepe, que sepas que he hablado de ti como un héroe a todos mis amigos.

vuvefox

#27 Ostia como se te ha quedado mi comentario en el neocórtex jajajahf

Fijate que este hilo ni ha llegado al nivel del otro todavía, aún no hay llamadas a purgas de inmigrantes de forma directa. Todavía...

Apoyo la indignación de que metan a pepe en la cárcel... Igualmente también me gustaría saber qué cojones piensa el juez para hacer esto.

intelntl

Deberíamos quemar las calles hasta que liberen a este hombre

Pelunarez

#27 ostras, lo siento eh, en nombre del foro. Estamos muy avergonzados, no volverá a suceder.

5 1 respuesta
itonny

#129 Que no se vuelva a repetir

1 respuesta
mxz239

Así te imagino

11
Vandalus

Pepe sale de prision!!!

https://elpais.com/espana/catalunya/2026-04-16/el-juez-excarcelara-a-pepe-el-vecino-de-barcelona-que-mato-al-joven-que-pretendia-robarle.html

8 1 respuesta
ClaudeS

NoRelaX

Sale barato matar

4 respuestas
tofreak

Se celebra

14
Nomebanees

#134 Más barato sale robar si el que se llevó la puñalada ya tenía antecedentes y estaba por ahí haciendo fechorías.

Lo dices como si le hubieran retirado los cargos al viejo, el cual va a ser juzgado igual.

Ojalá le caiga lo mínimo también te digo

6
1 comentario moderado
golpedemero

A morir a la morería.

2
lafundo

Pepe llevaba cuchillo porque estaba hasta los cojones sentados de los Hamegos Segarros. ya otras veces lo habían rondado.

Gustioz

#134 fíjate si sale barato que no hacen más que excarcelar etarras.

8
1 comentario moderado
Cr3ative

Enhorabuena al héroe.