Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

perez_chuck

#2 y silencian a la periodista en un discurso de "artefactos políticos" xddddddddddddddd

truquillos sanos

Fastestwat

#317 Entonces si un policía pega palos en una manisfetación, podemos aplicar el mismo criterio?

Por cierto, #305 es un claro ejemplo de que si no se pone lo que uno quiere, nos enfadamos. Cuando si analizamos realmente la situación, Podemos solo ha consultado a sus bases cuando el resultado era satisfactorio para la cúpula. Por lo tanto, me parece un titular muy acertado.

2 respuestas
Nerves

#332 Se puede explicar, sí, pero no justificar.

2 respuestas
Lova

#332 No seas hipócrita que tu siempre eres uno de los que critica si Podemos no pregunta algo a sus bases. Ahora lo pregunta, la excusa es cual? ningún podemita iba a aceptar a c's en un pacto con Podemos.

El pez que se muerde la cola, no pregunta a las bases. pablito dictador pasa de sus bases. PI pregunta a las bases, PI SE ESCONDE EN LAS BASES.

Es un titular tendencioso, buscando excusar una actuación. Cuando por lo mismo se le criticaba a PI por no preguntar. ¿en qué quedamos? en que si lo hace podemos malo independientemente de lo que haga.

ajjajajaja

1 respuesta
Fastestwat

#333 Entonces no entiendo porque tanto hate a los policias cuando solo cumplen con su trabajo. Doble rasero. Y vuelvo a repetir que ese titular es correcto si vemos como la cúpula de POdemos utiliza las votaciones dentro del partido.

#334 Que yo critico cuando Podemos consulta a las bases? Yo critico que Podemos SOLO consulta a las bases cuando el resultado es previamente conocido. Porque no ha consultado a las bases la destitución de Pascual? O porque no ha consultado las listas cerradas del parlamento? O porque no ha consultado a las bases las posibles confluencias? Sigo?

Siempre he criticado esta actitud de Podemos desde sus inicios. Esto viene de hace mucho, de la primera asamblea. Ya ni te debes acordar.

pd. No edites tus mensajes que los haces mucho peores de lo que ya son xD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

La manipulación periodística en política se invento cuando llego el auge de Podemos

1 respuesta
Misantropia

#336 No, pero han tenido que llegar ellos para que se abra un debate público sobre el tema. Les puedes estar agradecido, aunque no les votes.

1 respuesta
Lova

#335 Desde cuando una destitución se pregunta a las bases? wtf? vamos a preguntar a las bases que comemos hoy? si mcdonalds o pans&company? srsly.

Se le criticó por no preguntar a las bases pero cuando lo hace se le reprocha que sabe el resultado? El resultado lo sabíamos todos no hacia falta hacerla, pero eso tampoco vale a los sensatos. Ha preguntado Podemos más a las bases que todos los partidos juntos desde el inicio de la democracia en este país y que me vienes a contar ahora?

Si que me acuerdo si, no espero mucho de alguien q voto a ciu.

1 respuesta
Nerves

#335 Que compares la actuación policial y el trabajo que pueda desempeñar un periodista deja entrever la profunda capacidad de análisis que tienes. Muy simplón.

En fin, qué nivel Maribel. Como para seguir discutiendo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#337 Me ha encantado como has editado lo de "les puedes estar agradecido" y has añadido luego "les puedes estar agradecido, aunque no les votes" como si supieras si les voto o no jajajajaja

Me ha mostrado una verdad que no sabía, y que para nada se ha practicado desde siempre en el periodismo, es más ha provocado un antes y un después en este aspecto, ninguna figura pública ha criticado antes la manipulación mediática, es un visionario.

2 respuestas
Fastestwat

#338 Si eres incapaz de darte cuenta que solo pregunta cuando le interesa, no es mi problema. El PSOE ha preguntado más que Podemos.

#339 No estoy comparando actuaciones ni trabajos. Estoy comparando que expliques cambios de titulares porque el periodista tenga que comer, pero no se pueda explicar que un policia tenga que comer cumpliendo ordenes de un superior. De hecho me estás dando la razón en #333.

Que poca memoria Maribel o como cojones te llames.

#340 Dentro de poco te dirán que Iglesias ha descubierto la política al pueblo, nos la ha enseñado. Al tiempo.

1 respuesta
Misantropia

#340 El edit no cambia, añade, no hay nada que ocultar. Por tus mensajes me da la sensación de que no les votas, pero vamos, me come los huevos.

2 respuestas
Fastestwat

#342 Eres un malote de nivel 100.

ya existía la manipulación de noticias mucho antes de Podemos. http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2009/11/12/la-manipulacion-de-los-titulares-en-la-prensa.shtml y no ha sido Pablo quien ha abierto el debate.

B

#311 seguro que no te importa que responda a tu post antes de que lo ninjaeditases por completo:

no quieres tener una conversación como adultos pero sí te motiva una niñatada de conversación tipo es falaz, no es falaz, sí es falaz, no es falaz, SÍ ES FALAZ sólo por el hecho de que te la pone dura tener la última palabra. Tenla, no podría serme más indiferente.

Por otra parte es muy esclarecedor ver que hasta las ideas más oscuras de la voz incuestionable de la razón que es vuestro líder no sólo las aceptáis sino que las defendéis. Qué miedo me da cuando una parte tan importante de la ciudadanía sigue sin miramientos ni crítica a una figura política.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#342 Ya obviamente hombre, pero que el "extra" me ha hecho simplemente bastante gracia jajaja

Por eso, que más da si les voto o no, aquí parece que se quiere clasificar la opinión de la gente según a quien vote, y yo prácticamente le doy caña a todo.

Lova

#341 he dicho alguna mentira en mi reply anterior? es que parece que lo insinúes.

Gracias a Podemos se está empezando a hablar y a cuestionar ciertas cosas las cuales antes eran normales para todos.

Que siguen siendo normales para vosotros, pero 5,5M de personas ya no opinan igual. Sé que molesta todo lo que hace podemos pero os toca aguantar.

Aquí hasta se llegó a decir con los desacuerdos al presentar candidaturas que Echenique no podía ni ver a PI, rotura interna y no sé cuantas pajas más. Pues bien un año después toca seguir mamando https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/582813015208775/

Y este es uno de tantos ejemplos de manipulación.

1 respuesta
B

#328

Estamos en el año 2016 verdad? qué diferencia hay entre entrar en la web de El País o en la de un blog llevado por un freelancer para leer una noticia sobre el mismo acontecimiento?

Y por supuesto, ya somos mayores para discenir lo que puede ser opinión o hecho. Ya pueden titularlo cómo quiera.

#329

Quien habla de opiniones válidas y de tener o no razón?

Hablo de que tú eres mayor para leer un texto y extraer lo que te salga de las pelotas de él. O ahora me vas a decir qué puedo o no puedo leer y entender?

2 respuestas
Lova

#347 so, el país es un blog? pregunto.

1 respuesta
Misantropia

#344 Qué maravilloso sería el planeta si todo el mundo tuviese tu sentido común.

#347SeuroN:

Hablo de que tú eres mayor para leer un texto y extraer lo que te salga de las pelotas de él. O ahora me vas a decir qué puedo o no puedo leer y entender?

No ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

alberthoven

Luego muchos usuarios que critican a Pablo Iglesias y a Podemos en este post son humillados en twitter por diputados de Podemos, estos les responden de manera directa (con menciones @) a sus críticas y se mean en las bragas :)

1 respuesta
B

#348

Expongo que cualquier persona debe de ser libre para escoger cómo y dónde informarse. Que a ti no te guste lo que escriba Fulano es ley de vida, y cuanto antes se acepte mejor.

Y repito, hoy en día existen herramientas en que si alguien escribe algo que se salte nuestras leyes, puedes ir a los tribunales. Qué te parece poca solución para cuando se falta al honor y la verdad? a mi también, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
kraqen

#299 ¿Supongo que puedes traernos ejemplos claros donde crear una agencia estatal que controle toda la información lo único que ha generado ha sido más pluridad de opiniones y una información contrastada, 100% pura y sin manipular, verdad?

¿O vas a sacarnos otro de tus 'yo tengo razón y os jodéis' que tanto te gusta marcarte por aquí?

#351 Bueno, la libertad de prensa super extendida está en todo el ámbito del Consejo de Europa. Si eres una persona pública cualquiera puede contar casi cualquier cosa de ti sin problema alguno. También es lo que tiene exponerse al gran público, me parecería muy mal que alguien que está todo el día en la televisión, actos públicos y otros, porque él mismo lo está buscando, pudiera ser criticado al mismo nivel que yo.

Aunque al menos hay que reconocerles a los de Podemos que no están gastando dinero tontamente cada vez que les dicen algo como hacen otros partidos. Porque eso de 'informan de algo que no me gusta, denuncio' es la mayor pérdida de tiempo que existe en nuestro sistema actual.

2 respuestas
Joh4n

¿Cuantos de los defensores adalides de la libertad de prensa habrán puesto a Évole a caer de un burro cuando entrevistó a Otegi?

Es muy fácil jugar con las cartas marcadas.

Lova

#351 un blog es algo que se desarrolla de manera personal, opinando de manera subjetiva.

un periódico de tirada nacional no es un blog, debería ser un medio para informar escrito por periodistas que se deben a un código deontológico. El problema es que los que mandan, es decir sus dueños (los bancos) lo usen de esta forma para beneficio suyo.

Aquí se saltan el como deberían hacer su labor y lo aplaudís, pero sólo cuando va contra un partido que no os gusta. Si no ya tal.

Es triste que para ver noticias veraces de política en mi país tenga que ir a la cnn, bbc o periódicos americanos los cuales repito han denunciado y lo siguen haciendo la manipulación a la que están sometidos los medios españoles.

Somos el puto hazmereír.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#346 Otro que lo dice como si antes no existiera la manipulación mediática. Es una realidad que todos los partidos la sufren en mayor o menor medida, y es así, por diversos factores, e igualmente se ha criticado por diversas figuras públicas pero de manera más sutil (que podrán tener razón o no).

Pablo Iglesias, en mi opinión, en este caso no lo ha hecho del todo bien porque ahora ha dado la oportunidad de "victimización" a los periodicos y así con ellos pues no se consigue nada. Aunque claro luego están los fieles.

1 respuesta
Fastestwat

#352 Si esperas una respuesta, yo llevo esperando que me diga donde se informa sobre Venezuela 1 año

Lova

#355 Que todos sufren en mayor o menor medida? deja de postear al llegar del after pls

1 respuesta
Ikgear

Siempre decís que Público manipula, blablabla pero nunca ponéis ni un solo enlace como ejemplo. Mientras que de la Razón, el Mundo, LD, ABC tenemos ejemplos casi a diario.

Lo que veo es que para la mayoría de sensatos la manipulación(principalmente en contra de Podemos) no existe ya que su opinión es la misma que la noticia. La toman como cierta sin cuestionarse nada porque así confirman sus tópicos y prejuicios sobre Podemos y se sienten mas felices. Pero en el momento en que otra prensa no sigue la tónica de sacar ese estilo de noticias ya les parece que le lamen las pelotas a Podemos y sí existe una manipulación a favor de ellos.

2 respuestas
Misantropia

#352 Eso es una puta mierda de argumento, y no me voy a molestar en explicar por qué. Puedes darte por ganado el debate.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#358 Eso es aplicable a cualquier seguidor de un partido, si su opinión se ve plasmada en un artículo y sólo se habla bien de lo que hace "su" partido esta contento.

Un periódico lo que quiere principalmente es vender, a ver si os enteráis de una vez.

Y ahora lo que más vende es ser pro-podemos o antipodemos, un termino medio pues no tira mucho.

#357 Te podrías haber ahorrado una respuesta tan absurda. Ahora resulta que el resto de partidos no se pelea entre sí por el poder y a la gente no le gusta ver como ponen a caldo a los "partidos contrarios", ahora mismo el que más es podemos por lo que exprese al otro forero arriba, insisto no tenéis ni idea de como funcionan realmente los medios, son negocios. (y ojo, no digo que me parezca bien)

Usuarios habituales