Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

C

...como siempre prevalece la verdad. Y es que es de agradecer que un candidato a presidente diga lo que todos pensamos ante las manipulaciones periodisticas, desde el cariño y el respeto, le pese a quien le pese en lugar de chupar culos.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html

en el video en cuestion (pinchad en el link para ver este y la correspondiente noticia) Pablo se falta con Alvaro Carvajal, un periodista de El Mundo explicando el por qué tienen que plantar esos titulares inventados en portada diciendo que podemos va a hacer tal o cual. La edicion del video, hecha por el propio periodico El Mundo, nos lleva de golpe a una chica apoyando a Alvaro Carvajal moralmente. El Mundo nos intenta convencer en su texto de que Pablo le insultó y degradó a nivel personal; sin embargo lo unico que hace es dar su opinion en un ambiente universitario donde como muy bien indica al final, justo antes de un enorme aplauso que barre la sala, es que las universidades no estan para hacer ruedas de prensa, sino para hablar y debatir desde el mas alto concepto de la palabra Verdad

challenger

Manipulacion mediatica, la forma alienar masas

Video en cuestion:

2 respuestas
Zero_G

Mañana tendremos una dosis historica de corporativismo. Preparaos.

1 respuesta
eXtreM3

#2 alienar *

pd: esto no es una rueda de prensa, esto es la universidad. GG

1 respuesta
MaTrIx

se a pasado, aunque sea verdad lo que el a expuesto.

STAN

Que bien se lo pasa en su secta llamada Complutense con todos tus fans :) Esta en su salsa.

2 respuestas
challenger

#4 thanks

Word-isBond

Les veo con cara de miedo, les veo nerviosos, les veo...

B

periodistas pidiendo respeto por que se mofan de ellos... karma.

hda

La idea de amor, pena de la edición, me gustaría escucharla completa...

F
1 respuesta
C

#6 si, la gente culta que sabe ver mas alla de las tonterias que nos intentan colar es lo que tiene, que no les mola que les engañen.

:P :P :P

#11 justamente lo que hace en el video es lo contrario de buscar el aplauso facil. Con decir a los periodistas "sois todos muy buenos, que suerte tiene españa de tener periodistas como vojotroh!" lo hubiera conseguido mucho mas facil, Rajoy style

1 respuesta
H

Que grande es

choper

Zascas para los sobráos periodistos

nizku

Sinceramente, ninguna pena, los medios de comunicación son los que han alimentado a este monstruo.
Todavía me queda la duda de como va a terminar reventando este caldo de cultivo de odio, pero que por un lado o por otro que va a reventar está más que claro.

1 respuesta
Fox-ES

#6 Eso acaba de sonar muy "me saqué la ESO en el curso de refuerzo y pienso que los universitarios son idiotas" XD

De los tres que se disputan la presidencia es el más preparado.
Creo que Podemos también absorve los votos de la derecha republicana, la gente lo vota para tener una democracia real (el modelo de Dinamarca que tanto apoya C's) y librarse de la dinastía monárquica que arruinó este país.

2 respuestas
Latted
#16Fox-ES:

Creo que Podemos también absorve los votos de la derecha republicana,

:psyduck:

Corven

No soy propablo y no voy a ver el video entero, pero conociendolos seguro que tiene mas parte de razon pablo.

Kaiserlau

#15 ?¿?¿¿ tu escuchas campanadas o que? xd

Lo q puede pasar sq esos medios que mantengan lineas editoriales de mierda pierdan clientes. No tengo a mano las estadisticas pero han perdido practicamente todos un monton en los ultimos años. Y sq para leer mierda la gente prefiere escucharla directamente en la tv y alienarse gratis a cambio de ver anuncios.

1 respuesta
Gorgoroth

Pablo Iglesias, como buen comunista, es enemigo de la pluralidad y, con ello, de toda prensa que no esté bajo el control del partido único. Ya lo demostró hace meses cuando se dedicaba a decir que la prensa privada debía estar prohibida, lo que pasa es que se dió cuenta de que se estaba quitando la máscara y dejando ver el totalitarismo que le caracteriza demasiado pronto.

Que no quita para que la prensa sea una mierda, pero peor es la gentuza totalitaria como Iglesias.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kirs90

#20 Me meo

Ese video es un claro ejemplo de que la verdad duele, y por eso no está bien visto ir con ella por delante.

B

Me quedo con esta columna de Soto Ivars

Lo que más me sorprende es el berrido tuitero contra el periodista, prolongación del aplauso del auditorio mientras Iglesias lo señalaba. Eso es para mí la esencia pura del chavismo: masas que salen a defender al líder y a lapidar al díscolo, gente que se cree crítica y que prefiere al político por encima del periodista.

Repiten que la prensa española es mala y se vende barato unos días después de que la prensa haya derrocado a un ministro. A lo mejor fue gracias a La Tuerka. Habrá que preguntar a Pablo.

1 respuesta
Kaiserlau

venezuela! xd

ChaRliFuM

Pues está bien esto de utilizar un auditorio lleno de feligreses para lapidar a un periodista porque no te gusta lo que escribe.

Viva la libertad de expresión y la libertad de información!!!

1 respuesta
STAN

#16 Me dice alguien que escribe absorVe, que me acabo de sacar la ESO en el curso de refuerzo y pienso que los universitarios son idiotas.... Por no comentar el otro párrafo, que es para echarse a llorar.

Gente que ve a un tío sectario y extremista de Presidente del Gobierno, queréis hacer bueno a Rajoy :).

1 respuesta
Martelin

#23 Jaja está hablando de un periódico que contó lo que contó del 11M porque se lo dijo Aznar, en fin, sobran las palabras creo.

B

O con ésta de Pery, que no habla de Chavez, por mucho que tengan actitudes muy similares hacia los periodistas

La performance de la Complutense la tenías guionizada. Había que lanzar el mensaje, dejar clarito a tus posibles votantes que cuando lean algo que no sea un laudatio servil a Podemos o a su "querido líder" es que el firmante, pobrecito, tiene que blindar su nómina; que su periódico no es objetivo sino que forma parte de esa casta que, misérrima, es incapaz de ver tus enormes cualidades, que donde ellos ven purga en realidad hay darwiniana selección.

1 respuesta
nizku

#19 No sé si es más lamentable tu ortográfica o la semántica.
Eres el target perfecto del oh líder!, juez, jurado y verdugo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales