Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

Tael

#240
Se fuerte ;) Son casos aislados.

m4andg4

No quiero dar nombres pero... Entonces, para abrir boca:
¿Cúando alguien publica X noticia aquí en mediavida de X diario "izquierdoso" y los mismos que critican a Pablo (orb, von valiums... etc) por decir esto dicen: "aaargh elDriario, no me lo esperaBa urr dur" y cosas así... ¿Están siendo unos bolivarianos proetarras contrarios a la libertad de expresión? no se, solo pregunto.

2 respuestas
Misantropia

#242 Son defensores de la dignidad de la patria.

M4v3rikj3j3

Y siempre caeras en la misma conclusion #242 los medios televisivos, radiofonicos y prensa pertenecen todos a la Oligarquias, muchos medios en manos de pocos dueño.

Los unicos medios que escapan a eso son los autogestinados y solo son DIGITALES.

Ahora comparame la difusuon de 4 medios prograsistas DIGITALES, con el resto de MAQUINARIA DEL FANGO.

No hay ni punto de comparación en la difusion se los intereses de los PODEROSOS, frente a las pequeñas plataformas autogestionadas que en medida de lo posible tratan la informacion con Rigor.

Link34

Que no entendeis que lo jodido es la humillación pública sin derecho a replica y acompañada de acólitos riendo y aplaudiendo tales abusos?

5 respuestas
M4v3rikj3j3

#245 Y cuando te llaman Etarra, que es ? un Piropo? o cuando le dicen que le si tuvieran una escopeta le pegarian dos tiros?

Eso hay que tragarselo, xq repito los Periodistas son seres de luz, jamas se equivocan.

tosinaco

#245 ¿Dónde está el derecho a réplica cuando la mass media tiene una editorial ultra agresiva contra un partido? xD Algunos decís cosas loleantes.

Markof

#245 Pero si el aplauso de la multitud viene cuando los periodistas meten el berrinche de irse de la sala, has visto el mismo video que se ha publicado?

m4andg4

Es que es muy tremendo lo del doble rasero. Es tremendo es tan hipócrita que a veces pienso que están troleando o algo o yo que se.

Cojones ya. Solo con ver que ABC MUNDO PAIS... y demás familia no cuentan las noticias de la misma manera y a veces no cuentan ni las mismas (Porque es un hecho, está ahí joder es que se puede tocar, ¿acaso no pasan las mismas cosas "relevantes y de interés general" en un mismo contexto nacional?) da para demostrar toda esta puta mierda de la que habla Pablo Iglesias, Noam chosky, Malcom X y un largo etc. Que no es una conspiración es un puto hecho, y aquí la gente se da por por indignada COJONES abrid los putos ojos, sectarios.

#245 si esos periodistas (de los cuales hay artículos que cantan mucho) fueran gente decente no se expondrían a este tipo de humillación, pero claro en periodismo y con dinero y ascensos de por medio la decencia que se la quede su puta madre. Esto es un arrieros somos, si tu me dices subnormal, seas periodista o seas la reina de inglaterra no me voy a callar. Es que es de cajón.

"Soy periodista" como nuevo modo de impunidad ante las criticas o hechos.

m4andg4

A mi, que la gente que se cree a la primera de cambio eso que presento manos limpias a la udef (por poner un ejemplo entre muchos casos), que eran recortes de periodicos jAJAJAJA si RECORTES, venga aquí a hablar de humillación, seriedad y valores me toca y mucho la moral. Y también las pelotas.

Pero es que aún después de archivarlo el Tribunal Supremo (seguro que entre risas) seguían en sus 15. ¿Y venís a dar lecciones de moral?¿Enserio? Tenemos lo que nos merecemos: mediocridad, corrupción y politicos que se ríen en nuestra puta cara y si, es culpa de gente como vosotros.

Abrid los putos ojos, que no os estoy diciendo que seáis comunistas o liberales, os estoy diciendo que abráis los ojos, que no se rían de vosotros y os controlen como a puñeteras borregas.

PD:

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

Pablo y Malcom X.

Esto me pasa por entrar a leer hilos de política.

1 respuesta
m4andg4

#251 los nombro haciendo referencia al mismo tema que aquí se debate, no porque sean iguales o porque representen los mismos valores, de hecho son personas muy distintas y de distinta ideología. Siga echando espuma biliosa. Y keep borreguil.

PD: te podría haber puesto más ejemplos pero o esos han sido los primeros que me han aparecido en la mente o simplemente me ha salido de la punta solo nombrarte esos.

1 respuesta
Word-isBond

#252 No sé donde ves tú que esté echando espuma por la boca, ni que fuera yo quien está poniendo en mayúsculas sectarios, os controlan como a borregos, RECORTES...
Supongo que estará íntimamente ligado a que también faltes al respeto de la forma mas paleta posible, con un espanglish de caña y pincho.

Que mas ejemplos me podrías haber puesto, Gandhi? Kurt Cobain? deberías de dejar de juntarte con Josemi, que no te hace ningún bien.

1 respuesta
m4andg4

#253 Lo hacía para ponerme a tu nivel y que captaras el mensaje, pero veo que tengo que rebajarlo más y ya no se si sería capaz. Lo de keep borreguil es una ironía, nada serio, no quiero que pienses que no se inglés ni nada de eso.

kraqen

He estado leyendo un poco el hilo y veo que nadie ha respondido al vídeo de #47 para defender la posición del amado líder sobre el periodismo.

¿Por alguna razón en especial?

3 respuestas
Culebrazo

#245 accion => reaccion

mentir descaradamente => te echan en cara que eres un mentiroso

no mientas deliberadamente y no te pondran la cara colorada

Gorgoroth

#255 El Líder no es totalitario, sólo que a veces se lía con las palabras. Como cuando puso en un documento que los jueces tenían que estar al servicio del Gobierno del cambio.

Simplemente, cuando se lía luego pide perdón y rectifica. O lo hace Bescansa por él, como hoy. Y repito, él no es que sea basura totalitaria, es que se lía con las palabras. No es que se le caiga la careta que lleva puesta, es que dice verdades y eso duele. Grande el Líder!

1 respuesta
Culebrazo

#257 pero entonces si los jueces estan elegidos por el gobierno no esta bien?? yo creia que eso es lo que se hacia a dia de hoy y no habia problemas al respecto.

vayan avisando al tribunal supremo de que dejen de chuparle la polla a los que les han puesto ahi a dedo, que parece que es ahora cuando supone un problema...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#258 Y lleva a buen puerto una separación de Poderes? POPULISTA, ETARRA, VENEZUELA, COMUNISTA

Se lo voy a chivar al ABC, LA RAZON, EL PAIS, EL MUNDO, ANTENA 3, TELE CIRCO, 13 TV, veras como esos medios "super plurales, 100% fidedignos e imparciales" para que mañana te pongan de vuelta y media.

1 respuesta
arkoni

#255 sin video... Madre mia colega.
Que los medios no son objetivos es algo obvio, pero que si los medios dejaran de existir para convertirse en periodicos al servicio del gobierno de turno seria peor aun xd, por lo menos los medios privados nos han sacado a la luz escandalos de corrupcion sin precedentes, cosa que ni hacienda hace, menos aun un periodico publico.

Ademas he leido esto del articulo del mundo "Ayer circularon por las redes algunos vídeos en los que el señor Iglesias explicaba cómo los medios debían estar controlados por el Estado y cómo le resultaba aberrante que la información estuviera canalizada también por medios privados. «La información es un derecho», argumentaba, siguiendo una doctrina esencialmente totalitaria, «y por lo tanto, tiene que estar en manos del pueblo, representado por el Estado»."
Como puede alguien defender esto en serio???

Lova

libertad de expresión!

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Manipulais la foto de un periodista canadiense, ¿y ahora pedis que se os respete? <a href="https://twitter.com/hashtag/IglesiasEXPRESI%C3%93NEP?src=hash">#IglesiasEXPRESIÓNEP</a> <a href="https://t.co/EMowI56lvp">pic.twitter.com/EMowI56lvp</a></p>&mdash; Paco Lobo (@Cazatalentos) <a href="https://twitter.com/Cazatalentos/status/723449782593675266">22 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

M4v3rikj3j3

#LibertedadePrensa que se lo digan a Jesus Cintora, Dictocracia de Pandereta.

1 respuesta
B

Otro hilo más para meter mierda. Que no falten.

No sé si la gente es extremadamente hipócrita, o simplemente no se dan cuenta de las contradicciones en las que caen. En fin. Lo de siempre. Fango. Miente, miente, que algo queda.

M4v3rikj3j3

Como se le ocurre a Pablo Iglesias Atacar la Libertad de Prensa de los bancos, que falta de respeto.

Gorgoroth

#258 #259 dais un poco de penilla. En vez de pedir separación de poderes efectiva le chupáis el rabo a un tío que ponía directamente que los jueces tenían que estar a su servicio, al servicio del cambio, de SU cambio.

Sois la hostia, muy divertidos.

1 respuesta
Lova

#265 y pandereta ajjajaja

evening0

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22/571a51d6e2704e95148b45f3.html

Recula antes vuestro lider que algunos de aquí.

A dormir.

2 respuestas
Markof

#267 Recula porque es candidato a la presidencia del gobierno, nada mas, cosa que todos los aqui presentes no aspiramos, no veo porque hay que recular por nuestra parte.

N

Se disculpa para quedar bien, no porque sea lo que el piense.

A mi no me vale. El daño a la libertad de expresión ya está hecho.

2 respuestas
Markof

#269 Cierto es, las protadas manipuladoras ya estan hechas.

1 respuesta

Usuarios habituales