Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Leoshito

Definitivamente la derecha ha hecho un espléndido trabajo.

Pobre país.

1 respuesta
Kaiserlau

Estáis todos tramando y no tenéis pruebas de nada xd la palabra de Hernán terchs, un mentiroso.

Y además es ridículo de que supuestamente esto es por Podemos. Que ni está en el poder ni tiene como organizar algo así con funcionarios del estado y policía y CNI y menos por algo relacionado con drogas.. Es que me entra la puta risa.

1 respuesta
Lexor
#361Leoshito:

Pobre país.

agree, no nos merecemos este gobierno en funciones

#362Kaiserlau:

y no tenéis pruebas de nada xd la palabra de Hernán terchs, un mentiroso.

? se tienen todos los datos de los policias antes de la llegada a bolivia y todo filtrado desde el lado boliviano

si entras en su twitter veras mas info related o como tu lo llamas palabras de hernan terchs, un mentiroso

1 respuesta
Kaiserlau

#363 es que no sabes quién es ese tio? Vas a darle credibilidad a ese y al gobierno de Bolivia? A Los de la biblia en mano y la guerra Santa?

Por cierto México es la sede del Yunke. Ahí lo dejo.

Pd: y no me contestes con putos twitts de la lista que debes de tener guardada. Los tengo bloqueados en el móvil.

1 respuesta
Lexor
#364Kaiserlau:

es que no sabes quién es ese tio

un periodista

#364Kaiserlau:

Vas a darle credibilidad a ese y al gobierno de Bolivia?

el gobierno de bolivia esta legitimado por la UE, eeuu, etc.
Por que no debia darle veracidad a sus palabras?

#364Kaiserlau:

Por cierto México es la sede del Yunke

Y tambien esta dirigida por Lopez Obrador, que se pliega a los narcotraficantes

1 respuesta
Kaiserlau

#365 periodista terchs

Jajajajajaja jajajajajaja jjfghdjjajjjaaassssssssjjaaaaaas

Venga, Gl

1 respuesta
Lexor

#366 ah, que la bilis te ha impedido ver que la fuente original no es terchs, todo correcto
Que tengas un buen dia!

1 respuesta
DiosUniverso

¿Y porque no darle veracidad a la otra parte? Es que os encanta cualquier cosa que pase de la que poder autojustificaros vuestras ideas preconcebidas xD

1 respuesta
B

La verdad la contaré a las 22:00 h..

  • Doritos reportero
Lexor

#368 La otra parte, aka gobierno de españa se ha callado como una perra, ojala hablaran y fueran transparentes, pero eso no es tipico de lo psoe

1 respuesta
DiosUniverso

#370 En cualquier caso, el Ministerio ha subrayado que el objeto de la visita realizada por la encargada de negocios de España "era exclusivamente de cortesía" y ha negado "rotundamente" que "pudiera tener como objeto facilitar la salida de las personas que se encuentran asiladas en aquellas dependencias".

https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/28/5e075049fdddffa0a48b458e.html

Es que estamos desde 2014 con las fake news de que todo es culpa de Monedero y Echenique y es que ya aburre el tema

1 respuesta
Kaiserlau

#367 te digo que terchs "periodista" a usado esas declaraciones y las ha usado como verdad universal para hacer propaganda.

Por eso me río yo de lo que tú consideres periodista. La fuente? La fuente lamentablemente no aporta nada. Ese es el problema, no hay pruebas, ni declaraciones, ni testigos..

Eso sí una lista con la fotos de funcionarios y el período por el que están acreditados.

1 respuesta
Lexor

#371 Tambien iban tapados y armados y no podian hacerlo, ademas de tener fechada su salida del pais para el 28 y no hacerlo

O sea que motivos para explicarse hay y todavia no lo han hecho, si te hubieras leido lo que aportas lo habrias entendido
#372 lo que piense u opine el europarlamentario terchs me la trae al pairo sinceramente, aqui lo importante es que hay documentos oficiales acreditativos del gobierno boliviano y tu los desprecias porque no te gusta una fuente que ni es la fuente original
Vuestro sesgo no os hace ningun bien

3 respuestas
Kaiserlau

#373 documentos de que? Por ahora todo lo que sabes o crees saber es por parte de 'medios oficiales' bolivianos, que incluso se contradicen entre sí.

Y a mi lo me hables de sesgo no te me flipes tanto. Estoy pidiendo pruebas y haciendo preguntas.

Que menos.

GoFoward

#373 ¿Porque seguís mintiendo diciendo que no pueden ir tapados y no pueden ir armados?

1 respuesta
Lexor

#375 porque no pueden entrar en territorio soberano de otro pais de ese modo?
@soy_zdravo lo dijo ayer
oye que si te puedes colar en la embajada de otro pais armado y tapado y viene en algun .doc puedes compartirlo para que nos informemos

1 respuesta
GoFoward

#376 Por supuesto, me creo bastante mas la palabra de un profesional que lo argumenta:

Pero te venia mucho mejor lo otra para seguir con lo tuyo.

2 respuestas
B

#337 enserio personal encargado de proteger a diplomaticos pueden ir armados ??
Dios que sorpresa yo pense que los defendian con besos y abrazos

La derechita cobarde mas hipie que nunca

1 respuesta
GoFoward

#378 Yo lo que haría en un pais en el que acaba de haber un golpe de Estado y en la embajada de Mexico, donde se han refugiado cargos del gobierno derrocado y que esta en el punto de mira del gobierno golpista, es mandar a los GEOS con la cara destapada, con un cartel que diga SOY UN GEO y un saco lleno de amor.

1 respuesta
Marsor

Menudo ridiculo de lexor. Se ha escuchado la hostia desde Pekin.

Lexor

#377 no veo nada que hable de poder operar de manera subrepticia y clandestina
#379 golpe de estado? si al dictador evo se le echo lol, el gobierno actual es legal y legitimo

1 respuesta
GoFoward

#381 ¿Pueden llevar armas? SI
¿Puedes ir tapados? SI
¿Lexor decia que no pueden ir tapados y armas? SI
¿Lexor mentia? SI
¿Lexor puede dejar de hacer el ridiculo? Viendo su ultimo replay, intentando penosamente salir por la tangente, NO.

2 respuestas
Naith

#382 con un honk honk lo soluciona todo. No problemo.

1 respuesta
Lexor

#382 vale, o sea que afirmas que puedan entrar en una embajada ajena armados y de manera clandestina, todo correcto
#383 honk honk

1 respuesta
B

#355 produces hasta ternura

GoFoward

#384 Yo no afirmo nada, lo hace la ley boliviana, pero tu puedes extender el ridiculo todo lo que quieras.

¿Bajo qué precepto un equipo de seguridad como el desplegado del G.E.O. en la embajada de España en Bolivia puede ir armado en su servició de protección?

En este caso tenemos que remitirnos al ordenamiento del país anfitrión, ejemplo, Bolivia;
Artículo 93 del Reglamento Ley N° 400, de 18 de septiembre de 2013 de Control de armas de fuego, munición, explosivos y otros materiales relacionados, DS Nº 2175, 6 de noviembre de 2014

https://www.lexivox.org/norms/BO-DS-N2175.html

Título VI
Misiones diplomáticas, organismos internacionales, delegaciones oficiales y personalidades internacionales
Capítulo ÚNICO
Autorización de internación y porte temporal
Artículo 93°.- (Autorización de internación y porte temporal)

El Ministerio de Defensa mediante Resolución Ministerial, otorgará Autorización de Internación y Porte Temporal de Armas de fuego, otras armas y municiones, sus piezas, partes y componentes a Misiones Diplomáticas, Organismos Internacionales y Delegaciones Oficiales con fines de seguridad acreditando la titularidad del responsable de la portación. La vigencia de la autorización será otorgada por el tiempo que dure la permanencia de la misión oficial del titular.

Que se que tu credibilidad por aquí vale lo mismo que una mierda de perro, pero quierete un poquito hombre...

1 respuesta
B

Que dijo el Sindicato de la Policía que no eran GEOs.

Es que nadie se lee las noticias doritens? Mirad lo de anoche.

Pongo cara Greta >: (

1 respuesta
perche

Aqui lo importante es que no se ha podido sacar a los afines a Evo de la embajada que era lo que se pretendia,

Lexor

#386 eso lo he leido pero sigues sin decir donde se pueden meter de manera clandestina en embajadas ajenas llevando armas
que @marsor y @naith la tenian en la mano con el zaska legendario y ahora se la van a tener que envainar tras una ereccion disfuncional : (
no les hagas eso a los pobres joe
honk honk (●'◡'●)ノ❤
#387 😂😂😂 la desinformacion a tope, al final van a ser unos agentes de trafico de vacaciones que pasaban por ahi

2 respuestas
S

Estos Bolivianos, como se les ocurre aprovechar sus recursos de Litio siendo una de las mayores reservas mundiales, y no dejar explotar por ninguna multinacional extranjera, pretender ser potencia mundial con ello y que nadie desestabilice su país con semejante riquezas tecnológica, ilusos los pobres jajajaja

Usuarios habituales