Intentando llevarse un coche en un barrio de negros

didinahui
4
ViCiOuS

Esta niggens, fijate como salen los ingenieros y los medicos a defender lo que es suyo.

7 2 respuestas
Onehit

Se podría decir que la cosa se puso negra

34 1 respuesta
-

Deberían de cerrarlo mas que nada, porque el hilo después de mi aportación va a tratar sobre racismo.

Para que ponéis estas cosas si ya sabéis lo que sucede después..

¿Qué opinión cabe aquí para no ser políticamente correcto?

No me ha dado tiempo, se me adelanto #2 .. y #3

1 1 respuesta
Karch

#2 como haces para determinar los estudios de la gente segun su aspecto? es para la uni

el pueblo luchando contra papa estado y su vasta regulacion, que mal estaba haciendo ese coche ahi?

3 respuestas
-

#5 ¿Embargo tal vez por no pagar?

Contractor

El cabrón del gruista iba provocando.

#5 Yo ahí he visto a Einstein, Martin Luther King, Newton, Da vinci... todos juntos defendiendo el coche.

3 respuestas
-

#7 La grua era racista, era una grua blanca.

2
V3N0MPET
#4-Pr0dyh-:

¿Qué opinión cabe aquí para no ser políticamente INcorrecto?

De todas maneras, salvo los subnormales que saltan en el coche simplemente han hecho piña, ahora aqui se podria debatir si hubiese ido a mas hubiesen seguido actuando sin violencia(no me refiero a que se caguen en su madre) o no? pero es algo que no sabremos por ahora.

PD: a mi ya me dice el video que el dueño no le tiene apego, la razon ya.. xd
le hago yo eso a un amigo o cualquiera y me cruza la cara.

Karch

#7 yo solo vi a king, no vi a los blancos

B

Mucho les pesan los pantalones que salen todos sujetandoselos.

1mP

No quiero ser racista pero...joder... No os parece la típica escena de Thailandia o China, dónde pasas por un parque natural que está lleno de monos subidos encima de muros y troncos de arbol, que se acercan a mirar algo que les llama la atención?

17 1 respuesta
ViCiOuS

#5 estoy siendo bastante ironico, date cuenta la cantidad de personas que estan en sus casas en horario de trabajo en un pais que apenas tiene un 3% de paro xDDD

1 1 respuesta
GlatoR

Que le roban el coche a la vecina, vamos a liarla subiéndonos encima de él xd

1
sacnoth

Un grupo de liberales protestando y luchando contra un Estado que les quiere robar y algunos en MV quejándose.

15
Karch

#13 es la thug life homie, alguno de ahi se hara millonario desde 0 y estaras gozandolo con sus temas

B

Que opresor papá estado, pobriños

1 1 respuesta
granaino127

#17 ¿papá estado? lel

1 respuesta
B

#18 Mamá?

1 1 respuesta
granaino127

#19 Casi seguro el tito "empresa privada".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo ahi lo que veo es un grupo de gente humilde saliendo a defenderse todos a una frente a lo que consideran un abuso (correctamente o no, irrelevante).

pero vaya, en mediavida los de anti-desahucios son delincuentes asi que voy abriendo el paraguas.

4
B

#20 baia balla

1 respuesta
LaChilvy

Basura de gentuza que se cree por encima del bien y del mal.

1 1 respuesta
granaino127

#22 ¿no t lo experavas?

Hablamos de USA, si tuviera algo que ver el Estado habría policía y tiros de por medio xD!

1 respuesta
Mako666

A ver si va a ser la condición socioeconómica y no el color de la piel...

Vandalus

vaya hombre y no acaba en tiroteo :(

Darth

Aaah, the welfare people.

wiFlY

El mejor el que salta desde el balcón todo jefe y al final no llega a la ventanilla del gruista.

1
overzeta

parece broma como empiezan a salir uno detras de otro xD un minutito mas y ya llegaba pantera negra con el resto del ejercito

5
evening0

Yo cuando me van a poner una multa del hora voy saltando de coche en coche haciendo aspavientos con 4 tallas más de pantalón.

1

Usuarios habituales