Intentando dejar mal a un cómico

oRxt

No sabía como titularlo! jaja

Traducción

spoiler
12
geronimo1

Traducción? gracias

Solo he entendido: que la primera vez que he tenido sexo....

#1 Gracias

FreshWind
  • La primra vez que tuve sexo..
    -Ayer?
  • Me alegro de que te acuerdes :)
vene-nemesis

Anda! que novedad!

6
Scerin

ahh tio hahah solo falta la cara de la tia y seria ya la ostia

1
A

el tio me recuerda a

pero hablando ingles xd

2 respuestas
horiznt

menuda tonteria de video xd

Pompino

Hubiera quedado mejor si no se mostrara tan ansioso esperando que el publico dejase de berrear para soltar la que tiene preparada.

El owneado ha sido el.

5
PUTO_JEFE

#6 De las dos que entrevistan, la rubia de la derecha, esta buenilla.. :D

B

Viendo los videos relacionados estoy viendo que eso es algo muy común en el extranjero, es decir, que esté un tío haciendo el monólogo y le interrumpan para intentar ridiculizarle.

A esa gente se les denomina "heckler", es una pena que no haya videos subtitulados, porque al final te acabas perdiendo si no sabes inglés del todo bien.

1 respuesta
wiSe_

#6 iReNuKa xDDD, solo falta la bady enseñando la hamburguesa por la cam.

1
perez_chuck

Repetido

HukymaN

No lo había visto pero era previsible de cojones, aunque yo creo que con esa presión no hubiese podido salir del apuro.

cocokiller

jAJAJAJ bady y la hamburguesa xDD , como se llamaba la tetona que tb fue pillada?

Sekenn

mhm pues que quieres que te diga pero la tia le ha dejado por los suelos en comparacion

1 respuesta
R3D4N

#15 pues ami me ha parecido que lo pagafantas/whiteknight (aka, vendidos del genero masculino para pillar un coñito sea como sea) de todo el local se han partido la polla junto con la chica y que luego cuando el comico se la devolvio, los NO pagafantas del local le rieron la gracia al comico.

Yo por otro lado, le hubiera tirado media cerveza a esa piva por ir de guay con alguien que trata de hacer reir a los demas.

LaChilvy

#10 A esa gente yo les llamo maleducados.

No mola tio, alguien se esta currando 1 monologo y viene el graciosillo a interrumpir y hacer la gracia... :S

3 1 respuesta
LLoskka

B

#17

Supuestamente son cómicos y gozan de autocrítica y aparte son muy ágiles mentalmente, vamos que en estas cosas se "supone" que tienen las de ganar.

Ahora que claro, le dice una persona eso de follar y el tio es mas feo que pegar a un padre, y no sabe ni que responder, dice la primera chorrada que se le hubiera ocurrido a cualquier niño de 12 años y todos aplauden para no dejarle aún más en ridículo

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • R3D4N
  • cocokiller
  • HukymaN
  • Albertcases
  • FreshWind
  • oRxt