Intentan vender un CAIMÁN en Barcelona

lostkid

Los Mossos d’Esquadra de la Unidad Regional de Medio Ambiente de Barcelona han denunciado administrativamente esta semana al propietario de una tienda de reptiles de Barcelona por la comercialización y tenencia de animales salvajes en cautividad potencialmente peligrosos.

El animal, un caimán crocodilus de unos 110 cm de longitud, estaba a la venta en una tienda especializada en reptiles de la ciudad de Barcelona. Los propietarios no disponían de toda la documentación exigida para su venta.

Los agentes decomisaron el animal y lo trasladaron a las instalaciones del Centre de Recuperació d’Amfibis i Rèptils de Catalunya (CRARC), centro pionero en recuperación de fauna salvaje del Estado en reptiles y anfibios.

¿Cómo mierda cuelan estos animales en el país y cómo la gente los tiene en tiendas a la venta de forma tan pancha?

B

Por el retrete se cuelan.

4
B

Lo sacarán a la calle con correa?

Hipnos

Que guapo chaval

6 1 respuesta
Exor720

Yuos fleje chulo ta ajajajj kiero uno tio pa sustar a la vieja

1
Rayalz

Estos animales, si no pueden ser recuperados, acaban en un zoo porque no pueden hacer otra cosa con ellos.

Y luego, a causa de esto, tenemos a la gente diciendo "abajo los zoos". Aquí todos malos, menos los traficantes. En fin, deberían directamente cerrar esa tienda y encerrar a los dueños.

1 1 respuesta
-DesT-

Me atracaron con uno igual en la Rambla...

2
Fireternal

Dalí no paseaba alegremente con su oso hormiguero? Pues yo quiero hacer lo mismo con mi caimán crocodilus. Puto estado y sus mierdas de leyes que me oprimen....

1
B

Normal tendran miedo de que se lo roben

LucianESP

Le llamarían Mordisquitos

2
lostkid

#6 Hombre, un caimán lo pueden devolver perfectamente a florida, otros animales tienen una adaptación más difícil pero un caimán se adapta rápido o eso creo.

1 respuesta
RaCe

pa que luego lo alquile C.Tangana

scatmo

5
L

Que más le falta a Barcelona para ser más que cosmpolita

Rayalz

#11 El principal problema es que se acostumbran a ser alimentados a mano por humanos. Eso hace que luego, si ven a uno se acerquen pensando que les van a dar de comer. Cuando eso pasa, en las noticias hay titulares de "caiman acata aldea" y el caiman es el cabrón.

Ellos en principio si podrían sobrevivir medianamente fácil pero no, pues nadie les enseñó a cazar asi que no sabrán como conseguir comida mas allá de buscar un humano. Y esto es lo que pasa con el 99% de los animales en zoo.

1 respuesta
JackDaniels

Pues no te extrañe que algún HdP los meta pequeñitos, y cuando crecen los venda por ahí. Y si se le escapa una pareja....después pasa lo que pasa, como la invasión de culebras de California que tenemos en Gran Canaria, y mil ejemplos más por toda España.

Si sabeís de gente que tiene animales que no deberían, denunciadlos. Es lo mejor que se puede hacer.

texen

Tiene unos ojazos preciosos, las cosas como son.

1 respuesta
cabron

#17

No te lo vas a follar

lostkid

#15 Pues es algo que he visto bastante, al parecer son semi amaestrables hasta el punto de que pueden convivir con humanos, pero no dejan de ser reptiles prehistóricos carnívoros.

A mi los caimanes realmente me dan igual, lo que ya no me hace tanta gracia es que metan arañas o serpientes venenosas, la cosa es que si han colado un reptil grande deben colar muchas otras cosas peligrosas.

1 respuesta
Retrete

Dan unos retortijones que flipas

Contractor

Joer, ya no basta con puñaladas, ahora también te tiran un caimán para que te arranque un brazo.

hitsvil

Los que venís al hilo a meter vuestro discurso político y a meter mierda de la ciudad qué problema tenéis?

B

Que precio tenía el caimán?

Rayalz

#19 Si y no. Los reptiles no tienen "sentimientos" por decirlo de algun modo. No sienten apego como lo siente un mono o un perro. Lo que pasa es que estan improntados. Asi que mientras los alimentes siempre tu desde pequeños, se acostumbran a ti. Eso si, dejalo sin comer y veras como se le va lo domestico xD

Tambien hay gente que da abrazos a leaones y tal, pero eso son casos especiales donde se han criado con dicha persona. Luego se comen al humano y la culpa es del animal y hay que sacrificarlo.

1 respuesta
lostkid

#24 Me recuerda a la abuela de mandíbulas

1
joRdii16

Pues yo os voy a contar una cosa, yo soy aficionado a los reptiles y hace unos años tuve la oportunidad de comprar un caimán bebé, de nombre le puse mordiskitos (jejeje) que queréis, tenía 17 años.
Lo crié yo mismo con ayuda de mi padre que es veterinario y el se encargaba de tema vacunas y todo lo relacionado con su salud, así nos evitabamos papeleos y problemas con la sociedad que no entiende lo que es el amor hacia un animal distinto a lo común.
Era un animal muy bueno aunque claramente tenía su instinto.... Aunque yo siempre tuve total libertad de caminar al lado de el o darle la espalda que sabía que nunca me atacaría.

El tema comida fácil, el supermercado más cercano tiene todo lo que necesita un caimán. Aunque eso sí, comen bastante cantidad de carne así que hay que tener una buena cartera.

Y un día recibí visita sorpresa en mi casa de amigos del colegio que hacía mucho que no veía y hablando con uno de ellos le dije que me diese su número de teléfono para quedar un día que había perdido los contactos y van los putos moderadores de habbohotel de mierda y me banean pensando que soy un puto pederasta o algo del estilo y a tomar por culo mis casas, mis muebles y el pobre mordiskitos que sigue ahí vivo sin alimentarse desde hace más de 7 años y yo con un permaban.

10 1 respuesta
Crowbar

¿Y por qué no lo matan antes de que crezca?

B

#4 ahí tienes la solución a tu problema con los perros xD

Exor720

#26 xddddddddddddddddd

Usuarios habituales